Avisos
Vaciar todo

Nene,tiene pupita.....

51 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
4,194 Visitas
(@VIAJERA)
Respuestas: 0

Espero que todo quede en un susto. Lo de las enfermeras, no te preocupes que seguimos negociando con administracion. Que te recuperes pronto. Un saludo.

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Ánimo Carlos.

Las enfermeras mostradas llegarán cuando se privatice la sanidad, veremos cómo aumenta la demanda de camas y ya nadie urge en pedir el alta cuanto antes en la pública.

Da igual que el menú sea igual de malo, lo importante es el cuerpo de enfermeras.

Saludos.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

Gracias a todos por los ánimos....y esas enfermeras existen,pero no me visitan para que no me de un subidón la tensión.....aunque no estaría mal que fueran todas así,pero entonces habría miles de enfermos,por tener esa grata compañía....en fin aquí dejo estas palabras desdde mi "suite",por cierto hoy no bajaré al campo de golf,está muy húmedo,y la piscina se me ha llenado de hojas del aire de ayer....pasaré el tiempo...como pueda....
Quique,el defender necesita de tus conocimientos ECU,cuando esté bueno,hablamos
Un saludo a todos des de la habitación 142 del Hospital La Fe,Valencia.......estoy contando las horas para mañana,pues seguramente me den permiso Julian Muñoz...
Gracias por las muestras de cariño y amistad hacia mi persona....pero completarlas con abstinencia de CERVEZA...lo veo difícil,llegando ya el finde....saludos
Gesto,efectivamente así es el día a día,pero desde las 7,termómetro,8:30 desayuno,10 visita médica(hoy siete médicos...jefe de equipo,residentes y estudiantes...alguna de estas no estaba mal,pero no eran como las fotos...)y desde las 11 de la mañana hasta la tarde.....ordenador,películas,y mensajes...y visitas....
Luismi,os esperaba en les Comes,por eso me puse malito,no estabaís....
TPancho.....NO HUBO CERVEZAS,NI FIESTECITA NOCTURNA...que pena....
LRsafor,Viajero-viajera,Jimmy,JMland...que os digo,lo mismo que me cuidaré,pero vosotros nada de nada,de CERVEZAS...que os conozco cabr....

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Ya veo que estás con el ánimo bien a pesar de esa mala alimentación y mala vida que te están dando  ;D ;D

Si no hubo "nocturna" en Les Comes, pues es que la organización falló en lo básico  :'(

Cuídate y si necesitas algo.... (incluído pasear el supercharged)  ;D :angel:

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Quique,el defender necesita de tus conocimientos ECU,cuando esté bueno,hablamos...

cierto, cierto... se me habia olvidado, hablamos en cuanto estés por aqui...

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

acabo de comer...ummmmm,que bueno,croquetas industriales de pollo viejo sin sal,pimiento asado de no se que día,(anoche también tenía....)sopa cubierta...cubierta de trozos de pan mojado(ni que fuera a pescar con ellos....)algo de huevo duro(lo se por que se veía blanco...e hilos de pollo,sin sal.....ensalada naranja(naranja por la zanahoria....y poca)y lo mejor la fruta mira tu por donde,hoy pera....por que siguen sin ponerme CERVEZA,sólo agua....ya os contaré la merienda....que será como la de ayer,leche calentita,azucar y un sobre de cafe descafeinado,marca "el pato",y como no podían faltar las galletas,esas que van en paquetitos de cuatro,y que si se te ocurre mojarlas en la leche,tienes que ser más rápido que Dániel Larusso(karate kid...)en meterlas en la boca...sino choffff,al vaso y a continuación la mancha en el pijama,pijama que por cierto,aunque limpio,si lo firmara cada paciente que se lo pone,ya no cabría mi firma....y no olvidemos "mear"que debo hacerlo en botes,no botes cualquiera...de horchata de dos litros....y debo ser el campeón de planta....ayer bebidos 2,50 de agua(que verguenza escribir agua....)y "meados" 4 litros,tuve que pedir un segundo bote...ahora llevo 3,25 litros,y falta aún toda la tarde,quiero superar el record,llegar a tres botes de dos litros....por cierto "cagar"en el water,menos mal,sino que preparen cubos industriales de basura..ja...ja
TV,de pago 3,80 € día,ni que tuviera el PLUS...así que autodefinidos,libros,y PC....
En cuanto al sofá donde paso la mayor parte del tiempo...que decir de él,menuda MIERDA,los viejos eran mejores,no se por que los cambiaron....y además con vecino,lo cual implica que los"pedos"tiene que ser silenciosos y sin olor....menos mal que yo puedo salir de la habitación y dejarlos por los pasillos...ja...ja
Y no debe dormir mucho con mis potentes ronquidos...los de la habitación de al lado,supongo que me oiran,seguro que los enfermos de esta planta están recogiendo firmas para tirarme,o deseando que llegue el finde para descansar....
Habitación en un primer piso sin poder abrir la ventana,sin vistas(colocadas lamas de hierro,supongo que por el sol.....)
Y yo creo que el ladrillo ya vale.....
CONTINUARA.....

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

maestro has de dormir con un ojo abierto, lo digo por tus vecinos.

espero que te indemnice el hospital por perder peso. con la pasta que te ha costado tener un cuerpo como el tuyo y van y te lo van a joder en dos dias. con esa dieta de pajarito... esto merece un abogado YA¡¡¡

esta noche nos vamos de ruta ya pondremos fotos y te dedicaremos alguna , no se si dormire en casa o en el cuertelillo asi que ya te contaremos maestro.

Un saludo

PD me imagino a todas las  enfermeras con el culete colorao de los cachetes que las das jejejejejejjej

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

...el pijama es de esos tipo "camisón" que se anuda por la parte trasera.....y que si te descuidas vas con todo el culo al aire....????

Animate hombre, que esta noche hacen "sin tetas no hay paraiso" y si no te gusta "cuentame"......... ;D

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Luismi,cierto,necesito abogado,todos estos años llenandome la tripa,y ahora a perderla....cuanta pasta me he dejado en ella.....ja...ja
Gesto,el pijama es normal,dos piezas y nuevo....el de hoy,que se note que mi suegro trabaja aquí...ja....ja,bueno me despido hasta mañana,que aquí ya se duerme la gente,aunque ahora a las 23h,te ponen resopon en el pasillo,leche,malta,galletas,yogur,zumo de manzana y melocotón....para irte a dormir,ayer probé el de manzana(para imaginar que era sidra.....sin alcohol...)y no esta mal...saludos a todos desde la "suite" 142,por cierto se ha puesto otra vez a llover esta tarde,así que también he dejado el tiro al plato para mañana....

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Pues que te mejores Carlos , menudo susto .

Suerte que tenias a Senti que es esperto en ese tipo de emergencias  ;D

Que te mejores tio .

sds

ResponderCitar
(@TPANCHO)

Hola

He visto que no quieres pagar la tele. Si tienes ordenador puedes ver:

Intereconomía (no es muy divertido, pero bueno) A las 10 de la noche tienes el gato al agua que se salva un poco:
http://www.intereconomia.com/es/index.html (pincha en ver tele)

También te puedes bajar este soft para ver canales de televisión por internet:
http://www.jlgsolera.com/download.htm

No se si son buenos o malos, pero hay cientos.

Ala, a dormir que mañana entran a ponerte el termómetro a las 8.

...oooOO(¿Donde le pondrán el termómetro?) :laugh: :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

TPANCHO,el termómetro te lo ponen a las 7,a las 8 te dan las pastillitas antes del desayuno.....a ver que me hace el chef para desayunar....ya le he dicho,que de momento se olvide del bacon,huevos fritos,jamón de jabugo y caviar,hoy con que me haga un vasito de leche con nescafe y "galletas" me basta...saludos y gracias por la información de programas para ver tele,pero no me aburro tanto....aún....ja...ja..saludos dessde la "suite" 142,por cierto hoy parece que va a hacer buen día,pasearé por mis jardines y daré de comer a los caballos en el establo.....

ResponderCitar
(@gesto)

....bueno, pero hoy sales de fin de, ¿no?

Pide escolta.....a ver si te vas a marchar a "Belfast" sin dejar rastro, y el Lunes no apareces....... 😮

ResponderCitar
(@TPANCHO)

¿Te has portado bien? ¿Te dan la condicional?

No, si con la perilla me habías despistado, pero Range..... Condicional.... tu novia se llama Isabel....  😮 Ta claro!, eres el "cachuli" de incógnito  😛 😛 😛 😛 😛

Este fin de semana ya como yo por ti, que tengo dos bodas  :'(

Cuídate

ResponderCitar
(@gesto)

....dos bodas en tiempo de crisis..?????

Come, come, y llevate lo que puedas..que ya no vas a comer el resto del mes, después del regalo o el dinero a los dos....

Que cab..es tus amigos/familiares........casarse los dos el mismo mes ..... :violent1:

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: