Forum
El sábado lo veremos, comoe stareis alli para echarme una mano 😳 o dos 😆
salud y land&rock en el canal 16
Me terminare registrando aqui al final... (hola a todos de nuevo)
la unica foto exagerada es esta, el resto busca el ángulo bonito, pero son reales.
![]()
El resto como os ha dicho sentico, en un coche con la batalla y el ancho del defe o pasa por ahi o no pasa. Un suzukillo como el mio si que puede pasar por abajo.
Por cierto, con cuidado se pasa sin bloqueos, hasta el escalon.
Con el debido respecto y sabiendo a ciencia cierta que en las fotos y videos no se aprecian la realidad de las inclinaciones . pero me da que en condiciones secas estos tramos los puedes hacer en un series marcha atras...!
Suerte..! porque aun no tengo claro que estaremos 🙄
muy guapas las fotos si señor, por cierto sentico estuvo con vosotros un compañero de trabajo, jose luis, que iva con sus hijos en un frontera sport verde, me comento que iva a ir y no sabes la envidia que me dio y ahora despues de ver las fotos uuff!!! por cierto se puede ir al encuentro en plan curisear sin el coche, pues lo tengo en cuenca en el poble, saludos
paskito, no seria un montero sport???
claro que puedes venir a curiosear...
en este enlace tienes toda la info...
Yo, si me llevan de la mano el TITO Sentico y el TITO Jose Luis V8, paso por donde sea... bueno, por donde pueda... jejejee.
Hoy he dejado el buga para montar el Detroit Locker... ¡TEMBLAD MALDITOS, TEMBLAD!...
holaaa a todoss!!!!!primeramente saludaaros y que subo al encuentro con salva y vanesaa...se be wapoo"!!!!!!!jejeje no se yo si mi coxe pasa por ayy ee???lo mirare...no se komo me puedo registrar ya como socio del club ya me comentareis.....ke ganassss tengoo!!!!!!por la noxe ay fiestaa okee????? Un saludo
sentico, no por las fotos que me enseño es un frontera corto el sport, es un tio con barba y pelo blanco de unos 50 y sus dos hijos el mayor era el que llevaba el coche, son del roderas, por lo del tema de ir al encuentro sin ser socio y sin coche pues seguramente ire el sabado no se sin con la familia o con un amigo, gracias por todo y decir que sois una gente chapo de lo mejorcito y eso que solo os conozco de leeros, pero es como si os conociera de toda la vida, saludos
paskito, no seria un montero sport???
claro que puedes venir a curiosear...
mira a ver si es el que aparece en la foto 🙄 🙄

Paskito te veo despistado , a ver si te has confundido de personal .
Por que la semana anterior hubo otro grupo en la finca ...............
sds
perdona , jaja lo digo por que Gon no llega a los 28 ??
En esta foto se ve desde un angulo que no es real, solo hay que ver la inclinación del arbol......yo no podré ir y no es por faldar pero por ahi mi V8 posiblemente pase sin meter reductoras en ningun momento.......no asustaros compañeros es un circuito para coches preparadillos......................y LAND ROVERS DE SERIE!!!
A disfrutar!!!
Toni V8
En esta foto se ve desde un angulo que no es real, solo hay que ver la inclinación del arbol......yo no podré ir y no es por faldar pero por ahi mi V8 posiblemente pase sin meter reductoras en ningun momento.......no asustaros compañeros es un circuito para coches preparadillos......................y LAND ROVERS DE SERIE!!!
A disfrutar!!!
Toni V8
No te lo tomes a mal, pero tengo un buen amigo que dice que el movimiento se demuestra andando 😉
Para los que estais interesados en acudir y no sois socios, y tal y cómo os ha indicado Sentico con un enlace unos POSTS más arriba, tened en cuenta que por razones de cobertura de la póliza del Club, hay que inscribirse cómo socio.
Habrá una mesa de recepción en donde se podrá además de recibir a los socios, realizar las inscricpiones y altas de nuevos socios.
El precio de socios al Encuentro es de 30.-€ por vehículo.
El de no socios es de 50.-€ por vehículo e incluye el alta cómo socio hasta Diciembre de 2.008.
Por supuesto al ser un encuentro LAND ROVER, sólo se admiten vehículos de la marca o sus primos hermanos cómo SANTANA.
Para cualquier duda habrán carteles en las inmediaciones con telefonos de contacto, por si llegais fuera de la horas de las mesas (estrá puesta desde el Viernes sobre la 19hPM)
Todo esto me lo acaba de confirmar el Secretario del Club, Cristian y este es su móvil para cualquier duda que tengais: 652.673.970
Que lo paseis muy bien...... 😉
El dueño del Toyota no se llamará Manolo?...saludos y llamame para quedar el Viernes Sentico....