Forum
LAND ROVER PARTY
Que vicio tiene el tio....! y se lleva a la familia ...!! ::)
vuelvo a inmiscuirme en el foro valenciano por alusiones.
Puntualizo. El coche lleva 3 si 3 años en dique seco, ni uno más ni uno menos. Pero a día de hoy casi con absoluta seguridad un mecanico profesional y competente (yo no lo soy porsupuesto) tardaría unas 5 horas en poner el coche en funcionamiento..... bueno harian falta unas cuantas más para montar el diferencial trasero, las cardanes y los interiores que tengo desmontados.... jajajaajajaj
Como en realidad me encanta que mi amigo L'ours du pyrenees se divierta diciendo estas tonterias, mantengo al Trueno convenientemente dormido.... tal vez el 2012 sea su año.
Por otro lado, estoy esperando que se estabilice el tema en libia para hacerle el rodaje por ahí...
Al tema del chofer, debo decir que el amigo David se ofreció a eso y a mucho más...jajajajaajajaja Lo de colocarle el gol de la familia, ya ha sido cosa mía.
Aprovecho para desearos a todos una placentera travesía hasta Les Comes, sin incidentes ni multas.
Amigo Xavier, como has dicho que empiezas vacaciones de otoño...¿porque no te pasas por mi casa y le pegamos ese apreton al Trueno? ....juas juas juas
Catharin, no te impacientes, tengo que ir a revisión medica a las 10 a.m. en cuanto salga, me pongo al volante y acudo a casa de Sentico que estará esperandome para salir.
Calculo que sobre la 1ª estaré en Valencia.
Si Sentico lo ve bien y vosotros queréis, podemos comer juntos.El Viernes empezamos nuestras vacaciones Otoñiales siendo les Comes el pistolaso de salida a 2 semanas de Viaje ,Fun and Relax ..con lo cual ..si..! admito cierta impaciencia...! ;D
y si no es mucho preguntar, el resto de vacaciones por donde te dejarás ver?? la semana siguiente a les comes tienes la xtrem challenge de andorra, si te apuntas ya sabes, en la party nos vemos!!
PD: siento meterme donde no toca!
Suri.. vieja coqueta...! 3 años...!! ::) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Teluis...! Nos vamos a Irlanda a una boda para despues ir a Pescar Salmon y dar la vuelta a la Isla en Busca de la Guinness perfecta..! 😀
Suri.. vieja coqueta...! 3 años...!! ::) :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Teluis...! Nos vamos a Irlanda a una boda para despues ir a Pescar Salmon y dar la vuelta a la Isla en Busca de la Guinness perfecta..! 😀
pues nada!!! suerte con los salmones y la Guiness!!! la boda... depende!! jejejee
vas con el defender??
A ver, a fecha de hoy, no sé si voy a tener el viernes libre o no... En caso de tenerlo, haremos como ha dicho Trepador (Catharo, espera un poco y nos juntamos).
En el peor de los casos, si no consigo librar el viernes, saldré dobre las 20:00... es lo que hay...
Pues si no pasa nada, yo saldre el viernes por la mañana temprano, asi llegaré a la misma hora que vosotros, ;D ;D ;D ;D
...Eduuu pilla sitio pá plantar las tiendas.......hay que llevarse vinillo ó algo de eso????
No te preocupes por el sitio, me llevare unas piquetas con un cartel que ponga "RESERVADO SECCION L'HORTA" jajajjajjaja
pues eso estaba pensando.... me levare vinillo y un "brebaje de hierbas" :P...... te pego un toke y lo hablamos.
por cierto, una pregunta a todos los que ya habéis ido..... mi Land Rover Santana 109" especial esta considerado como un vehiculo land rover? a ver si cuando llegue no me dejan entrar.. ??? ???
Sin lugar a duda Odi..! Y en la imposible circunstancia de que un insensato te diga algo..! llamame y el Mismisimo Presidente y yo mismo solucionamos in situo el futuro inmediato de dicho pigmeo mental en escalvo sexual de Suri..! Nunca falla :laugh: :laugh: