Forum
"EL RAID DELS VALLS 2008"1ª EDICION: CRONICAS, FOTOS, AGRADECIMIENTOS......
...lo que más convenga.
Mejor darse cuenta antes, que a la vuelta al contar el dinero, y ver que no hay beneficio.... 😮
Hola a tod@s:
Impresionante las fotos,se nota que os lo pasasteis de lo más bien, y es de lo que mas me alegro, de que lo pasarais bien y sobre todo ese grupo de gente que se conocio y que antes solo se conocian por los foros, el ambiente debio de ser para alucinar (alunizar no es lo mismo)...y todas esas fotos, no se puede decir más, "vale mas una imagen que mil palabras", para mi clan otra vez sera el poder disfrutar de toda vuestra compañia, pero la verdad ya tengo ganas de salir y probar el winch, y el snorkel que no haga agua, que me desanimo mucho y se me va la moral, pero el curro es curro, y hoy es un privilegio, para otra vez.
Un saludo a tod@s y gracias por compartir to ese puñao de afotos para los que como yo no fuimos y en parte estuvimos.
😉 😉 😉
Por fin puedo ponerme en contacto con vosotros otra vez, tenia el PC en el taller.
Felicitarte Xavier por el buen fin de semana que nos has hecho pasar y gracias por contar con nosotros. Ha sido realmernte muy divertido e interesante, espero que esto cree un precedente para proximos eventos. Solo me queda en todo caso pedir disculpas por que la BBq fue realmente escasa, y no se porque, seguramente Hicimos mal las cuentas. En fin, tenemos propoposito de enmienda y no dejaremos que vuelva a ocurrir.
Tambien queria empezar acomentar a todos que gracias a los buenos contactos y al trabajo de Jaime, el Ayuntamiento de Benisa cuenta con nosotros para el 25 de Enero del 2009 para incluirnos en su programa de fiestas de la feria de ese mes para que hagamos una exposicion y demostracion de nuestros coches. Ya iremos poniendo informacion, mientras ir sacandole brillo a los landies. :wav:
bueno, mas vale tarde que nunca, soy angel y por fin he buscado un ratito para meterme en el foro.
Lo del otro dia, muy divertido, aunque no hubiera estado mal hacer 10 o 12 vadeos mas, fue divertido.
un saludo a todos y a partir de ahora intentare aparecer mas por aqui. :angel: