Avisos
Vaciar todo

Nene,tiene pupita.....

51 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
4,193 Visitas
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Me alegra que te hayan soltado hasta el juicio del 17, eso no es mala señal  :police: :police: :police: ;D Ahora te tienes que portar bien, que la "policía" no ve muy bien a los reincidentes  😛 😛 😛

Cuídate!

Un saludo

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

Carlos no me habia pasado por este foro me alegro que estes en casa con todo loque llevavas cuando te ingresaron, pies, manos ojos y buenos dientes para incarselos a un buen bocata en la proxima, saludos

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

Arubio...bocata,pero pan sin sal,sin jamoncito serrano....ufff hasta que me acostumbre.....saludos

ResponderCitar
(@pagudo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1075

Hola Carlos !!

Unos días sin pasarme por el foro valenciano y me encuentro con esto.

Bueno, ya leo que está la tensión en su sitio y tu en casa después de unos días de cautiverio hospitalario.

A seguir tomándose las cosas con calma..... y las cervezas sin cerveza.

Un abrazo.

Nos vemos.

Pedro.

ResponderCitar
(@discobolo)
Respuestas: 1100

Aunque no te conozco, casi comparto tu estado, y por eso te deseo lo mejor y una pronta recuperacion. Al menos en tu caso se sabe que lo produjo.
Yo me tire 12 dias con 39-40 de fiebre dos de ellos en el hospital y a dia de hoy (hace 3 que no tengo) todavia no se que "supuesto virus" la provoco.

Un saludo y a mejorarse

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

...igualmente Discobolo.......ha mejorarse.... 😉

Yo pase por algo parecido durante 40 días de hospital hace 7 años.....pero aquí estoy.

No le des vueltas....en mi caso al día siguiente de remitir la fiebre me dieron el alta, y hasta hoy...sin saber que (bicho) lo provocó aunque si se sabe cómo (fue en una intervención quirurjica)

Animo y un fuerte abrazo...... :thumbsup:

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: