Forum
UN DIA DE SERIES EN BENISSA (27 DE ENERO DEL 2013)
Hola a todos.
Pues sí que me fastidia un montón no haber podido ir a Benissa, como muy bien dice bucefalobucefalo, con las ganas que tenía.
Pero como es de todos sabido, el hombre propone y dios dispone...
Este fin de semana tocaba "jefa", y además tengo el Ligero en dique seco, con el tema de la dirección asistida, frenos de disco, etc,etc.
Pero bueno.... aquí estamos con los dientes largos viendo las foticos.
A la próxima seguro que no se me escapa...
Saludosy enhorabuena.
Fidel
En siendo asi, maese Bucefalo,queda vuestra merced exculpado de todo cargo.
Y viendo su buena voluntad en deshacer el entuerto, no quedara macula alguna en su expediente.
Pero quede claro y doy fe de ello como moderador de este nuestro foro, que si alguno incurriera o incurriese de nuevo en tamaño error, de su persona se hara escarnio y escarmiento y de esta manera no se diera lugar nunca jamas a repetir tal desatino.
Dia veintinueve del mes de enero del año de nuestro Señor dos mil trece.
Fdo: El Moderator....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(Que conste que has empezado tu Bucefalo, etc) 😉
ARREA!!!!!!!!
El buscon de Quevedo, me lo voy a tener que leer... no dejais de sorprender, menuda panda!!!
Hola Fidel!
Quiero decirte que a la proxima kdd de Benissa procures no fallar, ya te conozco un poco mas, la
ultima salida yo fui tu copiloto en el ligero, y se que encajarias de lo mejor con la gente de la
marina.
Benissa Team siempre recibe con los brazos abiertos!!!!!!
Mejor Gonzalo de Berceo, te lo dirá en román paladino.Je,je,je.Un abrazo
...Gracias por el cumplido Tartano, pero creo y no me equivoco, que has de hacer extensivo ese elogio a todo aquel que monta algo en su zona, empezando por ti.
Y ademas merito tienen tambien los ayuntamientos que nos apoyan, asi como el de los participantes, que sin su buena voluntad no seria posible que estas KDD's, mas o menos numerosas, fueran lo que son...ESTUPENDAS..... 😉
Hola Tartano, copiloto oficial del Ligero.
Pues por supuesto que no me pierdo la próxima.
Si con el coche totalmente de serie nos codeamos con Land Cruiser y Range preparados a tope, imagínate cuando ya vaya con dirección asistida y frenos de disco, jejeje.
Saludos Alfonso.
Fidel