Forum
Nene,tiene pupita.....
Me alegra que te hayan soltado hasta el juicio del 17, eso no es mala señal :police: :police: :police: ;D Ahora te tienes que portar bien, que la "policía" no ve muy bien a los reincidentes 😛 😛 😛
Cuídate!
Un saludo
Carlos no me habia pasado por este foro me alegro que estes en casa con todo loque llevavas cuando te ingresaron, pies, manos ojos y buenos dientes para incarselos a un buen bocata en la proxima, saludos
Arubio...bocata,pero pan sin sal,sin jamoncito serrano....ufff hasta que me acostumbre.....saludos
Hola Carlos !!
Unos días sin pasarme por el foro valenciano y me encuentro con esto.
Bueno, ya leo que está la tensión en su sitio y tu en casa después de unos días de cautiverio hospitalario.
A seguir tomándose las cosas con calma..... y las cervezas sin cerveza.
Un abrazo.
Nos vemos.
Pedro.
Aunque no te conozco, casi comparto tu estado, y por eso te deseo lo mejor y una pronta recuperacion. Al menos en tu caso se sabe que lo produjo.
Yo me tire 12 dias con 39-40 de fiebre dos de ellos en el hospital y a dia de hoy (hace 3 que no tengo) todavia no se que "supuesto virus" la provoco.
Un saludo y a mejorarse
...igualmente Discobolo.......ha mejorarse.... 😉
Yo pase por algo parecido durante 40 días de hospital hace 7 años.....pero aquí estoy.
No le des vueltas....en mi caso al día siguiente de remitir la fiebre me dieron el alta, y hasta hoy...sin saber que (bicho) lo provocó aunque si se sabe cómo (fue en una intervención quirurjica)
Animo y un fuerte abrazo...... :thumbsup: