Forum
Jamonero, yo haré unos 120-130 kilómetros... no es la primera vez, el coche llega seguro, eso si, cuando te bajes del coche vas a seguir notando los efectos de sus "temblores", jajajajaj
si seguro que llego, pero como?? que el respaldo de atrás del asiento del conductor fue eliminado para que cupiera mejor en el coche, y más de 30 minutos la espalda los siente
pero bueno intentaré ir y por lo menos dar apoyo moral con mi gorra del club
y además lo tengo sin ITV y no hay perras para pasarsela
..Bueno, bueno, tampoco te vayas a desriñonar por venir a la Fira y Porrat de Benissa 2013 con el Series, tu!....La salud es lo primero...... ;D
..Con lo que vengas, seras bienvenido......
..Ahora venden unos sillones con masaje incorporado para el salon de la casa....a lo mejor hay algun brico en el foro de Series del Club, para poder instalarlo en los Series.... :laughing7:
..Nos vemos en Benissa....
Un año más, nos vemos en Sant Antoni en Benissa.
Nosotros bajaremos el viernes a medio dia, ya que he cambiado el horario, y hemos quedado con los amigos para ir a la feria y cenar.
Nos veremos por alli, aunque iremos con otro coche.
Un saludo, y nos vemso por alli. 😉
Animaros, en Benissa estamos de feria, y para ese domingo hay feria medieval y muchas cosas mas, ademas necesitamos landis(series o militares) cualquier duda llamarmos.
AMIMO COMPIS OS ESPERAMOS.(de todas formas todos los land rovers son bien venidos)
Olibeni,eres el amo, Si vinieses con el serie II seria un puntazo,mira que es bonito. lastima que solo tengas dos manos,porque con la coleccion que tienes de landis deberias exponerlos. Bueno, vamos al tajo, Debemos estar a las 9 en el centro de Benissa, para orientarse debeis preguntar por la Catedral de la Marina o la plaza REy Jaume I(estan en el centro del pueblo)Dejaremos los coches expuestos,a Continuacion de la los vehiculos historicos, daremos tiquets(a los expositores) para que almuercen gratis en la cultural, despues si nos apetece iremos al circuito o a la feria medieval o las dos cosas,despues del circuito,aparcaremos otra vez los coches en el mismo lugar e iremos a comer. si teneis algun problema o duda llamarnosl.AVER SI OS ANIMAIS Y PODEMOS DEJAR UNA BUENA REPRESENTACION DE LANDIS HISTORICOS,Como estaremos al lado de la Iglesia los que vengan tendran idulgencia papal(no se muy bien lo que significa) pero queda bien
..a ver, para irnos aclarando... :director:..
Teneis que estar a las 9h del domingo 27 en la Pl. Rey Jaime I, en la iglesia de Benissa, para poner los coches en la exposicion. Solo Series.
Los expositores de Series tendran un ticket para un almuerzo completo gratis en el bar La
Cultural de Benissa, en la misma plaza.
Despues del almuerzo, nos iremos a ver que tal se portan los "carcamales" en nuestro circuito de Benissa....aqui podran venir todos los que quieran, independientemente de la marca y de la antiguedad del vehiculo...preferiblemente que sea un todo terreno, mas que nada por no dejar el circuito hecho un cristo con el aceite de los carteres de los turismos que se atrevan.... :3some:
Terminado el tema del circuito, nos vamos a comer..... :occasion14:...en esta ocasion seran los participantes (insisto, no hace falta que tengan un Series para quedarse a comer ) los que hayan hecho la reserva antes del dia 25 en la pizzeria Lorenga, a 100mts de la exposicion, llamando al telefono: 965731679, y diciendo que son "los del'and rover", para poder acceder al menu de 15e (adultos, los nanos menos) que han elaborado para nosotros....el que no reserve se comera lo de clavijo..... ;D
Y despues..."tos paca casa"......
:evil5:!!HA QUEDADO CLARO!! :evil5:...."POS ESO"
....Y ahora empiezo la lista.....
1 CARLOSMCI 2+2 EXPOSITOR RESERVADO
2 ANGELLOTTY 2+1+1 EXPOSITOR RESERVADO
3 BUCEFALO... 2+1 EXPOSITOR RESERVADO
4 OLIBENI ? EXPOSITOR ?
5 ODI TANKE ? EXPOSITOR ?
6 TARTANO ? ? ?
7 BUSTER 2 DEFENDER ?
8 JUAN BENISSERO 2+1+1 DEFENDER RESERVADO
9 JAMONERO ? ? ?
10 PABLITOBLACK ? ? ?
Si me he dejado a alguin que me la haya dicho que se apunte.....vendran mas de los que he puesto......y si algun dato es incorrecto que lo rectifique, vale?
Vayan apuntandose el resto
hola chicos muy a mi pesar me apeo de la lista....
la jefa me tiene secuestrado para este finde....
que lo paseis bien y quiero ver muchas fotos.
saludos.
toni.
.....Que pide del rescate? :disgust:......igual entre todos podemos pagarlo, no se, podemos poner cinco euritos cada uno.... ::)....
...Seguro que tu woman tendra buenas razones... :3some:
...Bueno familia, otra vez sera....