Forum
"EL RAID DELS VALLS 2008"1ª EDICION: CRONICAS, FOTOS, AGRADECIMIENTOS......
Cristobal, dime cuales quieres y te las mando 😉
Catharo, intenta colgar la foto del grupo de tal forma que se pueda ampliar al pinchar, que Lucas no se ve cuando se la enseño y dice que no está..... 😮
....y sigue con "no stoy"...."papa, no stoy"....."que si que estás"....."que no stoy papa".................que pesao....... ::)
Ponla por fa, a ver si se ve y deja de taladrarme........ 😛
Bueno..!
Aqui teneis el Album..! faltan algunas del Restaurante pero se iran añadiendo...!
Suerte..!
http://picasaweb.google.es/Sentwils/RaidDelsValls2008#slideshow/5270106156914078658

Hola a todos,
¡Excelente álbum! ¡Excelente gente!
Como dice Gesto, llegar a la oficina con cara de felicidad mosquea.
Ha sido nuestra primera salida al monte. ¡Increíble!, aun estamos acelerados, y eso que fueron 3/4 del sábado.
Gracias por vuestra acogida, en especial y sin querer desmerecer a nadie, a Sentwils por hacernos sentir como en casa, a SalvaDRH, a Jacs y su GPS, a Sentico por sus hábiles indicaciones, a Jose Luis por sus sabios y sinceros comentarios, a Cristóbal por sus 3.000 vueltas, a Gesto por su experiencia, ...
Aprendimos muchísimo de todos y lo pasamos muy bien.
… por cierto ¿no oleis a embrague quemado?
Lo de "Gesto" y "experiencia" en la misma frase, será por cómo me comía la "olleta"......aunque lleve unos cuantos años en la brecha, cualquiera de los que estaba sentado en la mesa tiene mayor experiencia que yo; no obstante te lo agradezco.... 😉
Para experiencia la vuestra........ :o, que recien sacado el Defender de la concesión (....poco má o menos...), os inscribis a una ruta con bastantes puntos "delicados", vadeo hasta las trancas y lo superasteis todo con nota....... 8)
¿Ya tienes claro para que es cada una de las palancas?
Suerte en vuestra aventura, y recuerda abrir un POST aquí, y cada vez que os conecteis nos vais contando vuestra experiencia....... :computer:
Fue un verdadero placer conoceros......... :thumbsup:
....cuando llegue a casa se la pongo, para que vea que...."si que ta"....... :hello2:
...aunque seguro que me dice:...."ayer no taba"...... :BangHead:
Muchas gracias Catharrroooooo............. :wav:
Saludos a toda la compañia, que gozada de ruta, he sentido mucho no poder ir, me alegro que hayais disfrutado, pero no ha podido ser, bonitas fotos y ese acordeón para poder cantarme una ranchera, pero otra vez será.
Un abrazo a todos y nos vemos.
Micro video
[flash=200,200] http://video.google.com/videoplay?docid=-4638413947987385246&hl=en [/flash]
Me alegra ver que todo salió como esperábais y que el fin de semana fuera cien por cien perfecto, sobre todo en el clima, espero poder acudir a la comida de Navidad y conocer a los que no conozco y saludaros a todos, saludos. 😉
Bueno Mieke, creo que mayor es nuestra satisfacción de engrandecer este grupo con personas con vuestro espíritu.
Yo tuve la sensación de conoceros desde hace tiempo, así da gusto.
Por cierto, para ser tu primera vez ... parecías todo un experto.
Gracias Sentico, bajándolas una a una las he podido ver a un tamaño donde se aprecian los detalles.
Saludos.
Album Actualizado con fotos de Cristobal [glow=red,2,300](Camino Castilla)[/glow]
[flash=200,200] http://picasaweb.google.es/Sentwils/RaidDelsValls2008#slideshow/5270106156914078658 [/flash]

Solo tengo una palabra " impresionante" album, me alegro que lo pasarais bien, a la proxima me apunto.
Hombre GAMBOA......!!!!
Que tal te fue en el Mercado Medieval?......Vendisteis mucho??......... 😉
Al final lo suspendi a ultima hora, echando cuentas no me salia rentable la inversion respecto a los "posibles" beneficios. Cosas de la crisis.