Avisos
Vaciar todo

"EL RAID DELS VALLS 2008"1ª EDICION: CRONICAS, FOTOS, AGRADECIMIENTOS......

34 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
3,245 Visitas
(@gesto)
Respuestas: 2376
Topic starter  

Ya estamos de vuelta........ ;D

Agotados de lo intensa, pero interesante agenda.

Nosotros empezamos el Viernes, en un Hotel Rural que os recomendamos muy especialmente en Margarida....muy buen "ambiente" y una excelente cocina, alemana, marroquí....

El Sábado, a pesar de estar en la zona, llegamos un "pelín" tarde (Cristobal y un servidor...), pero valió la pena llegar; ruta que ya conocíamos en parte de años anteriores, el vadeo que ya es un clásico.....y cómo bajaba el condenao; la ruta con los caminos descarnados de las intensas lluvias durante meses; la "empanzada" de nuestro anfitrión.... :-*

Sin duda, además de las rutas divertidas y con cierta dificultad, lo verdaderamente interesante ha sido comprobar el buen ambiente que existe en el gran grupo que formáis, con las familias al completo, los perros, el "autobús de Carlos".... 🙂 (...mis hijos estaban encantados en pasear vuestros perros, a pesar de que Lucas lo paseaba cogido de la correa y a veces el pobre perro a un palmo del suelo...)

La ruta de hoy, impresionante por sus vistas, y la altura alcanzada, con la presa y el mar de fondo...¡pobres peatones!.... 😮

Pero la visita al Arca de Noé, nos  ha conmovido especialmente; ver el empeño de una persona por luchar por todos  esos animales, sobre todo leones y tigres, que muchos descerebrados adquieren y en cuanto les da un susto (...que esperarían de un felino semejante...? ) recurren al Arca de Noé para que se encarguen, y los mantengan......en serio, nos ha gustado muy especialmente......Serafín, gracias por ser cómo eres y de hacer lo que haces........ 😉

Fotos hay para parar un tren, incluso con BOA incluida, yo la verdad creo que he hecho 5, pero prometo subirlas.

Gracias por este fin de semana, a quienes lo habéis hecho posible; muy especialmente a Catharo/Sentwils, Carlos (el autobús...), Kiko y su acordeón, Jacs..... vuestras respectivas familias y todos los demás que hemos conocido (...prefiero no nombrar porque seguro que me olvido de alguien.... ::) )

Ten por seguro Carlos, que como me decías en la despedida....en la zona de Alicante ya existe un grupo de aficionados y socios del Club que hay que tener muy en cuenta, y además sabéis hacer las cosas y hacer que cualquiera que se acerque a vosotros se sienta uno más, desde el más pequeño de la familia.... :notworthy: :notworthy:

¿Por fin cuantos hemos sido en todo el fin de semana?, pq. hay grupos de coches que no vi hasta la cena de anoche en el refugio (....gracias también a quienes se curraron la torrá.....), además de los que se han apuntado al día de hoy....

Tened por seguro que volveremos a vuestros eventos futuros.... :blob8:

SALVABRH, sólo nos vimos de pasada, pensaba que estarías en la BBK....saludos, chiquet.... :hello: (y que se mojore la parienta...)

Bueno, la próxima la comida de Navidad, que habrá que emplazar en un sitio equidistante...

(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Creo que posiblemente, ni en el mejor de los supuestos se podría estimar que el resultado fuera el que tuvo lugar.
Y con la compañía de un tiempo excelente y la sorpresa final, una visita pero que muy interesante.

Lo pasamos realmente bien.

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Una ruta perfecta con una compañía perfecta!! la pena que me queda es la de no haber podido disfrutar de mi Def, pero en fin, otra vez será!!!

Os dejo el enlace a las 73 fotitos que hice... ir de "copi" es lo que tiene, algo tenía que hacer!!

http://picasaweb.google.es/LRSegarra/RutaCatharo#

Ale!! a disfrutarlas!!

ResponderCitar
(@Sentwils)
Respuestas: 252

Estoy esperando recibir las fotos de Sentico para añadirlas a las de Jacs,Carlos y nuestras ( Clan sentwils ) para terminar de organizarlas por orden de eventos y poder terminar el Album de Foto del Primer Raid Dels Valls 2008

[glow=red,2,300]Mientras algunos Datos del fin[/glow]

la media de land este fin fue de 16
El total 22 + 2 invitado ( Nissan y land Cruiser)
La barbacoa fue para 40 personas sin sobrar ni un hueso para los Perros (2)
150 napolitanas de chocolate patrocinada por Dulce sOl
Mas de 158 km de pista en dos dias
Jacs ,Manuel, y servidor añadimos otros 50 km de pista por la sierra de Aitana tras la despedida para el año que viene. Terminamos en Nocturna
8 valles cruzados
Tres tramos radicales (Bloqueo,reductora 2corta eslingas, planchas, etc ) donde todos pasaron incluyendo un 110 con ocho personas como minimo ( carlos and familly) y un flamate D3 ( Angel ) 
200 y picos euros recogido entre los presentes en apenas 5 minutos como donativo a la organización del Arca
1 Vertuoso acordeonista.
100% PURA PASION y buen rollo.
[move]Gracias a todos...! Sin vosotr@s esto no hubiera sido posible......![/move]

ResponderCitar
(@Sentwils)
Respuestas: 252

Gracias Sentico..! Colgaste tu post mientras escribia el mio..!

ResponderCitar
 JACS
(@JACS)
Respuestas: 144

:love6: :love7: cuanto amor, al final  :sad2: :crybaby2:
bueno una fotito para empezar

ResponderCitar
 JACS
(@JACS)
Respuestas: 144

y otra  :pottytrain5:

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Hola a todos:

Simplemente agradecer a todos el buen dia que pasé.

Me supo muy mal no poder pasar todo el fin de semana, pero el dia enterito que estuve lo pase muy muy bién.

Lo mejor ha sido el haber conocido a más "amigüitos" land roveros, bueno, y como no, al clan "mitsu"... jeje, lástima no haber coincidido con los viejos roqueros (Gesto, Sentico y JL) a l´altra.

Dar las gracias públicamente a Kiko (el tio del acordeon) por sacarme de ésa zanja con su WARN... hi, tuve que salir por la ventana del buga...

Espero que repitamos éstas cositas y que nos juntemos más veces, a la jefa la tengo con LUMBOCIATALGIA DERECHA.... casi ná, ta jodidilla.

Bueno, por si se me olvida, ¡¡APUNTADME PARA EL AÑO QUE VIENE!!

Saludos de vuestro amigüito SalvaBRH, "pa lo que faça falta"

73s

ResponderCitar
(@salvabrh)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 300

Se me olvidaba:

Sentwils, ya se manejar (más o menos) el GPS, algo pasaria con la tarjeta SD que no cargaria bien los datos ya que lo hacia todo bién y no "charugaba".

Una de las mejores cosas fué ver avanzar al "autobús" por todos los sitios... vaya juerga se llevaba el familiaje...

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Joer menuda me he perdido , me alegro de que lo hayais pasado bien .
A ver si a la del año que viene cumplo como toca .

Por cierto Sentwils , tu coche parece que mejora con la edad , esta muy
  bonito .

sds

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

Ya he cambiado el título del POST por el de " EL RAID DELS VALLS 2.008".

Vaya secuencias de fotos Sentico.....la pasada del río en mi caso parece los fotogramas de una película,.......y cuando no me daba cuenta fotografiandome el "culete".... ::)

Si que ha sido una buena, buena de verdad con muy buen ambiente y buena organización.... ;D

Yo he recargado pilas para seguir con la "crisis".

Ayer en el despacho todos me preguntaban pq. estaba tan contento..... 🙂  (....la verdad es que mosquea cuando hay alguien contento a tu lado, parece que sabe algo que tu no sabes.... >:()

Hoy sigo contento.......a ver hasta cuando me dura....... :blob1:

ResponderCitar
(@gesto)
Topic starter  

A ver si me aclaro:

Hay cuatro cinco más, sobre todo de Serafín y del Arca de Noé.....en otro ratito las subo.

Me voy que he quedado con un inspector de Hacienda....... 😮

ResponderCitar
(@JOSELUIS-V8)
Respuestas: 319

Hola a todos, esta casi todo dicho ya....

Un finde tranquilo e interesante de convivencia con todos vosotros.

Una organizacion sutil y eficaz, que nos llevo a todos ordenados y disfrutando de cada momento, las rutas, las comidas, las charlas en las casas de piedra, comiendo bebiendo.....

Ha sido una mezcla interesante, no me he cansado para nada, pues ha estado todo en su justa medida.

Mis felicitaciones a todos, sobre todo a los organizadores, que han sabido hacerlo muy bien.

Un abrazo para todos. 😉

Jose Luis.

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

Sentico, las fotos subidas tienen un tamaño pequeñito.

¿te pido por mail las originales a tamaño full?

Salva, ¿cuál es tu correo? Quisiera consultarte un problema que tuve con la emisora todo el fin de semana.

Saludos.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Me alegro que lo pasarais tan bien, ha sido una lástima no poder estar esta vez con vosotros (la competicíon obliga demasiado). Intentaré ir a la cena de Navidad, si se hace al final y la fecha la tengo libre. Un abrazo a todos.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: