Avisos
Vaciar todo

conocer lo que tengo

23 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,147 Visitas
(@gabi0527)
Respuestas: 393
Topic starter  

Hola a todos soy de Betera y en breve me dan un RRS HSE de 245 CV nuevo me gustaria saber como puedo hacer para aprender a conocer esta maquina y hasta donde me puedo llegar a meter con ella como viene de fabrica ya que lleva unas 20", vengo de tener un Q7 y me apetecia algo mas 4x4, mi objetivo es poder meterme por la naturaleza sin grandes pretensiones junto a mi familia, mujer y dos hijas para pasar ratos agradables y hacer algun almuerzo o alguna merienda en plan pick nick. Hago mucha nieve ya que subo mucho a Andorra (aunque esta temporada esta escasa) pero en este medio me muevo mejor pese a llevar siempre neumaticos de verano que es lo que montamos por aqui.
No si hay algun curso o alguna concentracion donde pueda empezar a moverme en estos temas.
Gracias.

(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Cuando estaba en SoCal Adam (un compañero del club alli) tenia uno y no veas las cosas que hacia con el, así que si esperas encontrar el limite del RRS, preparate por que te asustaras tu mucho antes de llegar al limite 😉

http://nwoods.smugmug.com/Land-Rover/Off-Roading/Moab-LR-National-Rally-Best-of/1999537_uk46s/2/102194457_rZe3p#102194457_rZe3p

ResponderCitar
(@carlosmci)
Respuestas: 673

Oye nanos lo de rampa es verdad?.....no me lo puedo creer...........

Voy a vender el Defender............

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Oye nanos lo de rampa es verdad?.....no me lo puedo creer...........

Voy a vender el Defender............

Los defender no se vende, y lo de la rampa si, con electronica LR jjjejeeeee, van de vicio esos LR

ResponderCitar
(@carlosmci)

En lo del Def. estoy de acuerdo..................

Pero que eso no se lo sube un Def.              Tu estaras de acuerdo conmigo, no?

ResponderCitar
(@gabi0527)
Topic starter  

Dcproven va a ser que tienes razon antes me acojonare yo, me han gustado mucho los dos primeros videos el RRS va con las 20" de serie del HSE y eso es lo que me interesa, buscare mas videos para ir rompiendo algo de mano.
Mil gracias por los videos son acojonantes.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Pero que eso no se lo sube un Def.              Tu estaras de acuerdo conmigo, no?

Igual me entendiste mal o lo exprese yo mal, un def de serie no sube ni de coña, vamos o eso creo.

ResponderCitar
(@gabi0527)

ResponderCitar
(@Catharo)
Respuestas: 639

Igual me entendiste mal o lo exprese yo mal, un def de serie no sube ni de coña, vamos o eso creo.

Aqui vuestra respuesta con un def de serie...! Mismo sitio misma subida...!
Accident @ Moegatle - Koos se Klim /Tsogwe

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Ostras, mira que este video lo vi y ni me fije si era o no el mismo sitio, pues respuesta contestada si señor.

ResponderCitar
(@Catharo)

Ostras, mira que este video lo vi y ni me fije si era o no el mismo sitio, pues respuesta contestada si señor.

Es un video que ya se colgó en su tiempo

El terrain response que lleva el RR es un pedazo de invento muy efectivo el cual hizo la diferencia en este caso  . Pero no dudo a pesar del video, que un def de serie sube igualmente esta roca y sin T R. El Range en el video  lleva AT . El  Def lleva Mud ademas de mas estrecho que los del RR. A juzgar por las sobras, los videos estan tomados  difrentes horas del dia..! si es por la mañana la temperatura de la roca  agarra diferentemente si le ha dado el sol o no. y por ultimo el def parece estar bastante mas cargado que el RR..Estoy seguro que habiendo rebajado la presión de los neumáticos y descargado un poco de peso hubiera subido .
Dicho esto si no es por una razón imperativa a mi no me ves probandolo ni pasado de Guinness..! La piña es monumental si se te tuerce..
Suerte

ResponderCitar
(@Soler)
Respuestas: 4756

El lechu si lo sube!!!

ResponderCitar
(@carlosmci)

...........Se me han puesto los pelos de punta................

Menos mal que le tio parece que controla................y yo creo que un Def., solo lo puede subir del tiron..................si se para la ..............

ResponderCitar
(@Catharo)

El lechu si lo sube!!!

::)

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: