Forum
Para cuando..??
Pues eso,que cuando hacemos una Salidita Invernal pa pasar el dia,ya sea un sabadete o un domingo,los de la zona de castellon,y asi nos vamos conociendo,los nuevos,y disfrutamos de nuestros LR´S por nuestra tierra.....
Se habre la veda........ir proponiendo dia(que no sea mu lejano),y zona o rutilla(a ser posible que pille nieve,jejejeee)
Venga,a ver si nos juntamos unos cuantos.......
Ahora lo que tienes que hacer es liarte la manta a la cabeza y tirar para alante tu igual que hizo hace poco Tartano o como yo mismo hago va para tres años ya
Cuentas con todo mi apoyo para lo que necesites pero evidentemente tu eres el que mejor conoce el terreno
Animo que tu puedes
saludos
Hey Rafa....
Bueno,la idea no es organizar una kdd,tipo la de villena o la de barx,o la de benissa,primeramente porque no estoy a la altura de los que la organizais,la idea es simplemente hacer una salidita de un dia,parando a comer en algun pueblo,que nos pille en camino,y almorzar sobre la marcha,por ejemplo en algun mirador o pico,llevando el almuerzo encima.
Bueno,esa seria la idea,una salidita o rutilla en plan amigotes,aprobechando la epoca invernal,pillando nieve,barro,etc,etc.....
Podria ser o bien un sabado,o un domingo,y podria ser con almuerzo y vuelta hacia el punto de partida,o con almuerzo y comida,y regreso despues de comer....
Yo de momento,no me veo capacitado para organizar una kdd como las vuestras,esto seria simplemente una salida/ruta conjunta a gusto del consumidor.....
Asi que si alguien se anima,y conoce o sabe o a echo alguna rutilla similar por la zona,que valla saliendo,y la gente que se valla animando,para concretar dia,duracion y tal.....
PD:Rafa,se de sobra que podria contar contigo si organizara algo como lo vuestro,muchas gracias por el ofrecimiento,ahora si llegamos a algo,animate y vente,el almuerzo corre de mi cuenta......
Asi empezo yo organizando salidas de una mañana
animo que nadie nace enseñado y andando se hace camino
....Como dice RVE, todo es empezar..................pero tambien es verdad que no todo tiene que ser kdd´s de fin de semana, me parece bien la iniciativa, tambien hay que fomentar las saliditas de un solo dia quedando los amigos de la zona cercana, darse un paseo, almorzar y a casita..........e irse concociendo, y de ahi muchas veces es cuando sale algo mas "gordo".............asi tambien empezamos los de Benissa.
A ver.................. los de Catellon, vayan animandose.....................Yo si puedo me acerco, pero solo despues de los Reyes Magos....................
Feliz Año Nuevo.
....Como dice RVE, todo es empezar..................pero tambien es verdad que no todo tiene que ser kdd´s de fin de semana, me parece bien la iniciativa, tambien hay que fomentar las saliditas de un solo dia quedando los amigos de la zona cercana, darse un paseo, almorzar y a casita..........e irse concociendo, y de ahi muchas veces es cuando sale algo mas "gordo".............asi tambien empezamos los de Benissa.
A ver.................. los de Catellon, vayan animandose.....................Yo si puedo me acerco, pero solo despues de los Reyes Magos....................
Feliz Año Nuevo.
Que estas esperando,un bloqueo delantero...??? :la: :la: :la:
Fuera bromas,esa es la idea, Carlos,y si de esas saliditas sale algo mas,pues mejor que mejor.......
Venga,si es por eso,la hacemos despues de los reyes magos,asi de paso si tenemos suerte,nos cae una nevadita antes,jejejeee
Ya que nadie se decide,voy a ser el primero en inagurar la lista(espero no ser el unico,jejej),poner tambien la fecha que os viene bien,y si coincide con alguna de las que esten puestas mejor,asi vamos viendo que dia es el mas propicio.....
1.Miolla4x4-disco300--Dias 8,21 o 22
Hola cuadrilla!!!
Miolla, esta mañana sacamos el tema Tore y yo, y a lo mejor nos subimos con su
disco, por cierto, el es de castellon y dice saberse mas rutas que los cabreros!
Despues de los excesos navideños y durante ellos, parece ser que nos da pereza,
Esto del 4x4 adelgaza?
Los almuerzos copiosos no engordan... engordamos nosotros!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Hola cuadrilla!!!
Miolla, esta mañana sacamos el tema Tore y yo, y a lo mejor nos subimos con su
disco, por cierto, el es de castellon y dice saberse mas rutas que los cabreros!Despues de los excesos navideños y durante ellos, parece ser que nos da pereza,
Esto del 4x4 adelgaza?
Los almuerzos copiosos no engordan... engordamos nosotros!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Hola Alfonso....
Pues perfecto,dile a Tore,que salga por aqui,y nos cuente alguna ruta,nos diga de donde a donde,dificultad,etc,etc....
Mi idea era intentar ir desde castellon,hacia teruel,buscando la zona de javalambre,virgen de la vega,etc,etc...habia pensado en almorzar en el mismo pico javalambre....
Bueno,pues si os hace,ir apuntandoos y poner que dia de los que hay os cuadra mejor....
Un saludo a los dos y Feliz Año !!
Bueno señores,pues como he dicho en el post de Valencia-Virgen de la Vega-Masia pelarda,anulo esta ruta,ya que ni estaba decidida,ni concretada,y como la idea es la misma que la del otro post,y lo que yo pretendia era pasar una mañana de ruta,por la zona de javalambre-Virgen de la vega,con los compañeros,que es lo que se va hacer en esa otra ruta,y esa si que estan las cosas claras,pues anulo esta,y los que estamos aqui,podemos apuntarnos a ella aqui:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=66441.0
Yo voy a apuntarme ya....
Hola miolla, siento no haber visto este post antes, bueno el tema es que si vienes a barx este finde podemos hablar de rutas por castellon, ya que me se alguna y que la tienes muy cerca de donde vives. voy a intentar que me hagan llegar un rutometro que teniamos hace tiempo, es que yo con todo esto del traslado he perdido muchas cosas. un saludo campeon.