Avisos
Vaciar todo

Y ESTE FIN DE SEMANA A POR "REBOLLONES"

78 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
13.6 K Visitas
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

eso si un poco cansadito de las fotos hasta el gorro de decir PAATAATA. juas,juasjuas.

😯 😯 😯 OSTRAS !!!!! QUE FUERTE !!!!

pues yo no decia PATATA !!!!! 😆 😆

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

😆 😆 como lo sabes 🙄 ?? , vamos pa ya ¡¡¡ 😉

http://img532.imageshack.us/my.php?image=2000079ef6.flv

sds

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

Ahora llego.......

¿¿Cómo que PATTATA?????? A mi alguien me dijo que era otra palabra......... además si te fijas mucho en las bocas, y poniendo el ordenador al revés. con una vela verde en el techo...........se oye; si, si............se oye...... 😯

Dios mio cuando se oiga;...........¿He dicho Dios?.........A que la cago.... 😕

Yo para variar no tengo fotos.

Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros estos montes......... 😉

Rebollones, ni uno.......

Correcaminos, recibi tu mensaje.......ya nos vemos en la cena.

Por cierto, acabo de "romper", y ha venid la grua a recogernos, en Liria........un manguito del liquido de refriegración......... :mrgreen:

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230

[
Por cierto, acabo de "romper", y ha venid la grua a recogernos, en Liria........un manguito del liquido de refriegración......... :mrgreen:

espero que no sea nada.

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Nada supongo, el gruero aún no lo ha llevado a Imperauto; pero todo apunta a un manguito....

Cuando vi la humareda que soltaba por detrás pense en un reten, y que era aceite quemado, pero no, era vapor de agua...... 🙄

Menos mal que era de noche y hacía sobre 8º. La aguja de temperatura no varió....

Mi hija llorando pq. el Rangi se lo llevaba la grúa; que sofoco pobreta, y Lucas diciendole a dios con la mano..... :mrgreen:

Menos mal que no fue en la ruta, a ver que grúa sube a "los montes", y además habriais colgado fotos..... 😆

Fué en la entrada de LLiria.

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Ostras !!!! 😯 😯

Que mala suerte no , ojala sea solo lo del manguito, ya nos contaras pues. 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Lo mismo te digo, no me habia enterado, que haya suerte, saludos.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Tranquilo Gesto, como tu coche lo conocen bien en Imperauto 😈 😈 , seguro que te lo tratan como a un hijo.

ResponderCitar
(@GASOFA)
Respuestas: 493

muchas gracias a la organizacion 😆 😆 lo hemos pasado de maravilla y esas fotos son lo mejor

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

.....liloli, lilola,......... 😀 😀 😀

Es el manguito inferior del radiador............ :mrgreen:

Pero cómo le estoy haciendo más cosas, no lo tengo para la cena.... 😮

¿Me dejais ir con el turismo y aparcar igual entre vuestros Lands?......... 🙄 🙄 🙄

¿Sargan me dará de cenar....??............ 🙄 🙄 🙄

¿Podré entrar en la bodega?........... 🙄 (aunque no haya jamón, sólo con sacacorchos.....)

¿Quién ganará la liga?....... 🙄 🙄 🙄 (me da que a esta macrha el Valencia, no sé, no sé......)

.....¡¡¡che el manguito!!!!................... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Ya me dijo JM que no llevara el disco no sea que me lo roben ................. :mrgreen:

Pues va ¡ iremos con los turismos jaja .

Vicente eso de mas cosas que es ?? De paso que le cambias el manguito , le vas a
cambiar todos los radiadores ??

Capaz eres ¡¡

sds

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Que va; el techo, la piel que está sobada, lo de las luces (2 más interiores tipo taxista, y otra en lateral del porta maletas) , los pistones del portón trasero que en ocasiones no acaban de subirlo hasta arriba......si es que lo estoy dejando nuevo "pa" si lo vendo el que lo compre lo disfrute..... :mrgreen:

El motor de arranque que algunas veces patina........y alguna cosita más.

Es que me dan pena en la concesión, si no voy cada mes, igual no llegan a final de mes......... 😈

ResponderCitar
(@Ricardet)
Respuestas: 114

Sabado 10 de Noviembre del 2007. Hora X (no llevo peluco)

Despues de la cena de anoche (im prezionante, divertidisima), y el almuerzo de esta mañana, pues me he puesto ha repasar todos los post's.
Ya me dijo Luter lo de los rebollones, he visto las fotos...QUE ENVIDIA PERO DE LA BUENA Y QUE RABIA, Y YO SACANDO BARRAQUEROS DE SUS COMAS PROFUNDOS, ENFUNDADO EN GUANTES DE LATEXXXXXXXXXX......ENVIDIA PERO DE LA SANA 😡 😡 😡 😡 😡 .

A todas las que pueda me vi apuntar, lo voy aponer al disco unos sapatos nuevos de esos que llevan tacos (tipo retovator) y al monte que todo es oregano y a pillar revollons, y patinar en la nieve y a pastar fanc que diuen...........como mola......y que buenos son los padres..... que nos llevan de excursión

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Ricardet, estate atento a las cosas, que después te apuntas en el último minuto, y secuetras a tu mujer y a tu hija de donde sea para acudir.

Virtu estaba en la peluquería, 8h45´de la noche; y llega Ricardet, la saca de la peluquería, pobreta, con la mascarilla, los rulos y la pedicura a medias, y la carga en el Disco, y pal SARGANTANA.......y la chiquilla más de lo mismo.

¿Pero donde nos llevas.....?
Ricardet concentrado, esquivando Domingueros, raudo y veloz dirección a su destino...........Claro, cómo siempre está sobre una ambulancia del SAMU, todo lo hace así, pensat y fet........ 😈

😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

Te iré avisando de los acontecimientos si veo que no te conectas........ 8)

Un saludo familia,

ResponderCitar
(@Ricardet)
Respuestas: 114

La verdad fue algo asi, pero creo que valio la pena, soy un novato en la materia, aunque con estos eventos se aprende un monton de cosas, y todo es debido al trabajo por turnos, aunque sea de rodillas o en bicicleta sin el sillin estare ahí si el trabajo me lo permite, pero ten en cuenta que acabo a las nueve, mientras salgo de Sueca y llego a la cena y encima de romano to de rojo o de butanito me comprare un mono de sparco y me lo pondre encima pero allí estare...

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: