Forum
Quedada mes de julio en castellon
haber chicos hay que empezar a poner fecha...... 😮
bueno pues de momento yo propongo el dia 25 de julio, todabia queda mucho asi que sin prisas la gente puede ir apuntandose , tambien concretaremos mas adelante lugar de inicio, comida y ruta.
saludos. por mi esta quedada esta abierta a todo el que quiera, posea un land o no.
Estaria bien hacer una quedada de todos los club de la comunidad!!!
Yo me apunto tambien , pero necesito saber fecha, lugar, etc...
Oooooooooooooleeeee,vamos,vamos :wav: contar conmigo que me dejais atras.
Un saludo.
....bueno levigstone ya sabes lo que nos gusta por aquí, subidas, bajadas, barro, charcos, árboles caídos, rocas resbaladizas, buena comida, vamos, cosas simples ;D
Tened cuidado lo que haceis en esas fechas, los verdes estarán vigilando, como todos los veranos :police:
Igual sería recomendable contar con los servicios de algún circuito o similar...
Ya tengo el mio homologado, con lo que en principio, contar conmigo... a ver si hago el invento de la caja de direccion ( voy a acoplar una de un Y60 ingles), que ayer jodi un manguito y ya puesto a repararlo, adapto la otro.
venga pues como esto va pa lante voy a ir pensando haber que podemos hacer
sentico tiene razon es una epoca de peligro por incendios y siendo como he sido gurada forestal estaran a la que salta.
voy a hablar con un colega que tiene un circuito de 4x4 en castellon que seguro que nos deja darnos unas vueltas.
Pues lo dicho Levingstone, ves informandonos del plan, y a ver si los de aqui abajo nos animamos. Suerte.