Forum
Pues al final no podré estar con vosotros, el equipo se ha inscrito en el Rally de Aguilas (Murcia) y es el 15 y 16 de Noviembre. Siento no acudir esta vez, pasarlo bien y hacer muchas fotos para verlas luego. Ya os contaré como quedamos.
Jooo....
José, quiero que me envíes una foto tuya; entre que ya no vienes a las "rutillas" ni las cenas, ni a tomar café al despacho.......ya tengo problemas para recordarte....... 😮
Que conste que no quiero "sexo" ¿eh?........... 😀 😀
....que os vaya bien an Aguilas... 😉
Por cierto, el tema de comida y demás ya está claro?
Los que sabeis que vais a asistir lo habeis confirmado?
Cristobal, yo creo que lo ideal es ir el Sabado directo a la comida (por asfalto, claro.....) después al hotel a la "sestorra".......y acudir al día siguiente a la excursión....... 😀 😀 😀
La crisis la dejamos en casa.........¿no?.......... ::)
Lo lamento Quinto, otra vez será.
Creo que tienes toda la razón, Gesto. ¿Para qué complicarnos la vida si entre comida y comida es suficiente con estirar un poco las piernas?
Esa idea tuya, va tomando cuerpo pues lo que más preciso es relajación y no estréssss.
Saludos.
Lo lamento Quinto, otra vez será.
Creo que tienes toda la razón, Gesto. ¿Para qué complicarnos la vida si entre comida y comida es suficiente con estirar un poco las piernas?
Esa idea tuya, va tomando cuerpo pues lo que más preciso es relajación y no estréssss.
Saludos.
Collons..! 😮 Como estais..! Solo porque os dije a los dos de buscar aquella palanquilla pequeñita que teneis al lando del cambio para quitarle el polvo y os poneis asi..!? :confused2:
Ps Si todo sale como previsto .el sabado noche esperamos montar la madre de todas la BBQ...! :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8: :blob8:
Suerte....!
...te refieres a eso que pone L H N en una palanquita que está delante del cambio...¿no?
Creo que técnicamente se le llama "reductora".... ;D (debe ser pq. cómo es una palanca más pequeña que la otra, de ahí lo de "reductora")
Ya os contare la que lie este fin de semana yo sólo haciendo una salida, con la famili, en una cuesta de arcilla super chopada (en la zona lleva lloviendo todo el mes de Octubre)..... 😮 😮 :o.......pedal a fondo y subiendo centimetro a centimetro, y todos gritando en el coche....(menos Lucas que estaba dormido el tío.....)
Vamos a ver; el Sábado la ruta de la tarde va a ser siesta; seamos realistas......restaurante, sobre las 14h o más, sentarnos todos, pedir, que nos sirvan, comer, charreta, cafe, copa, puro........¡¡¡las 18h!!!.......y sin salir del restaurante.
¿Qué hacemos una nocturna?
Lo ideal al salir del restaurante, es ir al camapmento directos, y empezar a hacer las brasas, para cenar prontito y empezar la fiesta......... :occasion18:
Llevaos el acordeón y demás....¿eh?
Catharrrooooo, ya tengo claro el sitio de la comida, te busco el enlace y te lo envío.......hay sitio para aparcar todos los coches y es muy amplio, a ver si puedes concretar con ellos.
........YA FALTA POCO........ :blob10: :blob10: :blob10:
(mi hija esta desde hace dos semanas, tachando en el calendario cada día que pasa para ver a Pilar y su hermanita..........a Lucas le da igual......el no hace planes....... actua sobre la marcha...... :binkybaby: :binkybaby: :thefinger:)
Chico, Chico...! ::) Aun no te has enterado que hay crisis..!? 😉 tras un plato de boquerones, patatas bravas, y quizas un plato de olivas si el camarero se enrolla y no funde es presupeusto a las 14h 30 estamos de nuevo en ruta..! Pero que te crees..!? que aquello va ha ser un paseo...!? Para la nocturna un viejo amigo de unidad todavia activo me puede conseguir varios de estos a buen precio :angel4:
ç
Como ves todo esta previsto...! :pottytrain5:
Allez..!! De momento, celebremos la llegada del Messia..! :glasses6:
I - GESTO 2 + 2
II - SENTICO 1 (tienda)
III - Sentwils 2+1 (Tienda/ Cabaña)
IV - Luter 2+1 ACUDIRAN RUTA DOMINGO
V - CRISTOBAL 2 + 2
VI - JMLAND 1 + 1 ?? DEPENDE FECHA
VII - JACS TIENDA . SI NO VA A MARRUECOS.
VIII - LOS DE LA MARINA TIENDA
IX - RICARDET 2+1 DEPENDE CAMBIO TURNO
X - SALVABRH 2 A LA RUTA.
XI -
XII -JOSE LUIS-V8 ( TIENDA O CABAÑA, LO QUE SE VEA....)
XIII - SARGANTANA (mi nº preferido)
XIV - CARLOS MCI CABAÑA
XV - MIEKE 1+1 a la RUTA SABADO
Esta vez me descuelgo para el fin de semana pero el sabado ire a pasar el dia.
Gesto enviame el plan-horario de salida y punto de salida en Valencia. eesssanpascual@yahoo.es
O me llamas por tel. y seguro que me entero.
Saludos.
Pascualet....
El punto de salida y hora la controla Catharo, Sentwils o cómo se llame...... 😛
No obstante te llamo y te doy sus datos, que se que te conectas muy de vez en cuando.
También si vienes Sábado, tienes que confirmar cuantos sois para la comida.
:wav:
Pascualet....
El punto de salida y hora la controla Catharo, Sentwils o cómo se llame...... 😛
No obstante te llamo y te doy sus datos, que se que te conectas muy de vez en cuando.
También si vienes Sábado, tienes que confirmar cuantos sois para la comida.
:wav:
Gesto...! si te portas bien el sabado, El Domingo ,te dejare llamarme Cariño...! :angel4:
:puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
.... habrá que dejar una zona de seguridad en torno a Sentwils y Catharo también, por si se conocen o son "amiguitos"...... :confused2:
Bueno, pues al parecer ya somos la "repera"..........entre los apuntados aquí y en el foro de los compañeros de Benissa.
Me comunican que cerremos lista con fecha de hoy.... :-[
Por tanto:
CERRAMOS LISTA
Desde hoy solicitamos que reconfirmemos los que aún no habéis enviado e-mail para la comida y demás, si pensáis o no asistir; sobre todo es interesante CONFIRMAR la NO ASISTENCIA, de los que en principio estabais en la lista, para de esta forma dar la oportunidad a quienes quieren asistir y no pueden por ser ya demasiados.
Recordad los que queréis venir para un día, que la salida del Sábado es prontito, y de aquí al punto de encuentro hay unas dos horas cómo poco....
Recuerdo lo del Hotel Rural: hemos encontrado un hotel por 60.-€ la noche (habitación doble) con desayuno incluido, y cama supletoria 10.-€ (que caben 2 nanos). También se puede llevar cuna de viaje.
Es una opción a buen precio para no darse la paliza para llegar de buena mañana.... 😮
Yo confirmo mi NO asistencia,primero por que seguro hay CERVEZAS CON ALCOHOL :police: :police:,por medio...y segundo por que habrá CERVEZAS CON ALCOHOL :police: :police: :police:.....en fin pasadlo bién,y poned fotos,ya que no puedo ir.....
Hola a todos, tengo el disco en la UVI, así que muy a pesar mio confirmo mi NO asistencia, saludos y a pasarlo bien.