Avisos
Vaciar todo

Y ESTE FIN DE SEMANA A POR "REBOLLONES"

78 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
13.6 K Visitas
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Gracias JGorriz. Aqui por la sierra de Guadarrama falta un pelin de humedad para que salgan. Todos los años hay montones.
Uno de mis defectos es que no conozco las setas como para cogerlas y las tengo un respeto bestial. Donde no las respeto es en la mesa. Me las como por kilos.
Te diré un secreto culinario; las setas, el champiñón etc me las hago con un poco de sal de ajo y perejil por encima,tapados en el microondas en siete minutos a máxima potencia y te salen con toda su salsa superconcentrada como si se hiciesen al vapor y con un aroma que te cag... lorito.
Y ya que hablamos de estas cosas no estaria demás el crear un forito de recetas y consejos culinarios en esta Web.
Mis especialidades son: las gambas al ajillo, el gazpacho,los caracoles (ayuno y cocinado) pinchos morunos y chuletas a la parrilla y no me atrevo a decir la paella porque me llevo alguna hos... en este vuestro foro.
Mis platos preferidos: La paella y el cocido madrileño (me enloquecen), la sopa castellana, los huevos fritos con jamón, la merluza a la vasca, el gazpacho y por descontado el marisco. Me voy a merendar que me entra hambre.

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Perdón que se me ha olvidado el COCHINILLO DE SEGOVIA. Ji Ji

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

Coño Tio Juan, es que todo lo que has nombrado es de lo mejor lo mejor........vamos lo primero que te quita el endocrino en su visita....... o conoces alguno que te recete esto????....... 😈

A mi uno de los platos que más me gustan es el cocido........me encanta, y la carne de caza, las calderetas, el morteruelo casero....... 😈

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Hacer el favor que algunos todavia no hemos merendaorrrrrrr

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

..... 😆 😆 😆 😆 😆

Y yo que tengo ensaladita y pechuguita a la plancha para cenar............. 😕

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Ya me estan crujiendo las tripas a estas horas y mas ahora que he esta viendo las fotos de la paella por cierto ennorabuena sois unos mostruos que bien lo habeis montado

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

...pues eso, enhorabuena....

Si que hace "ruidito" la tripa a estas hora, si..... 😈

ResponderCitar
(@Tiojuan)

Gesto ten cuidado con la pechuguita........que si es muy grande te puedes atragantar

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

No tranquilo, que yo mastico muy bien antes de tragar......... 😆 😆

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Bueno seria cuestion de aclarar el dia , sera el sabado ? o el domingo ? .
Y abrir una lista de los que vamos .

A mi me gusta la idea de la pierna de cordero en Abejuela , venga

➡ Luter

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Al final iremos el sábado, aunque yo prefiero lo de comer en la base, en plan pic-nic...
➡ Gesto
➡ Luter
➡ Sentico

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Yo no puedo ir, que pena, que os lo paseis bien y comais mejor, saludos.

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Y si nos comemos una pierna de cordero de picnic........ 😆

Al final puedes cambiar el día Sentico?

Yo creo que es mejor el Sábado, pq. el Domingo con la vuelta del puente y todo, habrá más follón.....

Yo hago puente el Viernes, auqneu supongo que no os vendrá bien.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Si Gesto, he cambiado el turno

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230

Quizas el sabado pueda apuntarme.lo confirmare mañana,tengo unos asuntillos en el aire.
la zona que comentas he oído hablar de ella,siempre que he pasado en las rutas de nieve por halli lo he pensado tiene pinta de ser buena.
donde nos hinchamos a coger fue en la pinada de arriba del circuito de 7 aguas.
eso si estaban totalmente enterrados en vegetación solo los veia la novia de rafa que revelo su super vision o algo parecido era increíble nos indicaba donde estaban levantabas la mata y toma revollon,incrible hombre casi no llegamos a la paella. llenamos una nevera de camping.

ojo con la base del toro la ultima vez que estaba habian desaparecido las trapas del suelo y estaba lleno de agujeros peligrosos para los nanos.

ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir: