Avisos
Vaciar todo

cazorla 6c.c

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,334 Visitas
(@cazorla)
Respuestas: 0

hola me llamo juan soy de almassera (valencia) acavo de comprar un cazorla 3500cc 6 cilindros me gustaria ponerme en contacto con gente para q me asesodara para prepadarmelo un poquillo y verle cosas este es mi telefono 675263835 o dejar telefono o contestar mensaje gracias

(@gesto)
Respuestas: 2376

...pués nada Juan, enhorabuena por tu adquisición.... 😉

Lo mejor es que estes pendiente de las KDDs o cenas, para poder ver las distintas preparaciones; o incluso si necesitas algo concreto, que lo expongas.

Indica cuál es el uso que pretendes darle (extremo, exporadico, a diario y tambien asfalto, sólo monte....), para que con ello se tenga una idea más clara de cómo prepararlo.

Sólo de serie tu coche ofrece muchas posibilidades en conducción fuera del asfalto, quizas estaría bien empezar por descubrirlas tal cuál y después personalizarlo....

Un saludo,

(@Luter)
Respuestas: 1603

Cazorla , tambien deberias de presentarte en el foro series , te sera muy util
pues los que postean alli la malloria llevan uno y saben lo suyo de hierros como
el tuyo .

Un saludo y enhorabuena

ResponderCitar
(@cazorla)

en un principio lo e comprado para salir con la familia de domingeros al monte,de acampara ,ect y para volar los halcones en paterna que me metia con el turismo y lo hacia polvo por alli e visto gente que se mete con los 4x4 un dia que no tenga mucha prisa me hacercade a ver mi idea era dejarlo restaurado y un poco preparado pero no se que piezas puedo ponerle i don de consegirlas gracias

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Juan:

De lo de las piezas del Cazorla, seguro que te pueden informar mejor en el apartado de Series, al principio de la hoja de los distintos foros. Cómo verás después del General Abierto y el General, empiezan los foros de los modelos.

Además estate pendiente a nuestra próxima reunión/cena/excursión, y ahí se te podrán aclarar muchas más dudas sobre la marcha y con tu Cazorla delante....

Por cierto:.....¿vuelas halcones?....... :mrgreen:

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Cazorla, a esa me apunto... ¿salida con halcones? 🙄

Los pitufos pueden flipar... (cachis¡ ya la estoy liando otra vez,jejeje)

ResponderCitar
(@cazorla)

si buelo halcones voy mucho por el barranco de paterna alli van mucho con todo terrenos

ResponderCitar
Compartir: