Avisos
Vaciar todo

GESTO,VA PARA TI Y PARA TODOS.

18 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,720 Visitas
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847
Topic starter  

GESTO,¿que tal?,he estado mirando al compañero REISE4 en el foro de Andalucia ,la iniciativa en el post MERCHAN ANDALUZ,y me parece una idea cojonuda para copiarla para los de la Comunidad Valenciana(gracias por la idea REISE),podiamos hacer unos bocetos de pegatina con la del club añadiendo la bandera de la comunidad con los colores de Valencia ,Alicante,y Castellon,(me refiero a los colores de cada comunidad,junto a las 4 barras)es una idea,y las camisetas ,tambien junto con el boceto resultante y el nick debajo o arriba,.....no se podiais aportar ideas los mas entendidos en esta materia, se aprueba se vota en una cenita en la playa y a volar.....

Saludos a todos.

(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Sí, el Reise este se ha montado su propio club Al Andalus. Cualquier dia pide la independencia  :protest:

Yo personalmente, prefiero ser nacional
Va por ti Reise

(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Noooooooo Bravatha no me has pillado la idea,o la has pillado mal.
Soy mas nacional que el bocata de jamon y queso,y mientras que tenga el coche, el adhesivo del club landrover de españa no se va a despegar de el ,y por si las moscas tengo 3 mas.
Esto lo hago porque no hay manera de diferenciar las matriculas cuando vas por España ,asi sabes quien es un paisano de tu comunidad o de Andalucia 😀 😀 😀 😀 :D.
Luego en las quedadas tienes que preguntar el nombre a algunos 40 veces,ya hasta parece que seas tonto ,y lo de la camiseta con el nick para las quedadas o escapadas o cenitas es una manera cojo--da,para poder saber los nombres.
TODOS SOMOS DE LA ROJA,pero luego tenemos nuestros equipos y colores.
Pero lo mas lejos de todo es intentar hacer separatismo con esto,hay gente muuuucha gente en este club que no la conozco y la aprecio como si la conociera de toda la vida,solo de hablar con ella,y a ti tambien a partir de ahora mismo. 😀 😀

venga saludos y un abrazo Bravatha :thumbsup:

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

La historia se repite... 😉

Tenemos camisetas y polo, los que por aquí adábamos por los años 2004-05, de color naranja (por aquello de las naranjas valencianas),  con nuestro NICK escrito en la espalda y el anagrama en grande de "els amics", y delante en un "pecho" el anagrama del Club.

La próxima vez que nos veamos la llevaré y la ves... 😮

No obstante, a pesar de haberte entendido perfectamente KIKE... ;)..., coincido con Bravatha en no segregar grupos dentro del Club, y se que te refieres sólo a la identificación por zonas geográficas...ya pensamos algo a la vista de la camiseta y de lo que se nos ocurra.

Por cierto, y aunque está pendiente de comunicar por Roger, van a haber cambios en Comunidad Valenciana con respecto al Moderador y demás.

Un saludo... :wave:

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Qué cachonda eres Bravatha !  ;D ;D ;D lo que estoy intentado hacer, es lo que se debería hacer a nivel nacional....

FOMENTAR AL SOCIO Y QUE LO SEPA EL NO SOCIO PARA QUE SE HAGA SOCIO. 😉

Saludos y en los encuentros, sabréis los Andaluces del CLRTTE que vamos, el nick y siempre podréis tomaros algo invitados por nosotros!  ;D ;D ;D

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Por cierto, y aunque está pendiente de comunicar por Roger, van a haber cambios en Comunidad Valenciana con respecto al Moderador y demás.

Vicente, no será lo que creo que es, verdad? 🙁

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

??? ??? ??? ??? ??? ???

ResponderCitar
(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Yo ya me he enterado, Gesto.  :-[
Bueno, Carlos se portará bien  😉

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

NOOOOOO,seguis sin entenderme,no quiero crear grupos dentro del club,yo soy socio del club land rover todoterreno de España,y tengo el nº 1119,y ya esta!!!!!!,seguire llevando el adhesivo(que GESTO me dio,tan amablemente ;),y tengo 3 de repuesto)hasta que venda el coche o lo tire a un desguace.Pero cuando vaya a una cenita(espero que pronto)o a una comidita en el de Sargantana,estoy abierto a las dos cosas 😉 ;),veo gracioso el llevar una camiseta con el nick,y cuando en Irun,o en Cadiz,po ejemplo, me cruce con algun coche ,aunque saludare e invitare a lo que haga falta al que sea,me molaria saber que ese coche es paisano mio porque por matricula no lo se,y con el adhesivito pegado (JUNTO AL DEL CLUB),sabre,de donde es,si el conductor no esta o si lo veo pasar.....etc
No es por cuestiones de nacionalismo ni cosas de esas,sino que lo veo gracioso¡Y PUNTO!.
Si os parece mal , o este post puede derivar en otras movidas de nacionalismo o separatismo,GESTO te pido que lo borres y ya esta.no le deis mas importancia de la que tiene ni na de na. ;).
GESTO quiero una camiseta de esas pagando lo que sea. ;).Hala os dejo que ya teneis rollo para leer(lo siento),pero no me mola cuando una cosa que no lleva a un camino,pueda derivar en el.

pd.un besito para los niños,y a tu mujer GESTO y dile a LUCAS que se deje la nariz 😀 😀 😀 😀 😀

saludos para todos

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

GESTO aunque no sea el post adecuado para decirtelo he visto lo que dejas el cargo como moderador y delegado ,si es por trabajo me alegro,ojala todo español pudiera decir eso.¿pero tiempo para cenita o comidita(esto ultimo en plato)tendras no?.
Otra pregunta el compañero carlosmci es el compi que nos invito al proximo porrat de Benissa,que llevaba la camiseta de DUCATI en la cena ,aparte de tener una moto de estas?
bueno el compi que sea seguro que tambien sera guay,de todos los que os conozco ,sois todos buena gente ::) ::). 😀 😀

saludos

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Y digo yo carlosmci,¿la pregunta de quien eres tambien te la hago a ti?eres quien digo en el dialogo anterior??
Bueno si quieres cambiar lo del post pues iva dirigido a GESTO como anterior moderador y a todos los demas ,pues lo cambias,o si como he dicho en un par de conversaciones anteriores pueda derivar esto en otra cosa lo eliminas vale?
Que tengas un mandato :police: tranquilo,comodo, agradable y sin ningun problema. ;)-

saludos y un abrazo

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Vamos a ver señores,

¡¡¡¡ alguien le puede dar una camiseta a este tio!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kike, no me parece mala idea lo de la camiseta, de hecho estaba pensando en hacerme una con mi nick en la espalda y el logo del club delante, pero como la tienda del club aun esta de "vaciones", lo he dejado apartado.

Poner el nick debajo de la pegatina del club me parece bien. (opcional, claro esta)

P.D.: acabo de leer el post que ha puesto RPodio, que susto nos habias dado Gesto!! aunque si es por trabajo, mejor que mejor,  :icon_thumright: :icon_thumright:

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Hombre odiguan(kenobi)!!!lo de la cenita tambien va por ti (y por todos),ahora en veranito en la playita se esta de lujo.Tengo un coleguita que tiene una arroceria aqui en la playa de la malva ,que se le podria estrujar bien el precio.
Bueno ya lo comentamos cuando querais(y haya tiempo).

Saludos compi.

PD.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DARME UNA CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Tranquilízate Kikefus, que sólo es diferenciarnos algo en los encuentros y reconocernos, nada más ;D ;D ;D

Gesto, siempre hay que trabajar lo que se pueda, espero disfrutar de tus textos.

Saludos

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Eso es REISE,y nada mas,no tiene mas fondo que el que tiene.

un saludo.

pd:este veranito ire unos dias por ANDALUCIA,espero me trateis como siempre ,¡de lujo!

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: