Forum
PRIMERA DEL 2009
Hora compañeros, siguiendo la tradición, pasaré fin de año en Guardamar y os propongo que os animeís a proponer la primera ruta del club en 2009, en los primeros días del año.
Pensareís; "este tío está loco, si en los primeros dias de enero tenemos el cuerpo pa´ pocas fiestas"...pues en eso consiste, en clebrar la entrada del año de un modo más Landrovero. Yo no conozco mucho el interior del Sur de la Comunidad Valenciana, pero seguro que hay sitios de la hostía y lo que es seguro es que estaremos solos en casi cualquier sitio, pues todo el mundo estará recuperandose del exceso navideño.
Bueno yo de todas maneras me voy a llevar el Disco, si no os animaís me podeís decir alguna ruta que merezca la pena por la zona (excluyendo Sierra de Espuña) que ya sabemos que está prohiiiiiiiibiddiiiiiiiissssiiiiiimmaaaaaaaa.
En que dias estás por la zona?
A mi me pilla lejos, pero igual alguien de por ahí está interesado..... 😉
Este primero de año, hasta el día 5 no estaremos por la zona, pero si bajas algún "finde", avisas y hacemos algo. En los próximos días (espero que esta semana) me van a pasar unas rutas de la zona de Castalla e Ibi (no sé si te pilla lejos) realizadas por unos amigos “motards”, en plan enduro, que prometen (...gazpacho, olleta). Si me llegan a tiempo, antes de irnos, y según el material, puedo intentar pasártelas.
Un saludo,
Yo habia pensado en esos primeros días del año que todo el mundo está con el hielo en la cabeza y tumbados en el sofá.
lo de las rutas me vendría muy bien porque aunque sea lo haré solateras.
mi correo: rrhh@solucionescs.com
mil gracias y venga hombre animaros alguno
Yo si haceis la ruta cerquita de Murcia (Sur de la C.V.) supongo que me apunto, todo es hablarlo!