Forum
Luis gracias por la apuntadita.
ya quedamos un finde y hablamos de la salida en viernes.
Bueno pues ya se nos va acercando la fecha , jeje como me lo voy a pasar .........
Ya nos queda menos , tengo el Disco a punto jeje.
Pués yo no me pensaba quedar sin Masia Pelarda............y también vamos..... 8)
Pero me pierdo el Encuentro..... 🙁
Si todo sale bien, vamos cuatro parejas con los nanos en Junio, a pasar cuatro días de relax (yo igual lo prolongo unos días más....)
Husmearé por los rincones para detectar los rastros de vuetras actividades nocturnas, y vuestros pasos por los circuitos de "colores"..... 😈
Que lo paseis muy bien..... 😉
Husmearé por los rincones para detectar los rastros de vuetras actividades nocturnas, y vuestros pasos por los circuitos de "colores"..... 😈
Jejejeje Gesto, te aseguro que no tendras que esforzarte mucho en encontrar nuestro rastro 🙄 🙄 🙄 😛
Nos vemos... y pronto 😀
Me estaba acordando de Segurillas menudas risas y alguna atascadilla
una pena Vicente que no vengas , recuerdo tu frase ; VOY A SER BREVE
jajajaj
sds

ostras ostras y mas ostras, que bien me lo pase y que recuerdos leches !!!!
ahora bien, la foto donde estamos de cocineros, que me dices de ella !!!!
la de senti en la zanja, jejejeje
pero.... un detalle luis.
DONDE ESTA TU COCHE ??? 😯
mmm pues creo que yo mas bien fui de apoyo logistico y eso si a CAVAR por
que tu amigo Sentico tiene iman con los barrizales 👿
Mi coche ya ves , el pobre aparcado , aunque intente subir a la rampita esa .......

Tranquilo Luter, que creo que esta vez Sentico tiene el firme propósito de devolveros las horas que habeis estado sacandolo de las pozas de barro; de hecho se lleva picos y palas de todos los colores, y mono reflectante, con casco de obra incluido..... 😈
.....además se lleva un libro de recetas, para haceros las comiditas.......
....si es que este Sentico ha dao un cambio que no veas......es un buen partido, si señor, y "fadri" que está el "chiquet"..... 😉 😉
jajajaj yo ya lo he visto cocinar y fregar en directo asi que si es un bien partido .
Pero lo de las comiditas .............................................no comment
Pues bien, una vez tuve este jueves confirmación que disponía del fin de semana próximo; me ha sido imposible encontrar alojamiento.
Ni Masía, ni en La Puebla, ni en Formiche, ... ni en Teruel.
Estuve tres horas consultando en internet y realizando llamadas. Ayer a las 21.30 h, el Hostal Sarraiche o algo así me comentó, que es normal pues se celebra un encuentro aragonés.
A rey muerto, rey puesto. Pasaré una par de días por Almería y Tabernas en plan turístico y de descanso.
Que lo disfrutéis.
CaminoCastilla, YO ENCONTRE UN APARTA PARA LA FAMILY EN EL PRADO POR 40 EL DIA . SUBO VIERNES MEDIODIA DESDE PETRER.
UN SALUDO A TODOS . NOS VEMOS
Gracias Javi por tu ofrecimiento.
El viernes me sentó mal el quedarme fuera del evento, tanto que miré para el sur y reservé en Almería para pasar unos días tranquilos.
No debe ser fácil poder hospedar a cientos de personas, pero si es cierto que ha coincido el encuentro del club con otro aragonés, ... ya podían haberlo movido una semana.
Saludos a todos.
CaminoCastilla, cada uno navega donde esta mas agusto y puede.
un saludo y ya nos conoceremos en alguna aventura , estamos cerca y podemos intercambiar mucha info sobre nuestras rutas,etc. 😀