Avisos
Vaciar todo

Nene,tiene pupita.....

51 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
4,192 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

Bueno,bueno os cuento el pasado Viernes y durante el evento de les Comes,tuve un percance con mi nariz.....empezó a sangrar como gorrino en matanza....así que tras hora y media,pedí a nuestro amigo y único valenciano asistente,Sentico..."el samur",me llevara a ambulatorio de Manresa,hay fotos,que seguro no tardará el Senti en colgar....no contento con el areglo que me hicieron,y ya de vuelta al evento....vuelta a Manresa,esta vez al hospital.....resumiendo "epitaxis",es decir,pruebas,e ingreso nocturno,así que di a mi chofer la noche libre.....resultados....tensión MUY ALTA....menos mal que la hemorragia se produjo en la "tocha"de no ser así podría haber"palmado"o quedar "bobo",así que desde el lunes estoy ingresado en la Fe,haciendome pruebas para diagnosticarme dicha disfunción-alteración....y no veas que lentas pasan las horas aquí......
Lo peor....dieta estricta(no me vendrá mal....)sal 0,se acabo el fumar...(costará pero vale la pena...)pero lo que peor va a ser.....LA CERVEZA....prohibido el alcohol,de momento...tampoco es que aquí den nada de cerveza con la comida...ja...ja.
Así que así está el panorama...y se que más de uno se reirá al leer esto último...lo de la CERVEZA....
Un saludo desde aquí...por lo menos tengo internet.
Gracias a la inestimable ayuda del"SAMUR 110 Sentico"....

(@gesto)
Respuestas: 2376

Vaya Carlos...no sabía nada........ ::)

Si que es lento el tiempo en el hospital,si....

Si podemos hacer algo por amenizar o cualquier cosa para ayudarte ya sabes..... 😉

(...pero no nos pidas que te pasemos cerveza y tabaco a la habitación, pq. ni de coña)

Recuerda que ahí tienes aliados socios del Club. Ricardet y su mujer son del "gremio".........a ver si nos leen, y pasan a verte..... 🙂

Animo y un abrazo muy fuerte......... :-*

Jimy
(@jimy)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 459

Lo siento Carlos, espero que no sea nada y vuelvas a la normalidad cuanto antes.

Un saludo y cuidate.

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

pero maestro las que lias cuando no estamos....

seguro que las enfermeras estan muy buenas y te miman un monton.

sentico metele en el gotero un poqito de cerveza.

el foro en estos casos es una forma de pasar el tiempo mas ameno

lo dicho maestro un besito del Manolito y la mami y un abrazote mio.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Tengo horas para dar y vender.....pero bueno tampoco se está tan mal.....y lo de enfermeras guapas....será en los de pago.....clubs...quiero decir....ja...ja...
Gracias a todos por vuestro apoyo,y no vale beber cervezas a mi salud....cabr....que yo no puedo....
si no pasa nada el viernes me dan el alta,permiso Julian Muñoz,el lunes otra vez aquí....dejad mensajes y así paso el rato contestando....que bueno es el internet móvil....
Lo pero es que agua estoy bebiendo como nunca.....ajjjjj que asco,resignación....saludos a todos desde mi super suite,compartida,sin vistas,casi sin luz,comida sin sal y sin CERVEZA....

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

anda que dices algo... a ver si me puedo escapar a verte mañana y te llevo una heineken SIN... si la encuentro ;D

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

HEINEKEN SIN....que insulto......para la marca.....pues no he dicho nada antes por que,como no estoy mal,sólo hasta los mismisimos de estar esperndo resultados o posibles pruebas....pues ya te digo,lo eterno que se hace esto....habitación 142,edificio principal.....por si alguno quiere venir,pero sin compromiso,y nada de CERVEZAS....aquí agua y mucha...ja...ja
saludos a todos...y gracias por los ánimos...y las CERVEZAS....

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Ánimo y ha recuperarse pronto Carlos, todo tiene su lado positivo y si consigues dejar de fumar... Olé tus "mismísimos" ;D, saludos.

ResponderCitar
(@Sentwils)
Respuestas: 252

Pues na Chico..! Animo, Oye En la zona VIP de la fe llevan aun este uniforme..!?

;D

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Mucho animo a recuperarse lo antes posible.  😉

ResponderCitar
(@TPANCHO)
Respuestas: 2047

Coño Carlos, acabo de leer esto.

Espero que no sea nada (seguro) y que te suelten en breve.

He hablado con el médico y me ha dicho que te va a tomar la tensión esta enfermera:

Si te portas bien, no fumas y tiras la caja de botellas de Heineken que tienes debajo de la cama, pasado mañana te tomará la tensión esta otra:

Si por el contrario no haces caso de las indicaciones de los médicos, irá a cuidarte esta:

Espero que te gusten ;D

Cuídate

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Lo siento Carlos, espero que no sea nada y vuelvas a la normalidad cuanto antes.

Un saludo y cuidate.

Carlos, Cuidate. Que con esas cosas no se juega.

Un Saludo

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Lo mismo te digo, tranquilidad y buenos alimentos. A mi me ha pegado de la patata dos veces y lo del tabaco y la cerveza....
Me voy a tomar una, gustais?!.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Na, que te mejores, de esta sales hecho un figurin.  😉

Si quieres que te mueva el 130 o el Range (mejor el Range, que nunca he probado un pepino-supercharged de estos), me lo dices...

Y me voy a beber un aquarius a tu salud y a brindar por tu pronta recuperacion (de eso si que te dejarán , ¿no?, que no quiero dar envidia)

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Bueno, Carlos............otro día en marcha, y cómo te habrás dado cuenta en el hospital todo empieza MUY MUY PRONTO.....el termómetro sobre las 6h30´o 7h de la mañana, y a partir de ahí un desfile de gente por la habitación.

Mañana ya tines la condicional, o sea que tranquilo........ ;D

Pensandolo bien, con los tiempos que corren....tu sabes la pasta que te estas ahorrando ahí?

Habitación gratis, desayuno comida y cena, el calentido de las 12h; tratamiento.......electricidad gratis para conectar lo que quieras, ni frío ni calor......

Cuidate y hasta mañana......

Si quieres  vamos todos a verte, con las neveras, las mesas y sillas de hacer "ruta", los "churumbeles"....y JL con su camping-gas y su sarten,  Sentico con la guitarra, y te bailamos algo "primo"......liamos una en la habitación que no veas............ :blob1:

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: