Forum
conocer lo que tengo
La que habeis liado en el defender, ja, ja.
Volviendo otra vez al hilo ¿donde puedo leer sobre la electronica y las reductoras del RRS?
Lo que no entiendo es porque el defender se va hacia tras tan rapido,seran las ruedas?. claro esta que pierde traccion,sobre todo en la rueda delantera derecha, el sistema inteligente del rang y del disco eso lo suple, con mejores ruedas y mas impulso el defender se podria haber defendido mejor.Lo que esta claro es
que potencia y tecnologia son lo que mandan todo lo demas, es pericia y triquiñuelas. Yo seguramente me la hubiese pegado con mi defender.
En youtube encontraras mucha informacion, y en algun foro de 4x4 tambien,pero de todas maneras te digo que con llantas de 20 de pulgadas, los neumaticos que lleves seran completamente de carretera y en cualquier salida por caminos con algo de piedra los pellizcaras seguro, con la consiguiente inseguridad cuando ruedes por carretera.
Si puedes opta por un segundo juego de ruedas con una llanta mas pequeña, mira en la documentacion a ver cual es el minimo de llanta y medida que te deje montar para ir legal.
Si miras por internet encontraras Masia Pelarda en la Puebla de Valverde a 15 kms. de Teruel alli te resolveran todas tus dudas y te asesoraran en todo. Tambien tienes otra opcion algo mas cara pero que la avala la propia marca (Land Rover ) esta en Catalunya en una finca llamada " Les Comes " y alli te daran cursillos personalizados de lo que tu quieras, en un fin de semana te sacaran de todas tus dudas y tampoco es excesivamente caro.
Saludos.
Gabi0527......., ¿no tendras snorkel en el RR?....., es que me he cruzado con uno un par de veces por Mas Camarena......
En Paterna hay un RRS con esnorquel,wich, baca y otros accesorios. Este ha hecho un AFRICA RACE (antiguo DAKAR), DESERT MASTERS en Argelia y otras piruetas, je,je.