Forum
entonces se queda mas o menos claro que para el 15 no?
alguien me puede pasar el track que teneis, a ver si le puedo dar un vistazo?
por aqui los de la marina alta, hay unos cuantos que si quieren apuntarse, a ver si lo confirmo y los apunto.
yo todavia estoy pendiente de marruecos, pero si voy ire con tienda.
un saludo ;D
Yo a tí siempre te leo, lo que ocurre es que no se cuándo eres tú; dado tu carácter camaleónico.
;D
¿lees a menudo la metamorfosis de Kafka?
Que así sea y las fechas y demás nos permitan vernos. Caso contrario, pues en la comidad de Navidad.
Saludos al clan.
Yo CONFIRMO una habitación completa (4 camas) de la casa de 16 camas, y si es necesario los dos días (...sale a 7.-€ la cama y día, en mi caso 4, el fin de semana me sale por 56.-€) aunque no fuese el Viernes, lo veo interesante.
Si podemos y completamos entre todos cómo mínimo la casa de 16, yo si me plantearía acudir el Viernes...e iniciar el día desde allí.
Plo menos en fotos, las cabañas tienen "su encanto", por el entorno idilico y a 1000m de altura, de piedra, cada habitación con su propia estufa de madera.....eso sí es todo muy "rustico", en plan refugio y hay que llevarselo todo, hasta la leña, pero así cambiamos un poco, y los nanos seguro que se lo pasan en grande (mis hijos ya se quieren ir......y ver a la hermanita de Pilar y a Pilar....... :o.......menuda "brasa" me estan dando todos los días con que quieren dormir en las literas y con la estufa....)
Si me enviais un e-mail os digo el enlace de las casitas:
Mi e-mail: v.brull@gestopenafiel.com
Cristobal, si no vienes ese fin de, te quedas con Laura y Lucas, que si se enteran de que no viene Pilar y su hermanita :P.......yo no se lo pienso decir.....ya hablaras tu con ellos.
...ale, al trapo, a oler todos a humo y a "gorrinicos" durante un fin de semana........ :violent5:
Si lo de Angel sigue adelante de lo paso este domingo..!
Suerte..!
;D si, si, lo de angel esta claro, pero yo ire hacia las 12 (es cuando termino del curro) intenta estar todavia por alli y hablamos.
Aguanba buluba balanbanbu jeahhhhhhhhh,
Hol@:
Pues como siempre con las cosas de los turnos tenemos q cuadrar ha algunole toca cambiar dias, en fin un puro desastre para poder salir yo el finde del 15-16 imposible tengo fiesta 12,13 y 14 co lo q tendria que cambira 2 días. la opcion del 29-30 solo tendria que cambiar el 29, vale me acomoda más asi pillaria 4 días de fiesta,pero falta elegundo termino de la ecuación la signora, ¿Como lo tendra ella)....Pues no lo se esa q cunado sepa algo ya me apuntare.
En fin ahora que tengo el bicho arreglao y maqueo...pues que no puedo salir.....como pille el revote lo vendo (y va en serio) el "POLAR'S TRUCK" y me compro un SMART (pareceria un arenque en un lata)...
>:( >:( >:( >:( >:( >:(
QUE QUIERO SALIR AL CAMPO CON MI COPITO DE NIEVE!!!!!!!!!
Siempre vuestro.
Rkrdt :'(
Hola Gente:
Si no pasa nada me acercaré a la rutilla... todo el fin de semana no podré, andamos un poco liados y...
Siento no haber sido rápido viendo rutillas, menos mal que siempre hay gente competente... jeje.
Bueno, pues éso, nos vemos en la rutica y charruscaremos un poquet via CB... que parece que por ahí hay carta blanca...
73s
Salva
Bueno, vamos actualizando:
:toothy9: - GESTO 2 + 2
:toothy9: - SENTICO 1 (tienda)
:toothy9: - Sentwils 2+1 (Tienda/ Cabaña)
:toothy9: - Luter 2+1 ACUDIRAN RUTA DOMINGO
:toothy9: - CRISTOBAL 2 + 2
:toothy9: - JMLAND 1 + 1 ?? DEPENDE FECHA
:toothy9: - JACS TIENDA . SI NO VA A MARRUECOS.
:toothy9: - LOS DE LA MARINA TIENDA
:toothy9: - RICARDET 2+1 DEPENDE CAMBIO TURNO
:toothy9: - SALVABRH 2 A LA RUTA.
Ademas de la ruta del Sábado, el Domingo es especial para los nanos y no tan nanos.......dos visitas que les hará disfrutar.
Llevaos linternas y las cámaras de fotos, y que no os asusten los animales de la selva sueltos y purulando por vuestros Land....... ;D (.....la última vez que estuvimos, una jirafa metió el cuello por el techo solar......y un mono le robo las patatas a un niño.....:o)
Por ahora casi todo el mundo se está hospedando de camping, y también están las cabañas individuales.
- GESTO 2 + 2
- SENTICO 1 (tienda)
- Sentwils 2+1 (Tienda/ Cabaña)
- Luter 2+1 ACUDIRAN RUTA DOMINGO
- CRISTOBAL 2 + 2
- JMLAND 1 + 1 ?? DEPENDE FECHA
- JACS TIENDA . SI NO VA A MARRUECOS.
- LOS DE LA MARINA TIENDA
- RICARDET 2+1 DEPENDE CAMBIO TURNO
- SALVABRH 2 A LA RUTA.
- Gasofa 2+2 depende de fecha y de esposa. ;D
1 :toothy9: - GESTO 2 + 2
2 :toothy9: - SENTICO 1 (tienda)
3 :toothy9: - Sentwils 2+1 (Tienda/ Cabaña)
4 :toothy9: - Luter 2+1 ACUDIRAN RUTA DOMINGO
5 :toothy9: - CRISTOBAL 2 + 2
6 :toothy9: - JMLAND 1 + 1 ?? DEPENDE FECHA
7 :toothy9: - JACS TIENDA . SI NO VA A MARRUECOS.
8 :toothy9: - LOS DE LA MARINA TIENDA
9 :toothy9: - RICARDET 2+1 DEPENDE CAMBIO TURNO
10 :toothy9: -SALVABRH 2 A LA RUTA.
11 :toothy9: - Gasofa 2+2 depende de fecha y de esposa.
12 :toothy9: -JOSE LUIS-V8 ( TIENDA O CABAÑA, LO QUE SE VEA....)
Si no se me tuerce nada a ver si puedo acudir, no sé si sólo o acompañado , si con uno o dos coches, pero si no lo impiden los astros allí estaré El finde o el domingo, pa lo que sea)
1 :toothy9: - GESTO 2 + 2
2 :toothy9: - SENTICO 1 (tienda)
3 :toothy9: - Sentwils 2+1 (Tienda/ Cabaña)
4 :toothy9: - Luter 2+1 ACUDIRAN RUTA DOMINGO
5 :toothy9: - CRISTOBAL 2 + 2
6 :toothy9: - JMLAND 1 + 1 ?? DEPENDE FECHA
7 :toothy9: - JACS TIENDA . SI NO VA A MARRUECOS.
8 :toothy9: - LOS DE LA MARINA TIENDA
9 :toothy9: - RICARDET 2+1 DEPENDE CAMBIO TURNO
10 :toothy9: -SALVABRH 2 A LA RUTA.
11 :toothy9: - Gasofa 2+2 depende de fecha y de esposa.
12 :toothy9: -JOSE LUIS-V8 ( TIENDA O CABAÑA, LO QUE SE VEA....)
13 :blob10: - SARGANTANA (mi nº preferido)
I :toothy9: - GESTO 2 + 2
II :toothy9: - SENTICO 1 (tienda)
III :toothy9: - Sentwils 2+1 (Tienda/ Cabaña)
IV :toothy9: - Luter 2+1 ACUDIRAN RUTA DOMINGO
V :toothy9: - CRISTOBAL 2 + 2
VI :toothy9: - JMLAND 1 + 1 ?? DEPENDE FECHA
VII :toothy9: - JACS TIENDA . SI NO VA A MARRUECOS.
VIII :toothy9: - LOS DE LA MARINA TIENDA
IX :toothy9: - RICARDET 2+1 DEPENDE CAMBIO TURNO
X :toothy9: - SALVABRH 2 A LA RUTA.
XI :toothy9: - Gasofa 2+2 depende de fecha y de esposa.
XII :toothy9: -JOSE LUIS-V8 ( TIENDA O CABAÑA, LO QUE SE VEA....)
XIII :toothy9: - SARGANTANA (mi nº preferido)
XIV :toothy9: - CARLOS MCI CABAÑA
Bueno chicos..! Tras la kDD de esta mañana con los miembros del CLRTTMA, el tema de las casitas se muestra reñido y mira que hay 32 literas en total :o.
Asi que aqui os dejo un Emilio para que una vez que tengais claro vuestra presencia y necesidad de casita Tendreis que enviar un emilio. a marinaaltaland@gmail.com tras lo cual se os facilitara la informacion para la reserva y pago de la casitas..!
Para la tiendas no hay problema ya que es gratis..! pero puede hacer un frio de carrayo..! - Muchos..! :toothy11:
Porfa..! añadir vuestro nick , poblacion y tel
Os recuerdo el precios de las casitas
Alquiler minimo Dos dias
Las casitas no se alquilan parcialmente. Osea que si son de 4 literas, se pagan por las 4 aunque solo quieras 3 Asi que el tema Aqui es compañerismo
la composicion
1 casita nucleo. 16 literas 3 habitaciones x4x4x8 total Baño/Ducha, cocina, patio con barbacoa. 11euros25ct la literas por dia :icon_bigsmurf:
1 casita 8 literas dos habitaciones 4x,4x un salon (servicos y duchas fuera) 7 euros la litera por dia
3 casitas de 4 literas. sin comedor ni na de na..!7 euros la litera por dia :laugh:
el compañerismo dicta que entre todos paguemos la deferencia de precio de la casita principal especialmente si usamos la cocina y barbacoa.
Asi pues pongamos que para el viernes 24 se respondera a todo los que enviaron un emilio con la informacion de reservas y pago de las casitas.A partir de alli estara en vuestras manos el reservar a tiempo o no..!
Suerte..!
Nosotros no nos hospedamos por fin en la cabaña, estamos barajando otras opciones junto a Cristobal, por aquello de los nanos pequeños y demás.
Cuando la tengamos clara (a no más de 20 minutos del campamento) la indicaremos por si hubiese alguno más que quisiese pernoctar en el hotel rural.
Se recuerda que los detalles del fin de semana solo se facilitaran por E-mail. :police:
En el mail indicar si estaréis con nosotros el fin entero.( sabado/ Domingo) únicamente el sabado, o el Domingo.
Si el camping no es lo vuestro :-[ tranquilos que Gesto y Cristobal ya tienen localizado casa rural en las cercanías de la zona del vivac :-*,
Entre las actividades del domingo donde los niños tendran su protagonismo merecido, haremos con nuestra visita una aportación a una de la Ong a las que mi clan :wav: :grommit: incluida tenemos mucho cariño ..!
[move]marinaaltaland@gmail.com[/move]
Suerte....! :icon_salut: