Forum
Muy buenas tardes.
One pregunta, ¿considerais que si me presento con mi serie del año del catapun podre volver luego para casa ?
estoy intentando el poder ir con el.
si lo tengo terminado
mañana lo sabre y ya concretaremos
Hola Borin......
Yo voy desde castellon,pero paso por valencia(pista ademuz,altura S.Antonio de benageber),a recojer a un amigo......
Si quieres,podemos ir juntos a la kdd......y si va alguien mas de valencia,o castellon,pues tambien
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
miolla4x4 nosotros salimos desde Paterna, solo que salimos despues de comer, sobre las cuatro, (es que un servidor trabaja el sabado por la mañana)
miolla4x4 nosotros salimos desde Paterna, solo que salimos despues de comer, sobre las cuatro, (es que un servidor trabaja el sabado por la mañana)
Lastima.........Pero podriamos quedar alguna vez,que yo vivo ahora en castellon,pero he vivido siempre por esa zona,camp del turia.....
Suelo bajar a valencia cada 2 o 3 findes.......
PD:Voy a habrir un hilo,para ir viendo quien va desde la zona y ver con quien nos podemos ir uniendo,para hacer el viaje juntos.....no??Asi,no desvirtuamos este hilo....
__________________________________________________________________________________________________________________________________________
Si veis una tía haciendo dedo por la carretera Cañada la recogéis que seré yo (el coche tiene algún que otro problema) ademas llevaré pinta campera, no de pilongui. Y que conste que solo me subiré a un Land Rover
¿Alguien me quiere de copi?
Si veis una tía haciendo dedo por la carretera Cañada la recogéis que seré yo (el coche tiene algún que otro problema) ademas llevaré pinta campera, no de pilongui. Y que conste que solo me subiré a un Land Rover
Ohhh... que lastima, porque yo iria con un range 😛
Yo ya tengo copi,pero no dudes que si te vemos gustasomente
Te recojemos,tengo land rover 😉
Salu2
Yo no se si podré ir el viernes, pero el sábado y el domingo, a todo menos a dormir, que iré a mi casa.
Si puedo escaparme el viernes, iré a presentarme y tal, y me vuelvo.
Mañana te llamo, RVE.
Saludos,
Paco.
....a ver a ver....me estais confundiendo 😮 😮 Bravatha hay algun pueblo por alli por Villena que tambien se llama La Cañada????? ???... vamos que si veo una chiqueta y mas vestida de vaquero haciendo dedo, vamos que si paro, auque valla yo con con el "Jimny" ;D ;D