Forum
Y ESTE FIN DE SEMANA A POR "REBOLLONES"
Ahora es el momento, y al parecer hay más que un montón.... 😉
Me ha dicho un pajarito que algunos enciontraisteis un montón este fin de semana pasado.
Nosotros este fin de semana (muy larguito por cierto....) nos vamos a ver si encontramos, entre rutita relajada y almuercito...... 😀
A 18.- € el kilo están en el mercado........ 😯
O no ecuentro ni uno....lo más probable.....o tendré que comprarlos en algún pueblo para no hacer porra y volver con las orejas "gachas"...... 🙄
Hola Gesto, hace un par de semanas estube por la zona de Abejuela, el Toro, etc, y a juzgar por la cantidad de domingueros, tenían que haber un montón de setas, lo que ya no se, es si te harán dejado alguna...
Elige dia, e intentaré acompañarte...
Si, se donde dices; desde la base hasta Abejuela hay un montón...
Lo del día ya te digo algo, yo en principio si no tengo mucho lío, el Viernes igual hago puente.
Quizas el Sabado podría ser un buen día, o incluso el Viernes si hacemos "pont".... 8)
He visto lo que me has enviado......impresionante....... 😕
AL RICO REBOLLON.....BARATITO OIGA........A 30.-€ EL KILO.......!!!!!!!
Pues esta noche me he puesto como el kiko de rebollones , es mas mañana me
como los que han sobrado ...............
En fin esa zona que dice el Senti esta muy chula asi que si lo haceis el sabado
o el domingo iremos ....... 😉
sds
pues yo me voy por el monte a buscarlos con la family por la zona de Bolinches...
els rovellons!!!
Mariachi: .......Por donde queda Bolinches???
Hace el Sábado, para ir a por "els rovellons" cómo dice Mariachi????
De picnic o amesa y mantel....
Si os apetece un muy buen sitio para comer pierna de lechal al horno en Abejuela, yo reservo, y si poreferis picnic, pués picnic.......en la base nos queda junto a la zona........
AL RICO ROVELLON........QUIEN SE APUNTA................RICOS RICOS OIGA.........!!!!
Ups, Gesto tuve un lapsus es Boniches. (cuenca)... pero no os agolpeis eh, que hay mucho monte para todos, a ver si vamos a estar dándonos de codazos buscando revollones 
Este año hay muchos por todos lados....., yo ya he cogido por Manzanera a mediados de Septiembre, por Alcotas hace 15 días y la semana pasada entre Jérica y Altura dos cestas a tope.....
P.D. Ya tengo el cupo del congelador.......
Saludos 😉
En Alcotas hace dos semanas un chaval cogío siete cestas que llevaba en una C-15..............impresionante..... 😯
Muela de Cortes????
Hay que visitar todos esos pueblos que decis........no tengo ni idea de donde está.......... 8)
Por donde queda????
¿Que tipo de setas habia en el camino al campamento de Els Amics? Es que habia un huevo de gente con sus cestitos.
¿A qué llamais revollones? ¿A los níscalos?
Gesto, la Muela de Cortes está entre Bicorp, Cofrentes y Cortes de Pallás, quince kilómetros más para arriba de Quesa.