Forum
Ruta Elche,Orito,Novelda (circuito rojo) Discovery y Range
Hola chicos!! Hoy hemos hecho una ruta desde Elche a Orito cruzando por el pantano y de ahi al circuito rojo de Novelda, aqui os dejo unas fotos. Tambien queria decir que si hay alguno de la zona de Elche y le apetece quedar y hacer alguna ruta juntos os podeis poner en contacto conmigo al 617712673.
Un saludo a todos!!!!!
Nos vemos en el Nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso eso,el del range,que de la cara..... 😮 😮 😮
Que bien lo habeis pasado,mam***es
Tiene muy buena pinta esa zona.....
Ieeeee que pasa con el del range???.......jejejeejej.....la verdad es que no lo hemos pasado muy bien y yo me esperaba menos del range para ir de serie total como va excepto las general que contestando a la pregunta son 225 75 16,a sido un dia bastante entretenido y como no tenemos que repetirlo,eso si la proxima me dejo el barro quieto que aun ba tirando barro el coche cada vez que cierro la puerta jajajajajajaja........
Un saludo y como a dicho pobeda si sois de la zona y os apetece dar una vuelta avisar
Ieeeee que pasa con el del range???.......jejejeejej.....la verdad es que no lo hemos pasado muy bien y yo me esperaba menos del range para ir de serie total como va excepto las general que contestando a la pregunta son 225 75 16,a sido un dia bastante entretenido y como no tenemos que repetirlo,eso si la proxima me dejo el barro quieto que aun ba tirando barro el coche cada vez que cierro la puerta jajajajajajaja........
Un saludo y como a dicho pobeda si sois de la zona y os apetece dar una vuelta avisar
Ya estas tardando poniendole las 235 ... que le tienen que quedar de lujo, jejeje
Menuda ruta mas entretenida.
A la próxima si me dejáis me apunto, pero mi Disco va de serie...
Ruta chula, si señor... A ver si nos llamáis la próxima vez y nos juntamos para ir al rojo.
chcos cuando querais y os animais nos lo decis y ponemos fecha, no es una ruta larga pero la verdad que muy wapas en obstaculos y buenas vistas. Nosotros salimos casi todos los Domingos y aun nos queda un par de caminos por recorrer q tambien tienen muy buena pinta.
:laugh:
saludos a todos!!!!
chcos cuando querais y os animais nos lo decis y ponemos fecha, no es una ruta larga pero la verdad que muy wapas en obstaculos y buenas vistas. Nosotros salimos casi todos los Domingos y aun nos queda un par de caminos por recorrer q tambien tienen muy buena pinta.
:laugh:
saludos a todos!!!!
No,si aun me tocara bajarme un domingo...... ::)
Hola :
Yo voy a estar todo el mes de marzo y puede que algo de abril en Santa Pola por motivos de trabajo pero, vengo sin vehículo.......Aceptais algún copiloto ?
Si no, tambien os puedo invitar a algun cubata por las tardes al acabar la jornada para hablar de nuestros juguetes .....
Un saludo :
José Luis ( Ibiza )
Defender 110 300 TDI del 97
Ligero 88 del 80 en restauración.
Capi, no hay ningun problema yo soy muy feo y por lo tanto no.tengo pareja asiq siempre voy solo!!! Jajajajajajaj claro q aceptamos copilotos. Cuando estes x aqui danos un toque y nos damos una vuelta. X ahy.
Miolla eso de q tendras que bajar.... si no has bajado ya es xq no has querido!!!!