Forum
MARRUECOS 2008, LA AVENTURA CONTINUA...
Venga una mas..!

Suerte...!
Bueno pues ya estoy de vuelta de marruecos...y menudo viaje,he tenido que aguantarme sin paella y tanga leopardo pero por el contrario,que pesadilla de viaje,aguantando a JL,Sentico y Alex.....así que inventé una excusa,no me iba la emisora....que descanso,la verdad.....12 largos días con ellos....ufffff ahora si que estoy descansado.....ja...ja....ja....
En honor a la verdad ha sido un viaje estupendo,y corto como todos,con una compañia muy grata,vamos que volvería con ellos sin pensarlo,no se si ellos conmigo,querran volver......en fin esperaré a que cuelguen fotos y colgaré yo también alguna...saludos a todos y pronto en Masía Pelarda.....
Si no vuelvo con ellos,JL se queda sin rueda y sin cenador....del water ni hablamos,ja,ja,ja...y sin traductor....Sentico debe una paella.....
Jajajajaja, lo mismo digo Itoooooooo.
Dentro de la cronica, seguro que hare mencion al momento Water jojojojojojojo.
Porque.... al final que os conte, que no me cai encima verdad !!!! jajajajajaja
Ya he empezado a selecionar fotos, no tardare en subir poco a poco.
Joer, acabo de llegar, y ya estoy pensando en el año que viene.
Tunez quizas??? Argelia ??? Mauritania ????
Venga chicos, que ya llevo termistor nuevo jajajajajajajaja 😆 😆
J.No quiero que te de la sensacion de meterte prisa 🙄 pero ya tengo ganas de esas fotos y esa ,seguro, pedazo de cronica, viniendo de un gran orador 😯 como tu.
te imajino(dentro de mucho tiempo) ancianito toooooooooooodo rodeado de nietos
contando historietas de todas esas partes del mundo donde no se utiliza el asfalto.jejejejejjeje. 😉