Forum
en el kiabi
hoy en el parque del kiabi e visto un discoveri verde con matricula de castellon con la pegatina de amics del land rover herais alguno de vosotros,alfafar
Julian yo trabajo en Montero Alfafar voy por ahi a comprar al decatlon,leroy ..... si quieres quedamos y nos presentamos y vas conociendo a gente del club tambien como los viernes en el var HUEVON al lado del labadero de la IVECO mi coche tiene la pegatina del club y es matricula de castellon..
saludos.
yo vivo en paterna aunque me estoy haciendo una casa em castellar y voy a menudo por aquella zona
Hola Julian y compañía. Oye si quedais avisar que a mi tb me gustan las fiestuquis, jajaja.
Por cierto yo creo que tb he visto ese Discovery, hace como un año, y me llamó mucho la atención, poruque estaba muy guapo.
Pascualet , veo que tienes adeptos jajaja .
Y eso que no lo conoceis en persona y no habeis probado la empanada de Inma jajajaja 😉
Un abrazo chato ..
pues ya sabeis que en la comida de navidad os esperamos.
saludos.
y si vais a venir por la zona un toque de telefono y nos conocemos.
Hola Julian y compañía. Oye si quedais avisar que a mi tb me gustan las fiestuquis, jajaja.
Por cierto yo creo que tb he visto ese Discovery, hace como un año, y me llamó mucho la atención, poruque estaba muy guapo.
paco es verdad estaba muy sencillo y lo que tenia esta guapo ,si no recuerdo mal tenia los creistales de detras tintados tambien
Lo estamos poniendo tan bien, que como se nos ocurra comprarlo nos va a pedir un pastón, jajaja
bueno esto pinta muy bien.
Hablare con Inma haber si quiere hacer el pstre y lo provais en la comida de Navidad
muchos dias voy a castellar a vigilar el piso,jeje y lo de la empanada acepto pero solo un trozito que como me pase el discoveri no subira las cuestas 😀 ;D ;D ;D