Avisos
Vaciar todo

busco algun compañero de la vega baja

14 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,465 Visitas
(@DALIFE)
Respuestas: 45
Topic starter  

lo dicho, hay algun coleguita de la zona sur de alicante por ahi, zona vega baja, de elche hacia abajo, busco alguien que pueda recomendarme un taller donde me atiendan mi disco 300, que sean honrrados, que sepan y en lo posible no te dejen tonto con la factura................ ::)
gracias.

(@Bravatha)
Respuestas: 3892

Te pilla un poco lejos, pero en Villena tienes a Julio Tomás Competición, son expertos en preparación 4x4, además se conocen los Land de sobra, ellos compiten con uno. Estan a la entrada de Villena.

(@DALIFE)
Topic starter  

Gracias Bravatha, si es un poco a tras mano..............
a ver algun otro compañero que pueda sugerirme algo mas cerca?
gracias

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

tal vez deberias haber puesto el post en el foro de tu region,si quieres te lo muevo yo mismo,pienso que alli tendras mas exito

ResponderCitar
(@jordi1)
Respuestas: 215

DALIFE.Pon el mensaje en murcia,que hay colegas que te pueden ayudar y te pilla cerca.
saludos.

ResponderCitar
(@DALIFE)
Topic starter  

jlgarzon, gracias por el dato, hazme el favor si quieres y pasalo a eso de las regiones, no se como hacerlo. gracias.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 776

En Elche tienes a un socio, CAMINO CASTILLA...Cristobal; aunque anda un poco liado ultimamente para conectarse...y creo que los dos que tiene los lleva a la Land Rover de allí, con los que ha conseguido un buen trato.

Un poco más arriba, en Benissa y Moraira hay un buen puñado de ellos... 😉

ResponderCitar
(@DALIFE)
Topic starter  

GESTO gracias por el dato, vere como localizo a Cristobal, conozco la LR de elche, pero tenia idea que los precios son de concecionario, le preguntare.

ResponderCitar
(@Jubel)
Respuestas: 146

Buenas,

Yo tengo un amiguete en formentera de segura, sabe  un ratillo de 4x4 y de mecanica ya que es de suzuki88 y lleva ya preparados algunos coches...

No es un profesional, pero no se exactamente lo que buscas.

Saludos

ResponderCitar
(@DALIFE)
Topic starter  

Buenas,

Yo tengo un amiguete en formentera de segura, sabe  un ratillo de 4x4 y de mecanica ya que es de suzuki88 y lleva ya preparados algunos coches...

No es un profesional, pero no se exactamente lo que buscas.

Saludos

Hola Jubel, formentera me pilla bien cerca de Almoradi, donde vivo, lo que busco es alguien que me atienda la mecanica de mi disco, es un 300 tdi, algunos colegas me pasaron datos de gente que sabe lo que hace pero me pillan lejos, buscaba alguno mas cerca, preguntale si puedes si lo puedo ver, llamarlo por te, o me recomienda alguien de por aqui. Gracias.

ResponderCitar
(@Las Viñas)
Respuestas: 32

Hola amigo, te recomiendo a talleres salvador en crevillente, creeme ese mecanico es una maquina, mi defender solo lo toca el y la preparacion que llevo me la hizo el, con mis particularidades claro, ademas tiene un 4x4 y le llevan tt hasta de almeria, se llama Jose y es muy amigo mio, y creo que con lo que llevo en esto, aunque poco solo 20 años, se reconocer a un mecanico experto y honrado. te lo recomiendo. la hora a 24e. Tiene muchos clientes  de land rover y a mis clientes los mando alli.

Un saludo

ResponderCitar
(@DALIFE)
Topic starter  

Hola amigo, te recomiendo a talleres salvador en crevillente, creeme ese mecanico es una maquina, mi defender solo lo toca el y la preparacion que llevo me la hizo el, con mis particularidades claro, ademas tiene un 4x4 y le llevan tt hasta de almeria, se llama Jose y es muy amigo mio, y creo que con lo que llevo en esto, aunque poco solo 20 años, se reconocer a un mecanico experto y honrado. te lo recomiendo. la hora a 24e. Tiene muchos clientes  de land rover y a mis clientes los mando alli.

Un saludo

Te agradezco la informacion, cuando puedas me pones las señas, ddireccion y demas, yo he estado con pacorrete de alicante y muy bien, me levanto un poco el coche y otras cositas, sabe muchisimo tambien, pero me queda muy lejos y ademas el pobre va siempre muy liado de trabajo, o sea que es un poco lento, asi que me vendria bien contar con otro sitio que conozcan bien nuestros coches, desde ya muchas gracias.

ResponderCitar
(@Las Viñas)
Respuestas: 32

Talleres Salva esta junto al restaurante piscina que hay saliendo de Crevillente direccion Albatera, es la ultima casa saliendo del pueblo a la izquierda.

Un saludo.

ResponderCitar
(@pajaro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 193

Hola! yo soy de Guardamar, y estoy como tu, me e apuntado la dirección de Talleres Salvador en Crevillente y pasaré por Formentera tb,
Siento colarme en tu hilo, jeje, así aprovechaba para saludar a gente vegabajera!!!

ResponderCitar
Compartir: