Avisos
Vaciar todo

Comida de navidad..!

120 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
11.6 K Visitas
(@Sentwils)
Respuestas: 252
Topic starter  

En un poco mas de 60 dias nos toca otra Navidad..!
Que tal pensar en un dia y lugar para la comida de Navidad ....!?

(@gesto)
Respuestas: 2376

Si habrá que ir cerrando lugar y fecha..... ::)

Y un momento magnífico para comentarlo de viva voz, es la excursión a la zona de Alcoi y demás.

Cerramos fecha para esta última por ejemplo en Noviembre (sobre mediados) y tal y cómo me habeis comentado algunos, la podíamos montar  incluso con alguna que otra forma de hospedaje para una noche (camping, cabañitas, hoteles rurales....)

Por ejemplo, propuesta de fechas:

PARA LA RUTA DE ALCOI:  ¿15-16 o 29-30 de Noviembre? (con posibilidad de pernoctaje "asequible" que no está la economía pa más)

PARA LA DE NAVIDAD:   ¿Sábado 13 de Diciembre?(Lugar por definir)

Comentemoslo y cerremoslo.

Para Navidad podías proponer tu un plan Catharrrrrooooo.......... :blob9:

(@Sentwils)
Topic starter  

Pues la verdad es que no tengo muchas ideas. Todo dependera de cuantos somos, de donde somos, de la fecha y del las ganas..!
Por nuestra parte como bien lo indico en el titulo nos interesa comida debido a las distancias y la epoca de caza de la Benimerita.
Asi pues a bote pronto un par de cosas..!
Si hay ganas de viajar un poco la fecha ideal seria en el puente de 8.
El viaje podria ser saliendo el viernes hacia Tortosa  3 horas mas o menos dormir en algun sitio Camping Hotel o lo que sea. para poder salir el sabado tempranito y hacer el road book que te comente cruzando el maestrazo llegando a valencia el lunes tarde..! Osea tres dias de rutas 80 % en pista.
Eso por una parte..!
Por otro lado si la mayoria es de valencia capital y no quiere salir pues siempre podemos ir comer calamares de monte lo unico es que ya no tengo el track aunque supongo que JQuinto lo tendra aun..!
Esto es lo que me sale por la cabeza. asi que..! `por mi parte paso la palabra..!
;D

ResponderCitar
(@JMLand)
Respuestas: 659

Nosotros si se hace el 13 no podemos ir al completo, pero no pasa nada, iremos Pablo y yo, saludos.

ResponderCitar
(@gesto)

Tenemos que hablar de la comida y día en común, para ir cerrando fechas.

En la ruta del 15 lo comentamos....... 🙂

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo en principio puedo,eso si,sin CERVEZAS CON ALCOHOL,SAL Y GRASAS....lo último haría una excepción....y nada de FUMAR....en fin ya ireís diciendo sitios días,etc,etc...por cierto quién es Sentwils????.....
Es......??? tenía que ser él...mandadme un privado con su identidad para saber que he acertado.....

ResponderCitar
(@Sentwils)
Topic starter  

;D

ResponderCitar
(@gesto)

Piensa en el como el que te ayudará a:

- NO BEBER CERVEZAS.........LAS BEBERÁ POR TÍ....
- NO COMER CARNE.............NI TE ENTERARAS DE QUE SE LA HA COMIDO.
- NO TOMAR SAL.................CON ELLA O SIN ELLA NO QUEDARÁ NADA.

Eso sí, ni se te ocurra tocarle la "antena" de la emisora........ 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

No pensaba tocarle la antena....pensaba en cogerla,él no da miedo.....ja....ja....saludos Sentwilk,he acertado,era fácil.....

ResponderCitar
(@gesto)

Bueno acabamos de volver de la Raid....peeeerroooo hay que ver cuando y para donde tiramos, para que nos venga bien a los del Norte y los del Sur....

Considerando que el que más al Sur vive es Cristobal, hay que buscar algo que esté a mitad de camino, o cómo poco igual que  el año pasado...

Abro lista y ya definimos lugar???....... :evil5:

Fecha en principio: Sábado 13/12/08???  O incluso el Domingo 14???

:icon_santa: - GESTO 2 + 2 (SABADO O DOMINGO)

ResponderCitar
(@mamusa)
Respuestas: 82

hola,yo me apunto para el 14 d.ahora depende la ruta por donde la hagamos.incluso podiamos quedar el sabado por la tarde y buscar un lugar donde dormir y al dia siguiente hacer la ruta

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

yo ese finde no podré >:(
si se pasa al siguiente perfecto, si no, sintiendolo mucho no asistiré :'(

ResponderCitar
(@Mieke)
Respuestas: 149

Fecha en principio: Sábado 13/12/08???  O incluso el Domingo 14???

- GESTO 2 + 2 (SABADO O DOMINGO)
  - MIEKE  2      (SABADO O DOMINGO), incluso la siguiente semana.

...donde queráis.

Saludos,

ResponderCitar
(@gesto)

IDEA.....!!!!!

Que tal si comemos en el Camping donde comimos el otro día???

Pero "olleta" con maiz dulce no, por favor......

Y después o antes, con almuerzo, hacemos parte de la ruta en plan tranqui si queremos, y la foto de rigor.

Es un sitio que nos pilla a todos más o menos a 1h y poco, y es espacioso, tanto para los nanos que pueden correr fuera, para aparcar los coches y demás.

Yo el fin del 21 no pué ser. He hablado con Sentico y es que se va de "farra" este fin de, pero dice que sin problemas. Yo digo lo mismo.....sin problemas si se hace el 20 "xiquets"...... ;), pero el sitio es interesante que lo pensemos.......lo conocemos todos y se está bien.

Ale, paso palabra......... :binkybaby:

Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor puede ser el SABADO 20 (si convenzo a mi mujer...) es que el 21 se celebra en mi casa los dos cumples de los nanos con la family, y ya están todos avisados......y claro, se prepara la casa con globos y banderas y demás cosas.....no sé......

ResponderCitar
(@Sentwils)
Topic starter  

Creo que el CLRMA tiene una actividad programada para Aquel fin. En cuando me confirmen la fecha os lo confirmo..!
Nosotros estamos pendiente de irnos fuera asi que no puedo confirmar nuestra participacion en nada
Suerte...!

ResponderCitar
Página 1 / 8
Compartir: