Forum
II KDD EN EL OESTE DE ALICANTE 11,12 y 13 de NOVIEMBRE 2011
Buenas amigos y compañeros como el año pasado no lo pasamos de escandalo vease
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=52970.15
vamos a repetir ;D ;D ;D
quedais convocados si no veis os lo vais a perder que estre año hay sorpresas
mas rutas, mas gastronomia, mejor climatologia ( esto no lo decidimos nosotros) y no es seguro circuito en la misma finca
Yo me apuntaría, pero luego como siempre me echo para tras, a si que hasta el último momento no confirmo.
¿Eso cae en el puente de Diciembre?
Yo me apuntaría, pero luego como siempre me echo para tras, a si que hasta el último momento no confirmo.
¿Eso cae en el puente de Diciembre?
NO, tenia la fecha mal ya esta corregido es en noviembre
Bueno pues viendo lo que ay y si tengo el disco medio en condiciones iremos si no pasa nada,solo que esta vez me gustaria pasar el fin de semana por alli jejejejeje.RVE animo y a prepararlo todo bien!!!!jejejejejeje
Un saludo
La verdad es que me encantaría ir, no, en realidad necesito ir, que me estoy perdiendo muchas cosas. A ver si para entonces se ha solucionado algo, y me uno a la lista.
De momento me vais poniendo al día en que se necesita, tienda campaña etc..
¿Todo esto requiere permisos?
Bueno! pues ya sé las fechas! ahora a prepararme el descanso en el curro para poder asistirrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D
Saludos peña!
Bueno! pues ya sé las fechas! ahora a prepararme el descanso en el curro para poder asistirrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D
Saludos peña!
Ese es mi chico ya sabia que la invitacion que te hice en el iberico no la rechazarias
venga iros decidiendo que esto promete
ufff no se , mira que me gustaria, pues mi padre es de un pueblo de por ahi cerca y llevo tiempo sin ir por alli.
le preguntaremos a la jefa, jajaja
hacerme un favor, he ido al post de la Kdda de este año, son 14 paginas, no me hagais leerlas todas,jajajaja
donde seria exactamente y que plan hay?????
Bueno parece que esto se va animando!!!yo lo mas seguro es que si que valla,asique rafa mira haber como lo haremos para dormir y donde........jejejejejeje.
Un saludo a todos
Pues a mi tambien me gustaria ir,si me lo permitis,jejejeeee
Supongo que mas a delante,rve,pondras mas cosas sobre la kdd,como donde dormir,si disponemos de alguna zona para acampar,etc,etc.....
Podeis poner la poblacion mas cercana a la kdd,para los novatos.......
hacerme un favor, he ido al post de la Kdda de este año, son 14 paginas, no me hagais leerlas todas,jajajaja
donde seria exactamente y que plan hay?????
jA JA JA
El plan es muy sencillo diversion diversion
seria en una parcela en Villena (Alicante) alli estaria el punto de reunion y o acampada + barbacoas y de alli parten las diversas rutas turisticas con visitas a templos gastronomicos de la zona como el famoso Viscayo
leete el post del año pasado que no tiene desperdicio
Supongo que mas a delante,rve,pondras mas cosas sobre la kdd,como donde dormir,si disponemos de alguna zona para acampar,etc,etc.....
Por supuesto que estas invitado
aqui hay 11000 metros disponibles para acampar bueno menos si consigo meter el circuito en la zona de acampada
Venga, venga,...q tengo family q visitar en Valencia y sería la excusa perfecta...
Hola , te he mandado un privadete , en principio quiero que conteis conmigo pero ya se vera ,
gracias