Forum
Nevada de Cuenca
Esta semana santa la hemos pasado de camping y con la colaboracion de
Juanma hemos visitado y recorrido caminos .
El sabado estuvimos en Tragacete y las Majadas , el dia empezo soleado
pero a lo largo de la mañana se puso mas feo y cayeron las
temperaturas en picado , al final nos vino justo comer y pasamos
bastante frio .
Una nevada impresionante , en 2 horas todo blanco con 10 o 15 cm de
nieve ......

Hola Luter, soy nuevo por aqui aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro no me habia decido a escribir hasta ahora, soy de valencia pero tengo casa y disco en cuenca(casi en valencia,Mira) a mi tambien me nevo pero con menos intensidad, por cierto unas fotos guapisimas, un saludo
Paskito,yo vivo en Valencia y tengo casa en Landete,y este findeallí de puente y de paso toca recogida de leña con el 130...así que estaré por allíun saludo y encantado de tenerte por aquí...
estamos a tiro de piedra, a ver si quedamos un dia y compartimos alguna rutilla, que seguro que sabes mas de una, lo mismo por mi parte las que conozco que no son muchas encantado de mostrartelas, este invierno estuve por tu zona cogiendo rebollones (en el monte de las antenas).Un saludo y espero conocerte pronto
El monte es La Atalaya,donde está también la ermita de la Fuenmaría...a pie de monte...lo que más me gusta son un par de vadeos por la zona....y casi siempre doy una vuelta sin rumbo por la zona....un saludo Paskito,y lo mismo digo,a ver si nos vemos pronto.
Y en época de rebollones casi todos los fines de semana voy,con la excusa de pasear por el monte y coger....saludos.
Seguro que en el V Encuentro nos vemos....o antes...
Muy bonitas las fotos,quien te iba a decir que todavia verás nieve este año.
en linares de mora tambien nevo un poquito pero enseguida se puso a llover.