Forum
MARRUECOS 2008, LA AVENTURA CONTINUA...
Buenas a todos los falleros, y a los que no tambien. 😀
Una año mas, ya tenemos cerrado y a punto nuestro aventura sahariana.
Saldremos el proximo dia 10 de marzo y regresamos, si los coches quieren, el dia 22 del mismo.
La ruta sera dura, exclusivamente de arena y orientacion, primando las acampadas libres sobre todo, donde nos coja y nos apetezca....
Somos autonomos en cuanto a gasolina se refiere y a provisiones de comida y agua.
Llevamos idea de grabar bastante video y fotos del viaje, que gustosamente compartiremos con todos.
No obstante, si veis que pasan algunas semanas y no damos señales de vida, rogamos que se organice un rescate jajajajajajajja.
Os dejo algunas pistas por si acaso.
Tambien decir, que vamos cargados hasta las cejas de material, a nivel de ropa, que sera entregado en la zona sur extrema, donde ya tuvimos oportunidad de comprobar la gran falta que hacia.
Ropa, calzados,bolis,libretas y juguetes de pequeño tamaño, llenaran nuestros vehiculos y bacas.
😉
Bueno, seguiremos informando.
Saludos a todos. 
RODERAS EXTREM MACHINE

....si es que Marruecos ya no es lo que era.......ya se les "cuela" cualquiera...... 😈 😈 😈
En serio, que lo paseis muy bien y esas cosas; y llevaos muuuuuuuuuchaaaaaaaa comida...que los dos con "jambre" dais miedo..... 😕
Que os respete la mecánica, y que os salga buen tiempo....... 😉
Buen viaje..... 8)
Por cierto, acordaos de votar antes de emprender el viaje.....¿eh?
Pues que disfruteis mucho del viaje, de la arena, de los ratos de risas y de la conducción por Marruecos 8) , mucho cuidado con todo y feliz viaje 😀 , aqui os esperaremos para ver el documental 😯 , además Luis quiere organizar la cena de marzo, se puede poner a partir del dia 22 y en esa cena podemos ver el video, eso sí, si el restaurante lo permite, un abrazo a la expedición. 😉
ya he visto el WP 497,Jose Luis......,y la autovía la han borrado.....por qué????
Bueno,bueno ya queda menos para aguantar al Abuelo y al puericultor(JL-Sentico)
En cuanto a ropa ya tengo preparadas 5 cajas....y aún me dará tiempo a más...que en el autobús cabe.....saludos.
Y como bién dice JL,esa zona es pobre,pobre y agradecen como un tesoro la ropa y el calzado,por cierto haré acopio de juguetes,que con eso de que mi hija nacio el 5 de enero,se le juntan,Papa Nöel,su cumple y Reyes....y tiene demasiados,así habro hueco en su habitación para el año que viene.....
Se me olvidaba un dato importante.
Nuestro amigo Luis y su mujer Ana (LUTER TEAM ) se han trabajado mucho el que nos podamos bajar ropa y calzado y ... bueno.... de todo 😉
No se donde podremos poner todas las cosas que se han preocupado en reunir, a traves de diversas...... fuentes 😀
A si que, desde aqui aprovecho para daros las gracias, y que te curres unas palabritas, que te las has ganado.
Muchas personas se acordaran de vosotros 😉
Saludos.
No hay nada más agradable que ver la satisfacción con la que las personas necesitadas reciben, y contemplar la cantidad de cosas y muchas consideradas de primera necesidad por nosostros, con las que ellos no cuentan.
Esto aporta a vuestro viaje no sólo la aventura que vais a vivir referente a nuestra afición, si no además la experiencia vital que os supondrá ver comparado con nuestro estilo de vida, la tranquilidad y el sosiego con el que ellos afrontan la suya con el entorno y la precariedad que tienen.
Recuerdo cuando V.Soria comentaba la cara que se les quedaba a los nanos cuando les entregaban una bolsita con lápices de colores y gomas....algo tan cotidiano para nosotros.
Si aún podeis cargar más cosas, nosostros tenemos baules enteros de juguetes y ropa.... 😉
Buen viaje, y a vuestra vuelta estaría bien hacer esa cena en un lugar donde podamos visualizar esos reportajes, le vendrá muy bien a nuestros hijos (incluso a nosotros....) ver con todo lo que no cuentan esos nenes... 🙄
Que disfruteis de cada minuto de vuestro viaje......... 8)
Se me olvidaba un dato importante.
Nuestro amigo Luis y su mujer Ana (LUTER TEAM ) se han trabajado mucho el que nos podamos bajar ropa y calzado y ... bueno.... de todo 😉
No se donde podremos poner todas las cosas que se han preocupado en reunir, a traves de diversas...... fuentes 😀
A si que, desde aqui aprovecho para daros las gracias, y que te curres unas palabritas, que te las has ganado.
Muchas personas se acordaran de vosotros 😉
Saludos.
jajaja es lo que tiene que mi esposa este en el APA .
Lo mas importante es que pasamos una circular solo a la clase de mi nano
y la gente a repondido de maravilla .
Les gusto mucho la idea a los padres que todos sabemos que esto si que
va a llegar a su destino .
Se ha tenido que decir que no se traiga mas por que en 3 coches el
espacio es limitado , en fin pero aun asi ireis bien cargados .
Y como esto es anual , si sobra se llevara el año que viene 😉
Para mi el wp 497 es un encargo personal que les he hecho , quiero la foto del
lugar exacto y la foto de la pantalla que lo atestigua en el OZI .
No se , supongo que sera otro tipo de souvenir .
Aunque una foto como esta me molaria mucho , fijaros en el turista de en medio.

Ropa,Ropa.....me huele a que ya están pensando en que coche con capacidad cargarla.....no será en mi AIXAM.....????saludos
Jajajajajaja, AIXAM ya viene uno ( Suzuky Jimmy )
Mas bien habiamos pensado en tu furgoneta
Creo que despues de la reunion que tendremos mañana, habra que empezar a comprobar el sitio real del que disponemos.....
Me parece que vamos a ir cargados hasta las cejas 🙄 🙄 🙄
Pero bueno, es lo que hay, no es ya cuestion de peso, sino de volumen.
En cuanto lleguemos al desierto, es cuando empezaremos a vaciar los coches.
Luis, espero que no se me olvide, la foto en el centro del Iriki, ( WP 497 )
pero que sacaremos la pantalla fuera y nos haremos los cuatro una foto, tenlo por seguro 😆 😆
, siempre y cuando Sentico no se nos haya perdido claro !!!!
Bueno parlem...
Carlos , en que parking dices que vas a aparcar el trailer ? por que como llenes
mucho la caja te clavaras hasta el fondo 
Pues... nos vamos ya mismo 😆 😆
madre mia la que me espera... todo el dia aguantando abuelos y convalecientes... asi no puede ser...
mañana hemos quedado para terminar de atar algunos cabos, asi que ya os contaremos 😉
Bueno pajaros aventureros 😀 😀
aqui hemos de estar, el proximo dia 10, ehhhh