Forum
Emisora
Estoy pensando comprarme una emisora para el encuentro de esas que no necesitan instalación ¿donde las puedo encontrar baratas? Un saludo Gracias
Hola Jesus:
En Valencia puedes ir a Starco, en la calle islas canarias, hay de varios modelos y baratas, vas, miras, pruebas, y la que más te gusta ¡A LA SACA!.
Si quieres un sitio más profesional y de muchísima confianza, SCATTER RADIO, cerca de la calles islas canarias, en una placita que hace en la avenida del puerto, el nombre exacto no lo recuerdo pero por internet lo puedes ver sin problemas...
Un saludo y acuerdate de medir estacionarias cuando la montes.
Gracias Salva,lo de medir estacionarias no se lo que es , se lo comentare al de la tienda.Ya queda menos.
No suelen venir muy mal ajustadas pero és interesante comprobarlo, si está muy mal ajustada puedes cargarte el equipillo, no és normal. De todas formas llevaré un medidorcillo al encuentro y si quieres en un momento se ajusta bién la antena.
Saludos y ¡ya queda menos! ya.
En Islas Canarias si quieres además te la montán.
....acuerdate ya que la compras nueva, de pedir factura a tu nombre, en el que se especifique detalladamente la marca, modelo y número de serie (con todos tus datos) y así la legalizas..... 😉
Yo tengo una President (Harry....creo), y va muy bien...
Fiate de SALVABRH, que además de saber "picar" profundamente a las mujeres, de esto sabe un rato largo........ 8)
Yo monté una que es un walkie (no me acuerdo de la marca pero te la puedo mirar si te interesa) que lleva una salida para antena y lo cierto es que no va mal, no es como escuchar la radio, pero te entiendes y te escuchan los compañeros...
( o acaso me mentiais o no me escuchabais 😥 )
5 días y contando salud y land&rock (En el canal 16) 😉
¡CHE! Vicent yo también llevo una Harry, van muy bién y son muy pequeñitas...
La opción de SARGANTANA está muy bién, con el walky y una antenita magnética, "arreglaet", y encima si quieres te puedes bajar del buga y llevarte el walky en marcha y enterándote de tooo...
Ahora vengo de un mercadito que han hecho de radioaficionados y he comprado dos emisoraitas de 27 por 15 euritos cada una... si, si que funcionan y todo... jeje. Las quiero para poner en los camioncitos de la fábrica, hace tiempo que queria comprarlas para que el chofer lleve siempre el canal 19, así te entereas y te evitas muchos atascos por carretera...
Bueno, ahora sí que empieza la cuenta atrás...
CHE Salva si me llego a enterar antes, por cierto alguien me puede facilitar el telefono de Jdquinto para preguntarle a el por alguna emisora siempre mejor comprarle a uno del club.Gracias.
En Islas Canarias si quieres además te la montán.
hace tiempo que ya no las montan...
la mejor una presidentt i una antenita en el techo agujere adaa i ya esta un saludo nos vemos en el encuentro.....
Jesús no dije nada per si de cas alguien se "molestaba", pero mi equipo es de Quinto y hasta el momento: IMPECABLE Y A BAJO PRECIO
Salud y Land&Rock en el canal 16
Pero si no hace falta gastar mucho dinero , Salva te pasa un esquema
4 transistores 1 placa , 12 diodos 1 bobina y arreglaet que diu Sava ademas de
una caja de una radio vieja .
Che en 4 duros una emisora que funciona y todo .
sds
El micro, Luter, el micro, para que nos peguen el purito las jefas... jejejejej
No habia caido yo con el tio Quinto... como lo de las emisoras lo llevo en la sangre desde hace años y a Quinto lo conozco desde hace poco, siempre me voy a los sitios de siempre... no habia caido, mejor que él, nadie, lo tienes más cerca y con más confianza. Mi GPS és de él y NO PROBLEM, y sé que si tengo algún problema ahí está el para lo que faja falta... jeje.