Forum
FIN DE SEMANA ZONA DE ALCOI......FECHAS: NOVIEMBRE
Pués lo comentado en la de Navidad....
Que tal alguno de esto fines de semana?
15-16 o 29-30 ?
Lo miramos pasando la noche del Sábado?
Siguiente......
Pienso que no podemos demasiado forzar fecha sobre todo si no somos el que se ha ofrecido en organizar la ruta la salida..!
Es una grande putada porque tengo un Cd de rutas en la que esta la de navidad y tambien una de la Zona de alcoy que me habia pasado Lrsafor pero nunca la hice. y ahora no puedo abrir el maldito cd..!
todo esto para decir que no nos important realmente la fechas aunque tendria que consultarlo con mi señora ya que trabaja alguno que otro sabados..!
En fin Suerte..!
Vamos a poner fecha,,,,,,, y verás cómo la ruta sale..... ;D
El amigo SALVA ya tiene pensadas algunas cosas......¿no?.......... 😮
JACS
Socio
entendido en LR
Re: marruecos en octubre
« Respuesta #6 en: Hoy a las 03:49:01 » Citar Modificar Eliminar Dividir Tema
--------------------------------------------------------------------------------
al final, si bajamos ha marruecos sera para el 14-15-16 de noviembre unos 7 u 8 dias,
conozco un camping por la zona esta con unas cuantas pistas de la zona, avisadme cuando vengais y hacemos algo gordo.
Reportar al moderador En línea
--------------------------------------------------------------------------------
land rover defender 90 td4
GESTO
Moderator
Dr. H. C. LR
« Respuesta #7 en: Hoy a las 04:24:03 » Citar Modificar Eliminar Dividir Tema
Jacs:
Cuando hablas de esta zona te refieres a la de Alicante que pretendemos montar?
Si es así, comentemoslo, creo que Catharo te llamrá esta semana.
Reportar al moderador 83.44.43.198
GESTO
Range Rover V8 Vogue LSE 4.2
Socio 204 CLRTT
Socio 2371 AUTT
JACS
Socio
entendido en LR
« Respuesta #8 en: Hoy a las 06:59:27 » Citar Modificar Eliminar Dividir Tema
si, me refiero a la zona de alcoy, yo conozco bastante la zona de alcala, lorxa, castells de castells, que estan cerca de alcoy, el camping esta en alcala de la jovada.
land rover defender 90 td4
Sentwils
No Socio
Iniciado
« Respuesta #9 en: Hoy a las 08:47:24 » Citar Modificar Eliminar Dividir Tema
Que Hay Jack..!
Esta mañana hable justamente con Carlos para pedirle tu telefono
Igualmente conozco muy bien esta zona.El Camping de Alcala esta bien estuvimos precisamente alli el mes pasado para las fiestas del pueblo ..!El unico pero si es que hay uno ,es que esta al lado mismo de la carretera
Yo propongo otro y municipal..! a un par de clic de alli .Tiene como 4 o 5 casitas independientes mas una caseta grande de 3 habitaciones independiente dos de ella con 4 literas y una mas grande con 8 todo muy limpio. patio con Barbacoa y salon/ cocina. las tiendas donde quieran y ademas gratis. Esta alejado del Pueblo por lo que el ruido no molesta a nadie
El pero..! esta en que hay que reservar ya..! y Pagar antes la verdad..! El precio no me acuerdo pero es muy barrato pero sin ser tirado
Para la ruta de dos dias no hay problemas aunque tengo que averiguar si uno de los tramos del primer dia ya es clasificado como ruta verde o aun no. y tambien confirmar un ultimo tramo para llegar alli.!
Como podeis leer las plazas son limitas para las casitas y el lugar es muy solicitados por lo que hay reservar ayer..!
Como dijo un egocéntrico paranoico en un viejo foro ya desaparecido ( Me siento espiado....! ) asi pues si hay interés ( A.k.a lista de participantes) en ello daré mas información via e-mail para evitar polemicas
Jacks Mañana te llamo..!
Xavier,
GESTO
Moderator
Dr. H. C. LR
« Respuesta #10 en: Hoy a las 09:22:25 » Citar Modificar Eliminar Dividir Tema
Bueno, pués ya tenemos plan..........
Ahora para poder hablar de reserva hay que fijar una fecha.
Que tal si seguimos con esto en el POST abierto al efecto, para no andar liando a nadie.
Voy a reproducir los mensajes alli que hablan del fin de semana en Alcoi.
Reportar al moderador 88.18.220.166
GESTO
Range Rover V8 Vogue LSE 4.2
No ha quedado muy bien que digamos el cortar y pegar, pero en definitiva:
1.-) LOS QUE ESTEMOS INTERESADOS EN LA RUTA DEBEMOS PRONUNCIARNOS EN LA FECHA.
2.-) DEFINIR CUANTOS SOMOS Y SI ESTAREMOS LOS DOS DÍAS, COMO QUEREMOS HOSPEDARNOS (TIENDA, CABAÑA, HABITACION)
Catharo, hay algún enlace donde podamos ver las intalaciones y las casetas del camping?
Yo en principio me apunto:
:toothy9: - GESTO 2 + 2 (CABAÑA) FECHA: CUALQUIERA DE LAS DOS NOS VIENE BIEN.
En principio me da igual la fecha, tengo que hacer malavares con el curro los dos fines de semana propuestos... y en principio, prefiero tienda
:-*GESTO 2 + 2 (CABAÑA) FECHA: CUALQUIERA DE LAS DOS NOS VIENE BIEN.
:-*SENTICO (tienda)
Fotos tengo pero no encuentros de las" casitas" :angel:ya que son de piedras. Aun asi te aseguro que son acojedora y muy limpias .las literas son de maderas del tipo una arriba una abajo como en la mili con su debido con colchón .Lo demas lo pones tu. todas tienen una estufa a madera y luz electricas y agua. pero nada mas ..Comida, bebidas, papel servicio, madera,sabanas, bolsas de basura y demas lo traes tu.
Eso si repito que es un sitio muy solicitado por peñas y excursionistas locales, con lo cual una vez averiguado la fecha habra que solucionar las reserva en un par de dia . Mañana llamare a ver como esta el tema ya que normalmente buscan alquilar las casitas por fin de semana entero. aunque en temporada baja siempre hemos conseguido alquilar solo por una noche.. ! pero reservando todo claro..! vere las posibilidades asi como el precio. La fecha de la salida puede en realidad depender de la disponibilidad del lugar si es que se opta ir alli.
En fin Mañana o pasado os cuento mas.
:-*GESTO 2 + 2 (CABAÑA) FECHA: CUALQUIERA DE LAS DOS NOS VIENE BIEN.
:-*SENTICO (tienda)
:-*Sentwils 2+1 (Tienda/ Cabaña)
Actualizo lista con "mariconaditas"......... ;D
:toothy9: - SENTICO 1 (tienda)
:toothy9: - Sentwils 2+1 (Tienda/ Cabaña)
El 15 lo tenemos comprometido ..
:toothy9: -Luter 2+1 CABAÑA . ULTIMO FIN DE SEMANA
Saludos a todos.
¿Y cual es la población más cercana a las cabañas? Lo digo porque me ha parecido leer algo sobre el camping de Alcalá de la Jovada, ahí tenemos alojamiento también en La Font d'Alcalá donde Gesto, Luter y un servidor ya estuvimos.
Yo tengo varias fechas comprometidas por viajes de trabajo, prefiero esperar a la fecha unánime y luego si hubiera suerte pues intentaría acudir.
Y si no pudiera, pues a la comida de Navidad no puedo faltar.
Hola a todos, nosotros tambien nos vamos a esperar a la fecha concreta ya que tenemos un bautizo que en esta semana nos diran si se puede hacer en noviembre y en que fecha, por cierto, ¿las cabañas de cuantas plazas son?, saludos.
Bueno, en esta semana definimos la fecha.
La más lógica parecería la de mitad de Noviembre, por aquello de que la de Navidad debe celebrarse antes del 20-21 para que no nos coincida con nuestras respectivas celebraciones familiares, y si montamos esta a finales de Noviembre y la otra el 13 de Diciembre......no se, demiasiado seguido.
Vamos a ver las fechas disponibles del complejo de casitas, y vamos cerrando el tema.
La idea es hacer ruta todo el Sábado, quedando en el lugar de salida pronto por la mañana, llegar Sabado al atardecer al las casitas/camping, cenar y demás, y al día siguinte ruta con comida y alguna que otra visita.........y después cada mochuelo a su olivo.... 🙂
Perdón, actualizo:
:toothy9: - Luter 2+1 CABAÑA . ULTIMO FIN DE SEMANA
:toothy9: - CRISTOBAL 2 + 2 ?? DEPENDE FECHA
:toothy9: - JMLAND 1 + 1 ?? DEPENDE FECHA
Pues la disponibilidad de las casetas nos impone el fin del 15..!
El precio es de 7 euros por cama por noche. Minimo 2 noches. eso si Solo se alquila por casitas completas
(1) La mas grande con cocinas,salon, servicos ducha es de 16 camas en tres habitaciones (4,4,8) total 180 euros por noche
(1) mediana de 8 camas (4,4) con salon pero sin servicios o cocina total 56 euros por noche
(3) pequenas solo con .camas 28 euros por noches
existe una posibilida de pagar solo por una noche y es llamar el dia antes. si no esta reservado alquilan por una noche pero es jugar con el fuego,
Lo que solemos hacer es compartir la mas grande entre tres o cuatro famillias primero asegurando una cocina ducha y servicios para todos
la tiendas de camping no pagan mientras una de las casitas este alquilada
en fin...! ya sabeis algo mas para hacer planes..!
Una nota mas..!
Son tipo refugio de montaña a pied de montaña en zona boscosas y imagino que el mes que viene las temperaturas sera bastante mas fria que ahora.A tener en cuenta....! :laugh:
Asi que tenemos mas o menos una semana para hacer lista , reservar y pagar
Saludos a todos.
¿Y cual es la población más cercana a las cabañas? Lo digo porque me ha parecido leer algo sobre el camping de Alcalá de la Jovada, ahí tenemos alojamiento también en La Font d'Alcalá donde Gesto, Luter y un servidor ya estuvimos.
Yo tengo varias fechas comprometidas por viajes de trabajo, prefiero esperar a la fecha unánime y luego si hubiera suerte pues intentaría acudir.
Y si no pudiera, pues a la comida de Navidad no puedo faltar.
Hombre...! Noble caballeros, es un placer el leerle de nuevo y aun mas sera el compartir manjares sobacales en compania de su Clan
Suerte,
Xavier