Forum
eso si un poco cansadito de las fotos hasta el gorro de decir PAATAATA. juas,juasjuas.
😯 😯 😯 OSTRAS !!!!! QUE FUERTE !!!!
pues yo no decia PATATA !!!!! 😆 😆
😆 😆 como lo sabes 🙄 ?? , vamos pa ya ¡¡¡ 😉
http://img532.imageshack.us/my.php?image=2000079ef6.flv
sds
Ahora llego.......
¿¿Cómo que PATTATA?????? A mi alguien me dijo que era otra palabra......... además si te fijas mucho en las bocas, y poniendo el ordenador al revés. con una vela verde en el techo...........se oye; si, si............se oye...... 😯
Dios mio cuando se oiga;...........¿He dicho Dios?.........A que la cago.... 😕
Yo para variar no tengo fotos.
Ha sido un verdadero placer compartir con vosotros estos montes......... 😉
Rebollones, ni uno.......
Correcaminos, recibi tu mensaje.......ya nos vemos en la cena.
Por cierto, acabo de "romper", y ha venid la grua a recogernos, en Liria........un manguito del liquido de refriegración......... 
[
Por cierto, acabo de "romper", y ha venid la grua a recogernos, en Liria........un manguito del liquido de refriegración......... 
espero que no sea nada.
Nada supongo, el gruero aún no lo ha llevado a Imperauto; pero todo apunta a un manguito....
Cuando vi la humareda que soltaba por detrás pense en un reten, y que era aceite quemado, pero no, era vapor de agua...... 🙄
Menos mal que era de noche y hacía sobre 8º. La aguja de temperatura no varió....
Mi hija llorando pq. el Rangi se lo llevaba la grúa; que sofoco pobreta, y Lucas diciendole a dios con la mano.....
Menos mal que no fue en la ruta, a ver que grúa sube a "los montes", y además habriais colgado fotos..... 😆
Fué en la entrada de LLiria.
Ostras !!!! 😯 😯
Que mala suerte no , ojala sea solo lo del manguito, ya nos contaras pues. 😉
Saludos.
Tranquilo Gesto, como tu coche lo conocen bien en Imperauto 😈 😈 , seguro que te lo tratan como a un hijo.
muchas gracias a la organizacion 😆 😆 lo hemos pasado de maravilla y esas fotos son lo mejor
.....liloli, lilola,......... 😀 😀 😀
Es el manguito inferior del radiador............
Pero cómo le estoy haciendo más cosas, no lo tengo para la cena.... 😮
¿Me dejais ir con el turismo y aparcar igual entre vuestros Lands?......... 🙄 🙄 🙄
¿Sargan me dará de cenar....??............ 🙄 🙄 🙄
¿Podré entrar en la bodega?........... 🙄 (aunque no haya jamón, sólo con sacacorchos.....)
¿Quién ganará la liga?....... 🙄 🙄 🙄 (me da que a esta macrha el Valencia, no sé, no sé......)
.....¡¡¡che el manguito!!!!...................

Ya me dijo JM que no llevara el disco no sea que me lo roben .................
Pues va ¡ iremos con los turismos jaja .
Vicente eso de mas cosas que es ?? De paso que le cambias el manguito , le vas a
cambiar todos los radiadores ??
Capaz eres ¡¡
sds
Que va; el techo, la piel que está sobada, lo de las luces (2 más interiores tipo taxista, y otra en lateral del porta maletas) , los pistones del portón trasero que en ocasiones no acaban de subirlo hasta arriba......si es que lo estoy dejando nuevo "pa" si lo vendo el que lo compre lo disfrute.....
El motor de arranque que algunas veces patina........y alguna cosita más.
Es que me dan pena en la concesión, si no voy cada mes, igual no llegan a final de mes......... 😈
Sabado 10 de Noviembre del 2007. Hora X (no llevo peluco)
Despues de la cena de anoche (im prezionante, divertidisima), y el almuerzo de esta mañana, pues me he puesto ha repasar todos los post's.
Ya me dijo Luter lo de los rebollones, he visto las fotos...QUE ENVIDIA PERO DE LA BUENA Y QUE RABIA, Y YO SACANDO BARRAQUEROS DE SUS COMAS PROFUNDOS, ENFUNDADO EN GUANTES DE LATEXXXXXXXXXX......ENVIDIA PERO DE LA SANA 😡 😡 😡 😡 😡 .
A todas las que pueda me vi apuntar, lo voy aponer al disco unos sapatos nuevos de esos que llevan tacos (tipo retovator) y al monte que todo es oregano y a pillar revollons, y patinar en la nieve y a pastar fanc que diuen...........como mola......y que buenos son los padres..... que nos llevan de excursión
Ricardet, estate atento a las cosas, que después te apuntas en el último minuto, y secuetras a tu mujer y a tu hija de donde sea para acudir.
Virtu estaba en la peluquería, 8h45´de la noche; y llega Ricardet, la saca de la peluquería, pobreta, con la mascarilla, los rulos y la pedicura a medias, y la carga en el Disco, y pal SARGANTANA.......y la chiquilla más de lo mismo.
¿Pero donde nos llevas.....?
Ricardet concentrado, esquivando Domingueros, raudo y veloz dirección a su destino...........Claro, cómo siempre está sobre una ambulancia del SAMU, todo lo hace así, pensat y fet........ 😈
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Te iré avisando de los acontecimientos si veo que no te conectas........ 8)
Un saludo familia,
La verdad fue algo asi, pero creo que valio la pena, soy un novato en la materia, aunque con estos eventos se aprende un monton de cosas, y todo es debido al trabajo por turnos, aunque sea de rodillas o en bicicleta sin el sillin estare ahí si el trabajo me lo permite, pero ten en cuenta que acabo a las nueve, mientras salgo de Sueca y llego a la cena y encima de romano to de rojo o de butanito me comprare un mono de sparco y me lo pondre encima pero allí estare...