Forum
como el tiempo no mejore, la parienta ya me ha dicho que así no salimos con los ñajos >:(
Pues si no pasa nada, aun me estoy pensando lo del madrugon :sleepy2:.... para estar alli a las 9, me tocara sair de aquí a las 7:30.. :crybaby2:
1 CARLOSMCI 2+2 EXPOSITOR RESERVADO
2 ANGELLOTTY 2+1+1 EXPOSITOR RESERVADO
3 BUCEFALO... 2+1 EXPOSITOR RESERVADO
4 OLIBENI ? EXPOSITOR ?
5 ODI ? 3 EXPOSITOR AUN NO
6 TARTANO ? ? ?
7 BUSTER 2 DEFENDER ?
8 JUAN BENISSERO 2+1+1 DEFENDER RESERVADO
9 JAMONERO ? ? ?
10 PABLITOBLACK ? ? ?
cesarranger, yo salgo de valencia, cual es tu velocidad de crucero? ;D ;D
Hola a todos.
Jo..er, que mala pata.
Yo tenía ganas de acudir con mi Ligero naranja, pero no va a poder ser.
Lo siento. A la próxima.
Saludos.
Fidel
Fidel, como nos haces esto, con lo animado que estabas, piensalo bien esto es unico, ademas estas a un paso.
Pues siento decirlo tan tarde, pero antes no me ha sido posible, no voy a poder asistir, desgraciadamente por razones de fuerza mayor.
Me sabe muy mal, ya había llamado para reservar en la pizzeria y tambien a Jaume, de verdad que lo siento, pero no puedo ir.
Pasarlo muy bien, y no pongais fotos!!!! 😛
...BUENO, PUES YA HEMOS PASADO LA FIRA Y PORRAT 2013 DE BENISSA.....
Nos han invitado a almorzar, hemos expuesto nuestros Series, hemos conocido a gente nueva, ha venido algun "clasico" ("mesie" Catharo ), nuestro incondicional Tartano con su familia, Pablito, grandes amigos con TT yankees, japos, hibridos...si, si hibridos...un Toyota con "cascaron" de Jeep :o...total...surtidito, tu!.... :toothy9:
Y nos lo hemos pasado de "puturru"...como siempre, porque aunque hemos sido pocos, hemos conseguido lo de siempre...BUEN ROLLO... :3some:
-------- :icon_salut:SEGUIMOS EN LA BRECHA :icon_salut:---------
Aqui dejo alguna fotito, gracias por venir, o por intentar venir..... :notworthy:
bonitas fotos, se nota que lo habeis pasado en grande....
los que os conocemos ya sabemos que benissa teneis el liston muy alto!!
tartano se le ve desconocido, ese coche lleva reductora??
saludos.
toni.
Veo que como siempre lo habéis pasado bien y aunque mi ligero no a podido ir porque el moñas del dueño esta de guardia en el aeropuerto ya veo que otro ligero naranja a defendido el fuerte.
...Te dejas llevar por el entusiasmo querido amigo....
En este Club no debemos estar pendientes de que marca de TT pasa mejor que otro, no es importante....ademas sabes que eso puede ser anecdotico.... :nono:
Precisamente aqui en Benissa, tenemos la suerte de ser cosmopolitas, mejor dicho, "marcapolitas" en ese aspecto, pero claro, al movernos en este Club, es logico que se vean mas vehiculos de los de nuestra marca que de otros......y ademas que seria de nosotros sin los enormes Toyotas de nuestros incondicionales amigos, el rugir del V8 del Jeep de Carlicos, la valentia del Suzuki del butanero, etc....
:wav:
Asi que evitemos comparaciones entre las marcas de los TT que cada uno tiene, y sigamos en ese buen ambiente que siempre se crea en Benissa gracias a los que siempre acuden a nuestra llamada....que eso es lo importante, juntarnos de vez en cuando....Eh!, y conociendote, se que lo has dicho sin ninguna mala intencion, es solo entusiasmo por la marca. 😉
Evidentemente, todos son buenos coches y sus conductores grandes amigos, peroooo yo en el escrito anterior no comparo sino que me limito a describir lo que mis ojos(con gafas) vieron .
El 27 de Enero del año de gracia 2013, en Benissa y en su famoso circuito de todo terreno, siendo aproximadamente, la hora del Angelus. Por lo tanto asi figurara en el diario de la FIra i porrat de sant Antoni, de los actos acontecidos en el dia de autos .Je,je,je.