Avisos
Vaciar todo

Os dejo un adelanto...

41 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,566 Visitas
(@TONI V8)
Respuestas: 379

En esta foto se ve desde un angulo que no es real, solo hay que ver la inclinación del arbol......yo no podré ir y no es por faldar pero por ahi mi V8 posiblemente pase sin meter reductoras en ningun momento.......no asustaros compañeros es un circuito para coches preparadillos......................y LAND ROVERS DE SERIE!!!

A disfrutar!!!

Toni V8

No te lo tomes a mal, pero tengo un buen amigo que dice que el movimiento se demuestra andando 😉

QUE ME LO VOY A TOMAR A MAL!!! TODO LO CONTRARIO, AL MAS PURO ESPIRITU CAMEL TROPHY, AUDAZ Y COMPETITIVO!! JAJAJAJAJA 😉 😆 LO QUE SIENTO ES NO PODER IR, HABER SI PARA OTRA......ES QUE YA TENIAMOS PREPARADA UNA SALIDA DE MI CLUB Y COMO QUE NO ESTA BIEN QUE FALTE "EL VICE" JEJEJE. UN ABRAZO Y DIVERTIROS.........................POR CIERTO MANTENGO LO QUE DIJE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Toni V8

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145
Topic starter  

pues nada Toni, tendremos que liar alguna 😉

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

La pensais liar, y no me decis nada !!!! 😆

venga hombre, que yo me apunto a la modalidad circuito sin reductoras y si puedes me sigues jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:

ya queda menos 😀

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Sentico, primero me fijaré mucho y bien, despues ya veremos si tengo cocos, jajajaja, ¿me llamastes ayer por la mañana desde un numero largo?, nos vemos 😉

ResponderCitar
(@TONI V8)
Respuestas: 379

JAJAJAJAJA HOBRE SENTICO, JOSE LUIS, QUE ALEGRIA VER QUE POR AQUI TAMBIEN HAY GENTE CON SENTIDO DEL HUMOR Y CON GANAS DE MARCHA!!! JAJAJAJA, YA LA LIAREMOS YA.......TODO SE ANDRÁ!!! JAJAJA

TONI V8

P.D. POR CIERTO EL CLUB HISPALIS 4X4 HACE COMO CADA AÑO UNA KDDA PARA CERRAR LATEMPORADA, EN ESTA OCASION SERA EL 14-06 EN LOS PINARES DE AZNALCAZAR SEVILLA Y ESTAIS TODOS INVITADOS!!.

PONDRE UN HILO A PARTE PARA ESTO, ES QUE ME ACABO DE ACORDAR CON ESTO DE LIARLA...............JAJAJA

ResponderCitar
(@paskito)
Respuestas: 0

Paskito te veo despistado , a ver si te has confundido de personal .
Por que la semana anterior hubo otro grupo en la finca ...............

sds

ja,ja,ja ya lo se me referia a su padre, jose luis, gonzalo tiene 22 segun me ha dicho su padre esta mañana, ja,ja,ja saludos 😀 😀

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Os veo a todos muy envalentonaos jeje , pero si vamos a llegar y creo que lo
unico que vamos a llevar es comida y bebida 😯 😯 :mrgreen:

Creeis que despues de almorzar bien o de comer mejor ........... quien va a tener
ganas de meter el coche en un zarzal con la panza llena ????????

Menos mal que llevo la mistela , para rebajar 😈 :mrgreen:

Me mola el espiritu competitivo ......

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

....si que hay espiritu competitivo sí, parece más una conversación de sexo........ 😈

-Pues yo aguanto no se cuantos seguidos...

- Pues yo tres centimetros más y más lejos...y hasta la rodilla.... :mrgreen:

Al final, lo que comentas Luter, seguro que buena comida y buenas risas no faltan........aunque esperamos fotos del circuito.......eh?

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Bueno ya he hecho la compra,media docena de huevos,servilletas,las latas que sobraron de Marruecos.......y CERVEEEEZAAAAA,esto último lo importante,en lo que más he gastado de presupuesto,5 euros de comida 40 de bebida,y seguro quedo me quedo corto.....mañana nos vemos.saludos

ResponderCitar
(@jose miguel v8)
Respuestas: 0

nos vamos a alcolizarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrjajajjajajajajajajaja nos vemosss

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Que ya estamos aliendo, doy de comer a unos cuantos y salimos apra allí, ya tengo el Free en la puerta preparadito...... 😆 😆

salud y land&rock en el canal 16

y cuidadito en la carretera que mañana tenemos barro para todos...... 😆

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: