Forum

No hará falta,con uno que se ahoge basta...ja...ja,siempre puedes pedir socorro y el vigilante de la playa X,(tanga de leopardo)osea JL te rescate....
Bueno bueno bueno.... ya nos falta muy poco ehhhh
Llevo toda la mañana de compras de ultima hora, y empiezo ahora con la carga de todo, jojojojojo, que fuerte, todos los años digo: me llevo la mitad !!!
Y siempre voy cargado hasta las cejas de cosas, por aquello de, POR SI ACASO... 😯
En fin, una cosa esta clara, de comer y de beber, creo que no hara falta de nada jajajajajaja.
Madre mia, si me llevo desde un water portatil, pasando por una ducha y acabando por....
Bueno, me voy a currar, que se me echa el tiempo encima 😀 😀 😀
Adiossssss 
Y el tanga...?????yo me lo dejo to pa demá....con una paellita entre medias....ya quedan horassssss
No te preocupes Carlos, si veo que me ahogo, me cojo a ti JOJOJOJOJOJOJO
Madre mia como estais , os bañareis con o sin bañador jajajajajajaj
Bueno majos, esto ya está, mañana a estas horas estaremos cruzando el estrecho...
Hasta pronto 😉
Lo mismo digo
No se esta noche si dormiremos, pero bueno, se intentara jajajajaja.
Ser buenos, cuidar de la choza y preparaos para aguantarnos a la vuelta 😆 😆 😆
A ver estos Lands como se comportan, que no sera por variedad de pulgadas:
Un 100 pulgadas, un 110 pulgadas y un 130 pulgadas jajajajajaja.
Ya veremos estas pulgadas si regresan todas sanas 🙄 🙄
Saludos a todos y nos vemos a la vuelta.
Adiossssssssssssssssssssssssssssssssssss 😀
.....ufffffffff....ya se han ido..........que descanso........ 😈 😈 😈
Pq. no adelantamos la cena???....... ahora que no están seguro que salimos a más parte.......... 😆 😆 😆
jajaja , ademas de verdad ya podremos pedir platos para el centro de la mesa ........................ 😉
Bueno, pues siento joderos, pero ya hemos vuelto 🙄
Ha salido todo muy bien, los coches han vuelto todos de una pieza incluido el suzuquillo...
En unos dias empeszaremos a poneros fotos...
Buenas a todos ....... y a todas........
Estamos aqui de vuelta, y de una pieza ehhhhhhhh jajajajajaja.
Como dice Senti, ya vendran las fotos, ahora toca descansar, que estamos molidos. Hemos pasado de los 5000 km. casi nada 😛 😛
Bueno, adeu 😀
bienvenidos,me alegro un monton de que todo fuera bien,y regreseis de una pieza.
espero veros pronto y escuchar historietas. 😯
me he acordado un monton mientras la envidia me corroia,espero poder formar parte de una de estar rutas algun dia. 😉
saludos.
Bienvenidos, y a descansar y organizar fotos y videos..... 😉
Os apuntais a la cena del 28?
Si es así, nos llevamos "palomitas" para ver el reportaje????...........
Habría que organizarlo para tener medios en el Mesón para proyectarlo......estaría bien..... 😀
Pues esperando ver el reportage fotografico de la expedicion al Maroc, os pongo una de las nuestras..! 

Suerte....!