Forum
Sentico... pide una bata de enfermera en el hospital y te lo llevas puesto para cuidarlos????... 😆 😆
😆 😆
madre mia la que me espera... todo el dia aguantando abuelos y convalecientes... 😉
jajaja tooooomaaaaa ❗ , que fuerte , solo espero que no enganches
en la arena por que esta frase te la van a recordar 😉
Bueno,bueno...mañana he quedado con JL,para instalar los tracks en el Gps,pues la última vez que introduje Wp,fué hace varios años,y no la quiero cagar ya que conociendo a estos dos(JL,Sentico),seguro que intentan despistarme en el desierto para ir sólos....que poco me falta para aguantarles durante 12 largos días....uffff,no se si echarme atrás...que me aconsejaís....????
Que tengais un viaje cojonudo,cuidadin en la aduana con el cargamento de bayliss y cervezas respectivamente jajajajja eso conociendoos se acercara al contrabando. 🙄 😉
enserio, mucha suerte y buen viaje.
Que tengais un viaje cojonudo,cuidadin en la aduana con el cargamento de bayliss y cervezas respectivamente jajajajja eso conociendoos se acercara al contrabando. 🙄 😉
enserio, mucha suerte y buen viaje.
Jajajajaja, muchas gracias Marcelo 😉
A ver, faltar, lo que se dice faltar, creo que no faltara de nada 😆 😆
comer y beber pues 🙄 seguro...
pero hay un dato importante que se nos habia pasado de largo.
Nuestro amigo Sentico, hizo una promesa, hace casi un año.
Ya ha llegado el momento de cumplirla, y es ni mas ni menos, que cocinar una paella Valenciana en el desierto.
Todo con ingredientes llevados desde valencia.
Que ??? os vais a perder la foto de Senti, cocinando con el mandil puesto ????? 😯 😯 😯
Esa foto si que dara la vuelta al mundo 😀 😀 😀
Ale pues, seguiremos informando

Nosotros hicimos una en el 2005,en el Erg,y lo único que no llevamos fué el pollo,por si se estropeaba,lo compramos en puevblo cerca de allí,de vivo pasó a cadaver con un sólo giro de cuello,pasado por agua hirviendo,desplumado y a la paella....para que vierais la pollería,con todos los avances tecnológicos y de higiene,lo demás desde aquí salió,incluido el agua.....y la paella saíó de fábula,espero Sentico la haga igual de bién,no obstante,JL y yo nos esconderemos unos bocatas de choped por si acaso.....saludos
jajaja , no me imagino 4 pollos corriendo detras del Defender de Sentico entre
dunas .
De todas formas , JL afila la camara y que no se escape una .....que seguro que
encontraras situaciones divertidas .
sds
De todas formas , JL afila la camara y que no se escape una .....que seguro que encontraras situaciones divertidas .
sds
jejejeje, Luter, en este viaje, habra que ir con mucho ojito con las pilladas.
Me consta, que las fotos infraganti, estarn a la orden del dia.
Sobre todo, cuando algunos cojan el water portatil que nos hemos comprado para el viaje jojojojojojojo.
Os imaginais la foto no??? 😆 😆
Pues de esas, me parece que habran 😀 😀
😯 😯 sin tensiones ehhhh 😯 😯
parece algo aislado, pero bueno, es mi obligacion informar a los aventureros 🙄
Que tengais buen viaje i buen rretorno aber si ala otra me apuntoo jejeje......ke necesitaria de gasolina mas o menos en mi v8????? un saludoo a todos 😀
Hola Jose Miguel, encantado 😀
Yo tambien viajo en V8... es una delicia, pero.... hay que pagarla.
Yo calculo siempre lo siguiente, y no fallo:
4000 km. de ruta, cargado, tramos de asfalto, tramos de pista, tramos de arena, aire acondicionado puesto...
La media de 20 litros no te la quita nadie.
A si que, jejejeje calculadora en ristre y a llorar un poco 😆 😆
Pero bueno, en las dunas, rios de arena y tal... eres el rey... en los demas tramos, reconozco que en un gasoil irias igual.
Saludos 😉
Ha ultima hora, ha habido un cambio en la ruta, importante.
Parece ser que estos aventureros, quieren mucha aventura jojojojojoo.
No conformes con un bajar a Merzouga, dunear a diestro y siniestro, no conformes con cruzar el iriki por su eje central, quieren mas guerra, pues la tendran.
Mas al sur que nos vamos y por .... dios sabe por donde, al Atlantico de cabeza.
Kilometros de playa y hacia arriba que nos volvemos.
Todo un bucle kilometrico con orientacion pura y dura jojojojojo.
ya te digo, que nos perdemos por alli un mes.
En fin, asi estan las cosas. 😀
Cogete el tanga de leopardo JL,el que tienes con funda pra el peine,que te quiero ver en la playa......y Sentico que coja los manguitos o la burbuja,por si no sabe nadar....tomad y tomad....eso por lo de mis ruedas de bici...saludos