Avisos
Vaciar todo

Excursion Pascuera.05/04/2008.

45 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,693 Visitas
(@RANGESUB)
Respuestas: 230
Topic starter  

Ale pues,nos vamos de paseo. 😆
salida parking del centro comercial el Osito. 9:30 AM

La idea es cojer pistas antes del puerto de Alcublas,totalmente apta para todo tipo de landis y otras especies de seres inanimados con traccion integral,si es cierto que pretendemos pasar un punto donde es inevitable rallar un poquito pero tendremos preparada otra alternativa tan atractiva si cave para quien lo tenga bien de pintura y logicamente no le haga ninguna gracia tal detallito.
para llegar a comer al "Valle de los Renacuajos" vallecito rodeado de montañas.y de una tranquilidad absoluta asta que llegemos.

la comida sera de picnic llevar cada uno lo que le apetezca.
no hay mesas,bancos ni nada por el estilo asi que cada uno elija llevarse lo que mas le apetezca,toldos, telas, sillas, tresillos,mesa camilla,jaimas etccc.

pues eso, abro una lista.

Rangesub 2+1?

(@gesto)
Respuestas: 2376

Pués ahí estaremos:

- RANGESUB 2 + 1?
- GESTO 2 + 2

(@Luter)
Respuestas: 1603

Pues nosotros no faltaremos :

- RANGESUB 2 + 1?
- GESTO 2 + 2
- LUTER 2+1 mascota

ResponderCitar
(@gesto)

Estas Pascuas estuvimos varios días por la zona, incluso nevando el Sábado y Domingo...... :mrgreen:

ResponderCitar
(@Eliminado 36)
Respuestas: 0

Aun no lo podemos confirmar pero lo que esta claro es que si vamos sera con el Series ya que hasta le dia 9 el disco no tiene ITV..!

Suerte...!

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Hola :mrgreen:

me apunto :mrgreen:

aqui debajo :mrgreen:

pongo la lista :mrgreen:

va bien ? :mrgreen:

➡ RANGESUB 2 + 1?
➡ GESTO 2 + 2
➡ LUTER 2+1 mascota
➡ JOSE LUIS-V8

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

No había visto-leido la firma JL,a quién se refiere...ja...ja...que bueno...
Por cierto TRANS-ITO,tiene en su almacen pendiente de repartir,una rueda completa,un cenador y la mesa...ya me dirás cuando.También tengo pendiente de retirar un cable de acero de winch del almacen de Alex...saludos

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)

Buenas Carlos 😀

Pues sera cuestio de llamarnos un dia, y me paso a por todo.

Veo que no te has apuntado a la salida, con lo que no sera posible retirarlo ese dia.

Bueno, esta semana que viene, que ya han pasado las fiestas hablamos para quedar 😉

Un saludo.

➡ RANGESUB 2 + 1?
➡ GESTO 2 + 2
➡ LUTER 2+1 mascota
➡ JOSE LUIS-V8

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Bueno, pues ya está claro, tengo que ir a solucionar unas cosilas a 1ª hora, asi que acudiré por mi cuenta... incluso le tiraré a la opcional que propone Marcelo, con lo que nos veremos en los Renacuajos, sino antes 🙄 🙄

RANGESUB 2+1?
GESTO 2 + 2
LUTER 2+1 mascota
JOSE LUIS-V8
SENTICO

ResponderCitar
(@RANGESUB)
Respuestas: 230
Topic starter  

De todos modos como la ruta no nos llevara demasiado tiempo si quieres podemos almorzar en un bar que hay cerca del osito de esos donde van los albañiles.
al fin y al cavo el objetivo es vernos y pasar el dia todos vosotros habeis pasado la pascuas rulando por marruecos,cuenca,alcublas ,cada uno con lo suyo,no creo que tenga ganas de muchas pistas.
el caso que si quereis almorzamos como dios manda(no nos valla a dar un desmallo por esos montes de Dios) ratito de pistas lo justo para llegar a los renacuajos y ya alli la liamos en plan pascueros-manteros .
¿ que sus apetece mas?.
Sentico quiza podrias acudir a tiempo si almorzamos antes de salir. ❓

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

Sentico quiza podrias acudir a tiempo si almorzamos antes de salir.

podría ser, pero la verdad es que iria más tranquilo si os cojo por el camino... no se lo que tardaré y no me apetece tener que ir pendiente del reloj cada dos por tres...

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)

podría ser, pero la verdad es que iria más tranquilo si os cojo por el camino... no se lo que tardaré y no me apetece tener que ir pendiente del reloj cada dos por tres...

a ver Senti, a pesar de que vayas por asfalto, es lo mismo, el defe se rompera igual 😆 😆 😆 😆

🙄 ahora es cuando me mata !!!!

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio

a ver Senti, a pesar de que vayas por asfalto, es lo mismo, el defe se rompera igual

Quien te ha dicho que vaya a ir con el defe??? el focus llega a los renacuajos sin problema...

ahora es cuando me mata !!!!

Lo haría, pero a tus años no vale la pena, total... para lo que te queda 🙄

ResponderCitar
(@gesto)

Nosotros subimos la noche antes, con lo cual nos incorporamos cuando paseis por Alcublas....

Si quereis subir a almorzar a Alcublas os espero en la plaza del Musical, si no hablamos.... 😉

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Yo tambien creo que es mejor subir a almorzar a Alcublas como la otra vez .
Por que Senti con la suspension de carretera llegara enseguida a Alcublas :mrgreen:

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: