Forum
FELICISIMASSS NAVIDADES
............Sobre todo a aquellos que este año año hayan tenido problemas con la "JODIDA" crisis...................
Ya vendran años mejores, estoy seguro...............
Para que no se me haga tarde abro este post para que nos podamos felicitar las Navidades y el ,seguro, prospero Año Nuevo...............
...............FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS..............
:love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4: :love4:
Desde Valencia (paiporta) tambien quiero desearos una Feliz Navidad y muy prospero Año Nuevo
Felicidades
PD.- si se hace una comida o una cervecita de Navidad avisarlo........... 8)
Me uno a la felicitación, FELIZ NAVIDAD a todos compañeros y que el año que viene sea mil veces mejor que este.
Me uno a la felicitación, FELIZ NAVIDAD a todos compañeros y que el año que viene sea mil veces mejor que este.
+1, pero que de verdad sea mejor, que este ya tengo ganas de pasar pagina.
Bua!!!!! muy pronto para mi!! jajjajajaa
Ya os felicitaré más adelante...
Saludos!!
Hace mas de cuarenta años me contaron que existia un todo terreno , el cual era capaz de llenar tu vida de ilusion, preucupacion, y pasion al mismo tiempo. Esto yo lo olvide, luego herede el de mi padre , Santana 88 especial, y esos sentimientos, preucupaciones y pasiones las entendi. Ahora que he tenido varios lands rovers y tengo un defender. He aprendido que existe otra forma distinta de ver la vida, y que si tienes un land rover, prodras compreder que amor y odio suelen ser facultades humanas, pero las encontraras en esos
malbeditos coches. Me lo contaron y lo olvide, lo vi y lo entendi, lo tengo y lo amo.
Que rollo he soltado y SOLO QUERIA FELICITAROS LAS NAVIDADES Y SI A CASO UN AÑO NUEVO MUCHISSSSIMO MEJOR QUE ESTE
Hace mas de cuarenta años me contaron que existia un todo terreno , el cual era capaz de llenar tu vida de ilusion, preucupacion, y pasion al mismo tiempo. Esto yo lo olvide, luego herede el de mi padre , Santana 88 especial, y esos sentimientos, preucupaciones y pasiones las entendi. Ahora que he tenido varios lands rovers y tengo un defender. He aprendido que existe otra forma distinta de ver la vida, y que si tienes un land rover, prodras compreder que amor y odio suelen ser facultades humanas, pero las encontraras en esos
malbeditos coches. Me lo contaron y lo olvide, lo vi y lo entendi, lo tengo y lo amo.Que rollo he soltado y SOLO QUERIA FELICITAROS LAS NAVIDADES Y SI A CASO UN AÑO NUEVO MUCHISSSSIMO MEJOR QUE ESTE
Muy bueno Jaime
Feliz navidad a todos
Ahora si!!!
24 de Diciembre y 24º al sol, feliz verano a todos!!! Esto es e locos...
P.D: Feliz Navidad y todo eso que se dice
Joyeux Noël et Bonne Année..!
Feliz Navidad y prospero año nuevo..!
Bon Nadal i feliç any nou....!
Nollaig Shona agus Athbhliain faoi mhaise duit...!
Merry Christmas and Happy New Year...!
Buon Natale e felice anno nuovo...!
Zorionak eta urte berri on....!
Crăciun fericit şi un an nou fericit.....!
Geseënde Kersfees en 'n gelukkige nuwe jaar...!
ا...جمل التهاني بمناسبة الميلاد و حلول السنة الجديد!