Forum
...jokerdh prepara ese lijero que hay que probarlo bien ;D
...Bravatha me tomaré nota de tu telefono...... 8) RVE.....y del tuyo tambiennnn ::)
Bueno yo al final si no pasa nada saldre de Orihuela viernes por la tarde para ya y intentaremos pasar todo el fin de semana ay,por cierto mi perrita tambien viene.Un saludo y nos vemos!
esto se acerca y ya no se apunta nadie mas
vamos senores que me loquitan de las manos
yo aprovecho para apuntar a mis dos perritos que tambien nos acompañaran durante todo el finde que a ellos tambien les encantan estas kdds
1. Rve, Elektra y Pancho
2. Salvaje
3. Reise4
4. La bellota y señora +you y koki
5. TROPHY y señora
6. Cruzverde y chica
7. Alextremo, señora y los 2 niños
8. Bravatha
9. Serrano9 y señora
10. Elosomecanico y señora + 1 niña
12. Trepador
12. LRD3007 - Emilio
13. Murciano y señora Total 2 adultos
14. Miolla4x4, solo o con familia (señora+1 bebe)+caravana
15. Pájaro
16. vicen 2 + 1
17. jose 2 + 1
18. julian 1
19. Angel, Nuria y el ligero
20. Otro matrimonio con D3. Total 2 adultos
Señores, lamentando mucho y ya es la segunda vez........ me tengo que apear de la lista, tengo que viajar el fin de semana a Madrid, tengo que recoger a un familiar en el aeropuerto. Movidas de ultima hora.
Espero que lo paséis muy bien y hacer fotos, me cagoooo en la perra negraaa.
señores que no se nos apeen mas de la burra que nos tendremos que quedar hasta el jueves ya esta todo comprado y hay que gastarlo que no es poca cantidad y si es poca gente tendremos hasta nochebuena
:BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :cussing: :cussing: :cussing: :wave: :wave: :wave: :wave:
saludos
PD:animaos aun que solo sea un dia no lo olvidareis facilmente
Muy buenas tardes.
One pregunta, ¿considerais que si me presento con mi serie del año del catapun podre volver luego para casa ?
estoy intentando el poder ir con el.
si lo tengo terminado
mañana lo sabre y ya concretaremos
¿Que te falta para hacerlo andar?
Puedes ocupar el puesto de trepador :thumbsup: y puedes ir viendo quien viene desde Valencia
Hola,una cosita,los que viajais el viernes por la tarde,
En que canal de emisora estareis?por si alguno nos surge algo
Canal 16 o el del dia?
Salu2.
Muy buenas tardes.
One pregunta, ¿considerais que si me presento con mi serie del año del catapun podre volver luego para casa ?
si lo tengo terminado
jajajajaja qué gracia me ha echo tu comentario, porque yo pregunté lo mismo el año pasado, las mismas dudas, y es que era mi primera kdd con la "gente esta" ;D y tb mi primer viaje con el series, y seguro, seguro que mi cacharro del año catapún estaba peor que el tuyo... y el viaje hizo que llegara peor todavía jajaja
Pero me animé e hice las rutas con él, siguiendo a otro series mucho mejor que el mio, pero sin frenos, los dos marcando el paso, y luego por carreteras de montaña para ir a comer.... bua una kdd de puta madre, y gané un premio y todo!!!
Este finde te puedo contar algunas anécdotas con el cacharro de ése día para partirte de risa jajajaja
Aunque NO, no volví a casa con él, peeerooo fue de lo mejor que nos pudo pasar al pequeñin y nosotros jeje
¿A alguien se le da bien preparar té moruno?
Tengo en casa un tarro con te verde y una maceta con hierba buena.
Bellota ¿Necesitas alguna especia para la carne?
Mostaza molida?
Pimienta blanca molida?
Pimienta roja en grano?
Eneldo?
Estragón?
Hierba luisa en hoja?
Tomillo?
Curri?
venga yo aunque sea un solo dia tambien me apunto, pues se que vosotros sois unos incondicionales de las quedadas que hacemos en benisa de la ATTMA. Por cierto os esperamos en la que hacemos el 25 y 26 de noviembre.
Por cierto me traere a cuatro coches de la ATTMA: (dios mediante) carlos mci, moises, jaime,y yo angelotty
Un saludo
1. Rve, Elektra y Pancho
2. Salvaje
3. Reise4
4. La bellota y señora +you y koki
5. TROPHY y señora
6. Cruzverde y chica
7. Alextremo, señora y los 2 niños
8. Bravatha
9. Serrano9 y señora
10. Elosomecanico y señora + 1 niña
12. Trepador
12. LRD3007 - Emilio
13. Murciano y señora Total 2 adultos
14. Miolla4x4, solo o con familia (señora+1 bebe)+caravana
15. Pájaro
16. vicen 2 + 1
17. jose 2 + 1
18. julian 1
19. Angel, Nuria y el ligero
20. Otro matrimonio con D3. Total 2 adultos
21.Angelotty 1 persona
22.Carlos MCI con el autobus del inserso que llevara 2+2 crios
23. jaime
24. moises
A pasarlo bien, cuadrilla!!! El Rafa se ve que sabe cuidar de su gente, y tu, pajaro,
te medio conoci en benissa y se te ve que te van estos jaleos cosa fina!
A ver si para la otra tengo coche y tiempo.
Saludos.
¿A alguien se le da bien preparar té moruno?
Tengo en casa un tarro con te verde y una maceta con hierba buena.Bellota ¿Necesitas alguna especia para la carne?
Mostaza molida?
Pimienta blanca molida?
Pimienta roja en grano?
Eneldo?
Estragón?
Hierba luisa en hoja?
Tomillo?
Curri?
muchas gracias pero lo que llevo yo con sal tiene de sobra como mucho algo de ajo pero ya te digo que con sal sobra
saludos
Muy buenas tardes.
si lo tengo terminado
seguro que vuelves sin problemas y ademas con una esperiencia inolvidable
saludos
Bravhata y Pajaro,muy buenas noches,el tema del coche es el de siempre la sufrida direcion,en este momento estan liados con ella, yo ya me he rendido, ojala lo tenga listo y pueda ir, lo de la vuelta lo decia por la dificultad de la ruta, yo webiwndooo aguuantooo xucho hip hip 😛 😛 😛 😛
si no pasa nada contar con un "coche" y dos comensales ;D ;D ;D ;D
ub saludo
Borin