Forum
fin de semana Alcoy
Hola soy carlos de moraira soy nuevo en esto de internet estoy probando. Xavier mañana nos vemos en el circuito de Javea y me cuentas lo de las casitas del cmping.Estoy muy interesado. Paso de montar tienda esta vez nos vemos. :blob9: :pain10:
Gracias Gesto aun no se muy bien que es eso del post pero ya me enterare. lo que quiero es ,saber porque en mi cuadrito dice que no soy socio siendo que tengo el Nº de socio siguiente al de Salvaje. Ya decia yo que no habia recibido nada del club LR este año.
Si eres socio desde el 2005 lo normal es que estuvieses dado de alta.
En que fecha te diste de alta?
Con que nick lo hiciste?
Cuál es el nº de socio que se te asignó?
Comentamelo y a ver que podemos hacer....debe existir un error.
Un salud,
Ya hemos hablado carlos y en solucionarlo estamos, pero, que es eso de un circuito en Javea?; yo iba mucho por ahi y no tengo conocimiento de el. Cuenta, porfa.
Vaya Viajero.......veo que "viajas" por todas las comunidades..... 8)
Nada entonces, en breve veremos a Carlos cómo socio del Club...... :blob1:
;D el circuito de javea es en un terreno privado de un colega, que tambien es socio del club land rover, pero creo que no anda por aqui, se lo hizo el con una mini pala que tiene, y esta bien para pasar el rato, almorzar y esas cosas.
un saludito :laugh:
Gesto,gracias otra vez.Al dia siguiente me llamo Viajero para preguntarme y tambien me dijo que se trataria de un error y que me pusiese en contacto con el presidente. Asi lo hiceyahora quedo pendiente de que lo solucionen. Mi nº es 251.
Gracias a ti Carlos.......por tu paciencia y tu comprensión......y por decidir ser socio del Club..... 😉
Hola Carlos, por fín en esta tu casa, ya era hora que nos pudieramos comunicar y no solo por teléfono.
Un saludo y nos veremos, cuando pase por tu zona te aviso.
Hola coñonero ya he visto tu saludo, yo tambien celebro poder comunicarme con vosotros a traves de este cacharro infernal pero bueno hay que ponerse al dia o morir en el intento.
Aprovecho para comentarte lo que esta montando Cataro por nuestra zona para el 15 de noviembre, a ver si te animas con tu mujer y nos vemos pronto. Un abrazo