Forum
Buenas noches o Dias.
Aunque puede sonar a chiste para cuando una cena o unas cervecitas?
Saludos.
Aunque puede sonar a chiste para cuando una cena o unas cervecitas?
Saludos.
Hombre Pascual...! Cuanto tiempo...!a ver cuando cruzamos pistas de nuevo...
Pronto haber si me puedo acercar a la proxima quedada o quedamos los que sea y nos acercamos a por esas cervezas.
Saludos.
Efectivamente sono y ha sonado a Chiste.
RIP.(foro Valencia no es lo que era.)
ADIOSSSSSSSSSSS.
No se quien es Lucky y lo del adios (no es porque me vaya del club porque llevo sangre land rover desde que mi abuelo compro el series en el año 1969 (y aun lo tengo) es por rabia por no poder quedar como antaño a cenar con los land de Valencia o simplemente a una pu......ñetera cervecita.
Saludos.
Pascualet!!!!!!!!!!!!
Esto no es que esté parado, simplemente se mueve otra gente... Juntar a los de antaño (a todos) puede ser complicado, pero en fin, ya sabes que cuando quieras quedamos y nos tomamos esas cervezas y lo que quieras 😉
Un abrazo!!
No lo decía por que te fueras, es que me parece que os habéis dado por vencidos con este foro.
Senti di el dia y la hora y nos vemos recoge a los que puedas
Nada mas lejos de pensar que un compi quiera que me vaya.
Quiero quedar y conocer a los nuevos compis Podra ser? a unque sea con el land sube bordillos (e Jose Luis?
Saludos.
Hola Gasofa y compañia:
No estaria mal todo eso que comentais, si puedo iré a la quedada que están organizando, sinó ¡A L´ALTRA!.
Saludos a todos y hasta pronto.
Salva.
Che Pascual no te enfades, se podria montar una cenita o una rutita o algo, de todas maneras me alegra leeros a algunos de vez en cuando, sds.
Hola Pascual. Si se monta cena yo me apunto pero esta vez te llevo yo en mi coche. Un abrazo. VIA.
Vicente creo que como mucho se montara una cervecita rapida y prou.
Llama cuando puedas.
Saludos.