Avisos
Vaciar todo

V Encuentro Nacional Club Land-Rover,quién va....?

40 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
4,579 Visitas
(@pablito_black)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 329

Hola chicos..
Hace años, que no escribo por aquí, y hoy me he obligado, ya que no tengo mucho tiempo de descanso.
Pués nada, que tengamos un buén fin de semana, y a pasarlo muy bién todos.
Un saludo, y nos vemos allí.
Pablito_
Recuerdos

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

hombre por fin,cuanto tiempo.....pablito....ya nos vemos allí,ya falta menos....saludos

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Hola:

Pues a falta de confirmar 100x100, la jefa también viene, así que iremos:

Vanesa, (la MAITRE), Jose miguel (JOSEMIV8) y un servidor (SalvaBRH), llevaremos mi Discovery, que ya conoceis y el del tio Jose Miguel (Discovery V8), iremos con la caravana, lo que pasa és que lo más seguro que salgamos viernes sobre las 21:00 (o sea, llegar sobre las 23:00), creemos que, aunque tarde, és preferible salir viernes así el sábado ya nos levantamos allí, y de paso estamos para el resopón, que el tio Jose Miguel dice que traerá un "herbero" casero o nosequé, de esos que amenizán la noche... hi.

PD.- Espero encontrar el jueves inspirada a la "MAITRE" y que nos haga alguna tarteta para desempalagar el BARRO... hi.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

...si la "maître" hace tarta acuerdate de nosotros que no podemos ir... 🙄

Tendrá que hacer otro día que quedemos, o puedes dejar un trozo en Masia Pelarda para que lo congelen, y dentro de dos semanas vamos nosotros... 😈

....aunque será mejor cuando nos veamos, pq. mi mujer seguro que quiere preguntarle la receta, y así intercambian..... 😉

ResponderCitar
(@gesto)

Para los que estais interesados en acudir y no sois socios, y tal y cómo os ha indicado Sentico con un enlace unos POSTS más arriba, tened en cuenta que por razones de cobertura de la póliza del Club, hay que inscribirse cómo socio.

Habrá una mesa de recepción en donde se podrá además de recibir a los socios, realizar las inscricpiones y altas de nuevos socios.

El precio de socios al Encuentro es de 30.-€ por vehículo.

El de no socios es de 50.-€ por vehículo e incluye el alta cómo socio hasta Diciembre de 2.008.

Por supuesto al ser un encuentro LAND ROVER, sólo se admiten vehículos de la marca o sus primos hermanos cómo SANTANA.

Para cualquier duda habrán carteles en las inmediaciones con telefonos de contacto, por si llegais fuera de la horas de las mesas (estrá puesta desde el Viernes sobre la 19hPM)

Todo esto me lo acaba de confirmar el Secretario del Club, Cristian y este es su móvil para cualquier duda que tengais: 652.673.970

Que lo paseis muy bien...... 😉

Por cierto, yo ya no se cómo va la lista, o si sigue habiendo lista.....cómo veais, aunque parece claro quien sale con quien y a que hora, y los que vais... :mrgreen:

Por cierto, equipaos para lluvia que es al parecer lo que os podeis encontrar tanto en el trayecto cómo en el Encuentro.

Que disfruteis......... 😈

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

Y el año que viene,seguro que podrán ir,el primo del primo hermano del Land-Rover....el Iveco Massif....ya falta menos.....

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Nos quedan poco mas de 36 horas para salir hacia el encuentro, ufff, estoy como niño con zapatos nuevos, Luter, Gasofa, un servidor y las respectivas familias saldremos el viernes a las 10:00, pararemos a almorzar en barracas, soltaremos un rato a los nanos para que corran y les dejaremos a las mujeres que visiten el outled (o como se diga), mientras els caps de familia en el bar tomando café y copa :mrgreen: . Nos ospedamos en La Pobla de Valverde, comeremos e iremos a la masia despues de comer, asi que conforme llegueis nos vemos en el evento antes o despues de cenar, saludos. Gesto es una pena que no podais venir, saludos a todossssssssss

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

joer Josemanuel casi te ahogas jajajajajaj lo he leido del tiron 😆 😆

Ala que ya queda menos , lo dicho Gesto una pena que no vengas .

sds

ResponderCitar
(@gesto)

.....mucha gracias por recordarme que no puedo ir....... 🙁

Me acordaré de vosotros, y no sabeis cuanto.......pero me consuela un poco pensar que en dos semanas estaré alli, aunque no será lo mismo, pq. los amigos con los que vamos ninguno tiene un TT, y no creo que con los "peazo" coches que llevan quieran meterse en el circuito...... 😕

A la vuelta ya estamos montando una con comida y ruta, que ya no me acuerdo de la última.....y además esta semana ya por fin, después de tres veces, han acabado de pintar el RR..........ya no tengo "gotelé"....... 😈

Mucho cuidado en la carretera y que lo paseis todos muy bien........ 8)

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

En la última ruta que hice me crucé con un Land Cruiser preparado hasta las trancas (con barras antivuelco y asientos recaro) un Hyunday Terracan (que tuvimos que eslingar) y un 😯 😯 volkswagen passat nuevecito conducido con paciencia por un agüelillo precedido de otro que le iba "arreglando" el camino, así que ya sabes, todo es ponerse 😆 😆 (a ver si convences a los colegas)

lástima que no vengas, nos acordaremos de tí.. 😉

salud yland&rock en el canal 16

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: