Forum
FIN DE SEMANA ZONA DE ALCOI......FECHAS: NOVIEMBRE
Jose Manuel no te preocupes puedes ir en mi coche.
como siempre Murphy hizo su aparición, tengo un compi de baja y NO puedo asistir, cachis :mumum: :mumum:
El tiempo que tenemos previsto en la zona, para todo el fin de semana es de sol............ 8)
Máximas de 16º y 5-6º de mínima, o se que para la BBK (MACRO BBK....como dice Sentwils....a ver si salimos a más de una chuleta ¿eh?....)...de la noche del Sábado, hara fresquito....
Aunque esto del tiempo.... :o.....hoy en Valencia capital ha caido una al medio día que no veas, y no estaba prevista.....
Acordaos de bajar de la hoja web el descuento de la visita del Domingo, que estamos en crisis y un 10% es el equivalente a un bocata en el Restaurante.....
Cristobal, nosotros llegaremos al Hotel sobre la 15-16h........ ;D
Chico...! Pues no te cortes y haz para todos..! ;D Que mi empresora no tiene tinta y con lo de la crisi ya sabes..! ::)
Ehhhh¡¡¡,que el de baileys es Sentico,yo era el de la HEINEKEN...snifff,snifff,pasdlo bien
Gracias por el recordatorio, pues menudas tarifas se gastan estos tipos.
El acceso de una familia completa, hace pensar si vale la pena acercarse a Denia a tomarse una mariscada y ver los animalitos en los documentales de La2.
Nosotros, ufff .... Pilar acaba de trabajar a las 14.00 h en Aspe. Díficil será salir antes de las 16.00 h que es la hora máxima que he impuesto.
Nos vemos.
Hola:
La jefa se descuelga de la cita, "diu que te moooooooolta faena..." así que iré solo.
Ya tengo ganas de veros los caretos el sábado...
Un saludo y hasta pronto.
SalvaBRH
....se descuelga, se descuelga..........tu lo que quieres es venir solo....!!!!!
Cualquiera trae a la parienta después de la última que liaste entre las mujeres..... 😀
Has hecho la reserva del Restaurante del Sábado? Te quedas a la BBK de la noche? Sabes donde está el punto de encuentro?.......Ya te ha devuelto hacienda?....(a mi no..... >:()
Todas estas respuesta y muchas más a Sentwils o Catharo o cualquiera de los dos......... :wav:
Cheeeeeeeeeeeee Viçente, la duda ofende... hi.
Le envié un e-mail e ése tal Sentwils o quien sea... ya me contestó, falta decirle que a la comida sólo será uno, la jefa no viene, lástima, porque ella siempre me defiende... bueno, la verdad és que seguro que me hubiese dado con el micro en la cabeza... jeje.
Fins demá, pequeños saltamontes.
Salva