Avisos
Vaciar todo

Y ESTE FIN DE SEMANA A POR "REBOLLONES"

78 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
13.6 K Visitas
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

En la última KDDita la base era una trampa trás otra, con nieve y sin las trapas. La mujer de Madrid de Castellón se fastidió el tobillo.

Si os parece podemos quedar en torno a las 11h00, en la gasolinera de Alcublas, y desde ahí planificamos la subida a la base.

Podemos hacerla por Monte Catharo (que debe de estar bastante mal) o en plan más suave por Oset, Canales y la base.

Lo más probable es que no encontremos muchos, pq. la zona está siendo rebuscada desde hace más de un mes, pero siempre queda algo...... :mrgreen:

Hasta el Sábado........... 😉

Si quereis algo nos llamamos, en la zona sólo funciona Movistar.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Teneis razón en lo de las trapas de la base... podemos quedarnos en el campo de basquet, o en el helipuerto, que no hay trapas y pega buen solete.
Peroooooo, ir al monte y comer en asfalto no es mi estilo 🙄 , si os portáis bien, os llevaré a un prado cercano espectacular 8)

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230

Sentico,piensa por la zona-pinada con sombra la mallor parte del dia y que no llegue ni dios con un turismo. =revollones a punta pala. 😆

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Bueno pues actualizo ;

➡ Gesto
➡ Luter
➡ Sentico
➡ Rangesub?
➡ Gasofa
➡ JL ? confirmara

sds

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Atentos todos:
Gesto ha conseguido una visita sorpresa para los más pequeños, por lo que la hora de reunión se adelanta a las 10:30, el lugar, se mantiene, la gasolinera de Alcublas
Hasta el sábado...

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

➡ Gesto
➡ Luter
➡ Sentico
➡ Rangesub?
➡ Gasofa
➡ JL ? confirmara

Hola wapos, si, mañana confirmo , pero casi seguro que ire.

Me he comprado una cestita de mimbre para llevar los rebollones, una red para cazar algun animalejo que ande suelto y todas esas cosas 😀

Lo de la visita sorpresa, me gusta, se lo he comentado a los nanos y les ha gustado el asunto 🙄 🙄

Vamos a tener buen tiempo, y la zona es propicia para pasear y todos eso.

Hay algo que no me queda claro, y es el tema de la comida, almuerzo y esas cosas.... hay que llevarse cosas para ello, o sera en el bar de abejuela ??

Es por preparar algo o no 😯 asi lo cargaria todo en la furgoneta de sentico, digo en el defender de sentico 😆 😆

Bueno, pues lo dicho, mañana digo cosas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Rangesub tienes un avatar muy bueno pero yo le estaria cambiando debajo del agua la rueda al 300 para lograr un avatar landrovero

ResponderCitar
(@RANGESUB)

Muy bueno Tio juan,estoy trabajando en lo del avatar,pero soy un negao con las fotos , al final conseguire reducir alguna que tengo.
🙄
un saludo.

ResponderCitar
(@RANGESUB)

Agua, nieve,que mas da todo es cuestion de que temperatura nos encontremos.¿no?.jejejeje
espero que este te guste mas este.sino a mandar que ya le coji el rollo a lo de reducir fotos. 😉

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Yo a lo que me referia es a que metas el range en un sitio donde tengas profundidad para cambiarle ó que lo parezca, la rueda con el traje de buzo y esa foto la pongas. Vamos como ese avatar nuevo pero todo debajo del agua. JiJi 😉

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Al lio , para el almuerzo me voy a llevar preparao de casa por si las moscas no
vaya y que el bar de Alcublas este petao y pedir bocatas es lento .

Para la comida no se han pronunciado todos , pero si somos bastantes lo mejor
es buscar el solete en algun lugar de el recorrido no sea que seamos muchos
para un bar .

Por cierto JL llevate el microondas ya que vienes en la fragoneta . :mrgreen:

Ala fins dema

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Jajajajajaa, lo del microondas esta casi casi. pero no para esta salida.

Bueno, nosotros al final, por lo que hemos podido comentar, nos llevamos tanto el almuerzo omo la comida de picnic. 😀

Me he cogido un casco de moto, unas rodilleras, una espaldera y botas fuertes, para poder ir en el defender con cierta seguridad 😆 😆 😆 😆

Ale pues, nos vemos mañana

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Que envidia más sana me dais, que lo paseis bien y ya probaremos los rebollones... jajaja

ResponderCitar
(@RANGESUB)

Revollones.........nose nose.lo que si es seguro que regresaremos con nuevos RALLONES.jejejeje 😆

JL me pregunta Sergio si vendra Alex mañana,bueno el espera que si.

ResponderCitar
(@RANGESUB)

Tio juan ya te habia pillao pero esque mi Rangi no tiene titulacion de buceo y yo para eso de las normativas soy muy escrupuloso jejejejeej.
con el traje y las gafas no salgo tan feo como al natural jejejejeej.
de todos modos es cierto un avatar mas landrovero esta mejor.
un saludo.

ResponderCitar
Página 3 / 6
Compartir: