Forum
Esto se mueve, Rpodio se admiten a Valencianos del norte y a catalanes del sur ;D, bajate y asi te conocemos los que todavia no tenemos ese honor ;). Yo me apunto a si que preparar la lista ;D
se admiten a Valencianos del norte y a catalanes del sur
Y Occitanos Exiliados..? :icon_biggrin:
se admiten a Valencianos del norte y a catalanes del sur
Y Occitanos Exiliados..? :icon_biggrin:
Tu clan siempre será admitido y recibido con los brazos abiertos!!
Si algún día no te admiten en algún sitio, será que el sitio no es está a tu altura, no lo dudes nunca
por mi esta todo el mundo admitido y es mas cuantos mas seamos mejor,land rover,japos,indios, rusos, de todo vamos a hacer una macroquedada :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
....eehhh...eehhh.. un mo-ento....un mo-ento...pero...esto no era para gente selecta???...esque si es asi... yo no voy...ehhh ::)
Vaya...en día y medio que no me he conectado, esto ha avanzado lo suyo... 😉
Aunque en esas fechas quizás estemos fuera, no nos pilla demasiado lejos...y con lo caros de ver que son algunos de los que se están apuntando (CATHARRROOOO....TRAERAS TU NUEVA MONTURA???), e intentar de que a pesar de las fechas, la iniciativa de Levingstone no sea un chasco (pobret, la primera que hace...y si relusta "porra"...ya no organizará nada por Castellón... ;)nosotros intentaremos acudir... 😉
Por cierto Roger, si acudes...vestimos de forma informal, o al venir el PRESI hay que ir de media gala???..... ;D
Traete ese Defender de 200 y pico caballos...¿eh?
Abrimos lista??
levinsgtone respiraaaaaaaaaaaaaa,dinos algo o es que esto se aparado.
Un saludo.
ya respiro ya tranqui que todavia queda , seguramente se hara la quedada en un circuito privado de un amiguete en un pueblo cerca de castellon, despues nos acercaremos a comer a un restaurante y por la tarde quien quiera mas mas o el que no a dormir la siesta.
os voy a decir esta semana si nos prestan el circuito y si no es asi el amigo pelu esta labrando el terreno por su cuenta para organizar algo por onda, la semana que viene concretaremos mejor y ya pondremos la lista de los asistentes ok?
saludos y a por todas.
....levingstone si necesitas una maquina para hacer socabones..ya sabes, mandamos a Amadeo "El del GR" ;D ;D
ok vicen jajajaja lo tender en cuenta. haber si con un poco de suerte me dicen algo esta semana y ya vamos abriendo la lista de inscritos para el restaurante.
saludos a todos.
en principio si se hace alii el esta al lado de castellon sellama els ibarsos
bueno acabo de hablar por telefono con el propietrio del circuito, es una finca privada por lo tanto no hay ningun problema ahora eso si el me ha advertido que bajo ningun concepto se hace responsable de los daños si hubiese alguno ocasionados tanto a nivel particular como de la finca.
le voy a firmar un papel excluyendole a el de toda responsabilidad,asi que pido por favor y confio en la responsabilidad de cada uno para que no ocurra ningun accidente, asi estaremos todos contentos, el circuito tiene muchas zonas y algunas bastante complicadas me falta concretar el restaurante por lo tanto que el adminitrador habra un post donde cada uno vaya apuntandose tal y como hicimos en la quedada de valencia.
perdonad mi seriedad pero este detalle lo queria dejar bastante claro asi seguro que terminara siendo un dia estupendo.
saludos familia.
como bien he dicho antes el cicuito esta cerca de un pueblo llamado els ibarsos, haber si consigo las coordenadas gps y las cuelgo.
Yó,he hablado con el concejal del ayuntamiento de aqui de Onda,me ha dicho que podemos mirar aqui en las minas para hacer el circuito depende los que seamos tambien podemos dar una vuelta con los landis por el pueblo por la tarde acompañados por la policia local,es que esto nunca habia pasado y claro les hace tilin ;D,para comer me dejan una zona para torrar y con un precio modico comprar la carne,mas o menos tipo campestre que con esto de la crisi los coches se dejan en el mismo sitio donde comemos,bueno podeis decidir en dos sitio para que veais que en castellon tenemos ganas.
Un saludo.