Avisos
Vaciar todo

Nieve...la que querais en Javalambre...

33 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
3,965 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

Pues eso que estoy en Landete,y desde casa se ve Javalambre,cubierta de nieve,y como hoy es miercoles......sólo quedan dos días para que alguno de vosotros la piseís.....Sentico,JL......ummmm,nieve,lo que os gusta......venga montad las cadenas y a la nieve.....los demás también podeis ir...saludos...

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

pues si quieres te invito a que me veas almorzar el sábado en el bar de Arcos... te invitaría a almorzar, pero creo que el lomo de horza no le sentara bien a tu tensión ::) ::) :angel:

(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Seguramente suba el sábado desde aquí(Landete)con la niña y familia,sin complicaciones...ya sabes,y así mi cuñado pisa la nieve con el Free,quiero que Mamen vea la nieve....así que igual nos vemos....por cierto del bocata de orza,puedo pasar...pero de la cerveza,eso si que duele.
estamos en contacto el viernes para ver que haces,y que hacemos nosotros,vale?
Ummmm,que bueno hoy jamón(sin sal)y queso de burgos....y sin CERVEZA....

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Carlitos, si subo el sábado con Senti, te llevaré el regalito que tengo para tí. Eso sí que quede bien claro que esté hecho desde el "cariño",  :angel: :angel:

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

JQuinto.....uffff,que miedo me das con el regalito,será para descojonarse,seguro,conociendote....o bién será un bloqueo de diferencial,delantero y trasero ARB para el defender,o cheuqe regalo de ARB de 3.000 euros para los bloqueos y otras cosas....ja...ja
Estamos en contacto,si no nos vemos el sábado,pues el Lunes estaré en Valencia,un saludo...

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Que envidia me dais!
La familia de mi madre es del rincon de Ademuz, asi que Javalambre para mi es como mi casa.

A ver si para el año que viene os puedo conocer a unos cuantos por alli.

Un saludo y que lo disfruteis.

David

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Caray Carlos, esa enfermedad realmente te ha liquado el cerebro; ¡bloqueos ARB para tu coche!, y sin instrucciones de uso  ;D ;D. ¿Pero de que te servirían?, ahora que si me prometes que los vas a usar, igual me lo pienso, :laugh: :laugh:

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

...eso son las SIN que no le dan la "alegría" cerebral de antes..... ::)

En Canales también me han dicho que hay algo de nieve, este fin estaré por allí.

Cuando quieras David....... 😉

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Menuda mierda,después de ir el sábado a Javalambre,no había nieve las lluvias del jueves-viernes se la ha llevado toda,menos lo justo para hacer un muñeco de nieve,que mi hija la pisara y conociera....y ver las huellas de Sentico....en alguna que otra cuneta-ventisquero.....pero bueno valió la pena mi hija disfrutó,y yo he llenado el coche de barro,con los charcos.........y he subido hasta las antenas,cosa que desde hace tiempo no ocurría....saludos...
P.D.lo mejor es que hoy a la vuelta volvía a haber nieve.....no tanta como el Miercoles,pero bueno,mejor que el sábado...eso sí la comida en Arcos,de PM.....
Por cierto al subir por el nacimiento del rio arcos...alguién vió el TT,de un tal JAIME,amarillo y de 8m.....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues en la sierra de Madrid si que había nieve, y mucha!. Tanta que me quedé atascado, y casi me tiene que sacar un HDJ80, pero salí por mis propios medios con el coche lleno de niños. Peroooooooo no iba con el Defender, iba con el x3 de mi mujer, menuda castaña!.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Gus,cuando dice tu mujer que cambia el X3......o cada cuanto tiempo le dices que es una castaña,que debería ir en un Land-Rover.....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

La verdad es que el x3 siempre funcionó muy bien en nieve, pero una cosa es nieve y otra hielo, y había bastante.

ResponderCitar
(@odiguan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1148

Lastima que fuerais el sabado, el domingo a primera hora de la mañana nevo otra vez, y habia bastante nieve en la zona de javalmbre, para muestra un boton.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Topic starter  

Pues tal y como se presenta la semana...parece que si va a ver nieve,y mucha este finde....ya os contaré desde Land-ete....que seguro nieva,la cota para la semana esta en 600-800m...y Land-ete está a 990m....si nieva vueltecita y fotos.....y frio para trabajar,claro...saludos....

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Pues tal y como se presenta la semana...parece que si va a ver nieve,y mucha este finde....ya os contaré desde Land-ete....que seguro nieva,la cota para la semana esta en 600-800m...y Land-ete está a 990m....si nieva vueltecita y fotos.....y frio para trabajar,claro...saludos....

Pues ya avisas si nieva, yo si hay nieve quiero subir a que el perro  y la syncro conozcan la nieve...

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: