Forum
UN DIA DE SERIES EN BENISSA (27 DE ENERO DEL 2013)
Parece ser que nos han puesto en la programacion de la FIRA I PORRAT 2013, de Benissa.
Nosotros no queriamos hacer este pequeño encuentro de los santana series en estas fechas, pero como figuramos dentro del registro de asociaciones de Benissa, nos vemos en la obligacion de hacer algo.
Entonces el dia 27 de este mes haremos un pequeño encuentro de SERIES Y MILITARES, el cual consistira en un pequeño almuerzo en el circuito, donde habilitaremos un tramo para este fin y despues se expondran todos los coches en el centro del pueblo, junto a la exposicion de vehiculos historicos, mientras tanto comeremos juntos en un restaurante centrico, al cual cada uno llamara para reservar plaza.
No se pondra precio de inscripcion ya que cada uno costerara con los gastos de la comida.
Creo que debemos hacerlo para que quedemos en buen lugar, me refiero a los land rovers historicos. Podeis asistir todos los que querais y si alguien quiere algun espacio en especial para montar algun estand que nos llame, 629642163, 629537143, 629524979.
ESTAIS TODOS INVITADOS.
La semana que viene pondré el teléfono del restaurante así como el precio de la comida .
....Jolin, macho....que poca alegria :'(......
Voy a ver si alegro un poco esto, con tu permiso, claro......... :notworthy:
Vereis, Benissa, el pueblo donde se celebro el VIII Nacional de CLRTTE, y en el que cada año celebramos una Kdd de fin de semana, ya vamos por la quinta edicion, cuenta con nosotros para animar su Fira Y Porrat anual, y coinciendo con sus fiestas se realiza una exposicion de coches de epoca, ademas de muchas otras actividades....
Y no es cierto que nuestros Series, tambien son coches de epoca?.....
Pues bien, han contado con nosotros para animar el cotarro :icon_cheers: :blob10: :icon_cheers: :blob10: :icon_cheers: :blob10: :icon_cheers:
Asi que considerando que es uno de los pocos pueblos que nos apoyan en esta nuestra"oscura" aficion, no podemos defraudarles...... :3some:...no os parece?...
Ala!...ya sabeis, :director: ir arreglando y sacando brillo a los cacharros..........
Por supuesto que el que no tenga un Series (mala suerte chavales :crybaby2:) tambien puede venir con su Def, Disco, Range o Evoque, a particpar de la fiesta, e incluso servira para ver la evolucion de la marca del ovalo.... :icon_thumleft:
:evil5: IREMOS INFORMADO
me cagüen tooooo ese dia me voy de excursion a la nieve con los chicos de la parroquia.
enviare a mi segundo de abordo (padre) y le contais cosas buenas de mi
OK.
Saludos.
Nano....desarrolla eso ....porque no lo he entendido :o, quieres decir que viene un cura con un Series?? ......la verdad es que nunca hemos tenido uno en la Fira y Porrat de Benissa....je, je....bienvenido sea y ademas nos haremos una muesca en la aleta del Landy............ 😉 por ser los primeros en tener un cura en un evento landrovero.... 😉
Lo de padre me refiero a mi papá
El señor cura parroco se viene a la nieve con los niños de catecismo.
you understand.
Después de la presentación de Carlos....... me apuntooooo!!!!
Mi 109" y yo estaremos por ahí!!!
Y no es cierto que nuestros Series, tambien son coches de epoca?.....
Yo siempre he pensado que si!!!!!
Lo que pasa es que la gente si no ve que es un 600, un 2CV, un gordini, un mini....etc.... te miran raro!!!
(yo creo que es envidia, yo tengo un coche de epoca grande, espacioso, bruto, y voy a donde ellos no pueden.....jajajajajajja)
Esa es parte de la idea, demostrar que los landrovers, son parte importante del automovilismo, durante muchos años han ofrecido al hombre todos los servicios imaginables, han ido a la guerra, han trabajado en el campo, nos han socorrido, han traido ayuda humanitaria donde se necesitaba etc. Despues de los mulos, caballos y asnos, son los que mas nos ha ayudado, por eso cualquier homanaje es poco.
La otra parte es que existe gente que tiene el gusto de restaurarlos y mantenerlos pues son verdaderas joyas de la historia
......Ala!...ya somos mas...
.....Gasofa, bienvenido sea tu Papi.....es que me habia "liao".... ;)..de todas maneras, haber si un dia te traes al cura parroco con los nanos de la parroquia, a una de estas.....(imprescindible sotana) y nos confiesa de todos nuestros pecados de una tacada, que no seran pocos :violent1:, lo vuelvo a decir, seria mas que bienvenido.... :3some:...y a los nanos les encantaria subir en nuestros Landies....
Muy buenas señores!!!!!!
Como estan los marineros?, veo que con ganas... yo me e pasado una temporada desvinculado del
mundillo pero vuelvo a la senda, aunque un poco mas solo, de momento tengo el cazorla
en paro biologico, averiado (Barx), rebozado (Benissa) y sin seguro... tristemente sin fecha concreta de
vuelta.
Pero muchachos, aqui estoy yo con mi familia que acudiremos a dicha cita en Benissa!
Saludos Cuadrilla!!! :wav:
Alfonso, seria importante que vinieras con el cazorla, así la gente conocería el coche que puso nombre a la rampa-poza TARTANO. De todos formas tu sabes que eres siempre bienvenido a Benissa al igual que tu famili. Un fort abras
que guay, ya quisiera poder ir ya pero soy un cagüeta y no me atrevo, y eso que estoy cerca sólo a unos 100 kms. eso si igual me planto con la familia en el utilitario y veo las máquinas
por cierto el nacional al que hacen mención estuvo de PM
NO tengas miedo amigo jamonero, los series siempre llegan, de una forma u otra, ven te necesitamos.
Bueno la comida sera en la pizzeria Lorenga que se encuentra en la plaza germans Ivars, 100 m de la exposicion, El telf de reserva( la teneis que hacer vosotros diciendo que es del club land rover ) 96-5731679
o al movil 699307500 y el almuerzo al movil 629642163. Todo esto antes del dia 25 de Enero que es la fecha tope.Habra menu con picaditas, carne o pescado cerveza vino etc o comida Italiana, pero en ningun caso sobrepasara los 15 euros por adulto, los niños debeis cosultar.
Ese mismo dia hay una feria medieval en el casco antiguo, feria ganadera, atracciones infantiles.Exposicion vehiculos de epoca etc.
Toda la famili podra disfrutar.
...Jamonero, haz caso a maese Bucefalo, etc..... :evil7:...llegareis.....
Y ademas desde aqui te mandaremos energia positiva para tu singladura :headbang: :help: :headbang:
Bueno, yo ya he pillado sitio en el restaurante..."maricon el ultimo"...... :bootyshake:
....Tartano y familia, bienvenidos seais incluso en un "turismo"...... 😮
....Pero claro esta, que no sera lo mismo.... :violent1: :violent1:..je, je....
.....Os esperamos.....