Forum
Vaya vaya,asomo la cabeza un segundo ya la habeis liado,(para los que me conocen,pelu,vicen.....soy el amigo de levingstone del montero,espero no me crucifiqueis por ello :angel:)pues viendo que el tema pinta como multimarca casi que me voy a apuntar yo tambien....la cosa pinta bien asi que estare al tanto del "lado oscuro" ;D y igual se apunta alguien del foro mitsubishi.
saludos.
P.D.:Vicen,no nos mandes a amadeo con el GR que la gente aki no esta preparada para tanto,que somos de pueblo. :laugh:
Hombre tu por aqui. 😮
saludos melon ;D y me alegro de que te animes a saludar a la familia land rovera pasate por presentaciones y asi te conocera todo el mundo a parte de los que ya te conocemos. ;D
Levingstone, no se si te refieres a mi con lo de abrir un post para la lista, si es asi considero que no es necesario solo hay que poner un mensaje diciendolo,p.e.
Abro lista:
Levingstone 2
Carlosmci 2+2
Y la gente lo copia y se va apuntando.
Habla con Pelu y aclarar el sitio......qqqqque "paluego" es tarde.
Lo del circuito es muy interesante, porque vamos a nuestra bola, y lo del Ayuntamiento de Onda es muy bueno, porque si sale bien, siempre lo tendremos de cara para proximos eventos
efectivamente carlos las 2 tienen buena pinta intetare ponerme en contacto con pelu para aclarar el sitio cuanto antes y asi empezar con la lista de inscripciones aqui mismo.
levingstone 1 de momento
carlosmci 2+2
..hola melondi un saludo, pues posiblemente si que venga Amadeo, aunque esta en baja forma, a perdido mucho, hace tiempo que no se entrena ::)
..y digo yo...podria ser un picnic???
-.Levingstone 2
-.carlosmci 2+2
-.vicen 2+1
bueno ya esta todo claro el lugar de la quedada es en el circuito de 4x4 de els ibarsos(castellon) para el dia 25 de julio por favoe vayan apuntandose aqui la comida se hara en un restaurante cercano, todavia tengo que concretar lugar y precio de momento cuantos mas seamos mejor.
-.Levingstone 2
-.carlosmci 2+2
-.vicen 2+1
-.julian 1
En principio lo estan montando para el 25 de Julio, sale en los primeros mensajes.
Hostias..! Iokinn tu tambien...! Si bajas sidra tendre que plantarme seriamente en apuntarme...! eso si con el permiso del Sr delegado regional :angel4:
Jo, esto se está convirtiendo en una KDD de viejas glorias... 😀
Si viene Iokinn, por favor, que en el menú no haya atún...que tenemos que cuidarle... 😉
Nosotros nos apuntamos:
-.Levingstone 2
-.carlosmci 2+2
-.vicen 2+1
-.julian 1
- GESTO 2 + 2
Va o qué?
Carlosmci, Catharo, Roger...
Levingstone, puedes editar el primer mensaje, y poner la fecha en el título?...a lo mejor le queda algo más claro al que le pegue un vistazo por encima al foro... 😉
Pues si, me apuntare, aunque aun no tengo al 100x100 la seguridad de poder asistir me hace mucha ilusión.
-.Levingstone 2
-.carlosmci 2+2
-.vicen 2+1
-.julian 1
- GESTO 2 + 2
- RPodio 1 + 2
Catharo, animate que ya te bajaré algo de la Billing... jejejeje
Que le pasa a la gente el dia 25,de julio?
Algunos hacen la ruta del Cid...
otros ..me parece la baja España...
vosotros la kdd,de agüelos.... 😉 ;D ;D ;D(o viejas glorias...que se dice ahora......) ;D ;D ;D
y me paize...que se estira otra...lo que no caigo ande... ::) :angel:
ala+++ :-* :-* :-*